wasabi2+wiiclip+fallos raros

Hola, os voy a comentar cuales han sido las anomalías que se me han presentado al instalar el wasabi2 con wii-clip v5 de chipspain. Lo primero que hice fue colocar la el puente entre el punto F y la placa, después coloque en wii-clip en su sitio y lo probé, hay vino el primer problema porque encender encendía de escándalo pero no cogía los dvd´s ni hacia nada el lector y que el chip siempre estaba con la luz roja fija.
Después de estar consultando por el foro vi que podia ser que le hiciera falta un condensador de 47 microfaradios y 25V que es el que le puse, hay se empezó a mover el lector pero cuando se tragaba el dvd original bien pero como metiera el backup ya no lo expulsaba y había que apagarla y encenderla sacando el dvd para que me lo devolviera, todo esto con la luz roja.
Seguí consultando el foro y vi que había que alargar el punte CLK. Quite el condensador y alargue el puente con unos 10cm de cable, apartir de hay cuando hice la pruba de funcionamiento la luz del chip estaba en roja un segundo y se ponia verde, la emocion me envargo pero todo se quedo en aire cuando veo que otra vez se ha quedado turuleto el lector y no recoge.
Lo ultimo fue colocarle el condensador y en princpio parecia que si pero fue que no porque volvia a hacer lo miso se tragaba el original y lo expulsaba pero con el backup era meterlo el chip que estaba en rojo pasaba a verde y se quedaba ahi y no hacia nada mas.
Bueno pues esta ha sido mi peripecia si alguien puede echarme una mano y decirme que mas queda porque ya no tengo mas ideas. Comentar que los puentes y las extensiones de cable que hice por ejemplo para el condensador las hice con cables de un led de CPU que era el mas fino que tenia a mano, espero que eso no influya. GRACIAS por lo menos por la atencion
En principio, el wasabi rev2 no deberia darte estos problemas. Esos fixes del condensador y del CLK, eran para el rev1.
Lo mejor es instalar primero el wiiclip y despues soldar el cable desde F "del chip" a la placa

No comentas si has puenteado la region del chip: 1 NTSC, 2 PAL. No comentas que controladora tiene tu wii. Puede ser que el wiiclip este defectuoso

Saludos
Lo siento ha sido una ida de hoya, la controladora es la gc2d-d2c y tengo puenteado el 2, ademas me he fijado y tengo la placa con la serigrafia esa que da la coña
bufon escribió:Lo siento ha sido una ida de hoya, la controladora es la gc2d-d2c y tengo puenteado el 2, ademas me he fijado y tengo la placa con la serigrafia esa que da la coña

Quita el condensador y al final del cable que has alargado del CLK ponle una resistencia de 100 ohmnios en serie.
La secuencia de los leds cuando enciendes la consola es: enciende rojo, apaga rojo, enciende verde.

Si puedes pon una foto de la instalacion.
estas seguro k tienes un wasabi 2 y no el 1 , por k se parecen bastante emm!
hombre no aseguraria nada por que en esto de la wii soy mas nuevo que un cura en una tienda de lenceria femenina, pero el que tengo tiene las marcas de rotulador por encima y debajo tiene una pegata en verde que pone wasabi
bufon escribió:hombre no aseguraria nada por que en esto de la wii soy mas nuevo que un cura en una tienda de lenceria femenina, pero el que tengo tiene las marcas de rotulador por encima y debajo tiene una pegata en verde que pone wasabi

ImagenImagen

En principio tendrias que asegurar que el chip que te han dado es el de la izquierda, pues este es el V2 y por lo pronto no deberia darte estos problemas. Y lo de las marcas de rotulador son modificaciones de firm, pero no necesariamente para D2C2.
Si es el de la derecha, con la pegatina verde no te sirve (deberia llevar una etiqueta negra poniendo compatible D2C2)

Saludos
pues la hemos jodido porque el que me han enviado es el de la derecha y debajo no hay nada de compatible con D2C2
el de la derecha es el 1 , para las d2c y si tienes una d2c2 no te valdra , incluso si tienes una d2c te dara fallos , intenta recojerte el de la izkierda k es el 2
En alguna tienda ya venden el wasabi2 con el wiiclip v5b sin necesidad de soldar el punto f. Miralo
Ya he hablado con chipspain y en principio parece que "puede que se hayan equibocado ",asinque hasta que no lo revisen y decidan lo que sea tendre que esperar. Gracias a todos
Lo primero daros las gracias a todos porque la verdad fue un patinazo no darme cuenta antes de montar el chip de que se habian equivocado, despues de hablar con chipspain y mandarlo han tardado unos 3 dias en devolverme el chip pero esta vez el correcto. Les llame un par de veces para saber si les habia llegado, no es que me fie mucho de correos, y el trato fue de escandalo y muy correcto, me comentaron que me mandarian un correo con la decision que tomasen cuando lo revisaran y nada al dia siguiente estaba el correo y la respuesta con un enlace de seguimiento de la devolucion. Ayer lo recibi y despues de comer me salte mi merecida siesta para montarlo. No podia esperar estaba como un niño pequeño.
Lo monte y lo primero que hizo es darme un fallo de no sacar el dvd ni reconocer los backups, le alargue con cable utp cat.5 la union CLK y reconocio el ramiman a la primera, hasta ahi todo bien pero cuando sali del juego no me devolvia el dvd. tras varias prubeas infructuosas decidi colocarle un trozo de cinta aislante al chip y cerrarla para buscar enformacion de el fallo que recordaba haber visto en el foro, la cosa esta en que cuando la monte y la probe para ver que funcionaba empezo a hacerlo todo sin problemas y a devolverme los dvd´s ademas le da igual que se los deje dentro o no tira del copon. Haveces tarda un poco en arrancar pero no me importa no voy a salir corriendo por eso.
Nada despues de mi ladrillo os repito mis agradecimientos y que asta que nos olamos.
11 respuestas