Hola, os voy a comentar cuales han sido las anomalías que se me han presentado al instalar el wasabi2 con wii-clip v5 de chipspain. Lo primero que hice fue colocar la el puente entre el punto F y la placa, después coloque en wii-clip en su sitio y lo probé, hay vino el primer problema porque encender encendía de escándalo pero no cogía los dvd´s ni hacia nada el lector y que el chip siempre estaba con la luz roja fija.
Después de estar consultando por el foro vi que podia ser que le hiciera falta un condensador de 47 microfaradios y 25V que es el que le puse, hay se empezó a mover el lector pero cuando se tragaba el dvd original bien pero como metiera el backup ya no lo expulsaba y había que apagarla y encenderla sacando el dvd para que me lo devolviera, todo esto con la luz roja.
Seguí consultando el foro y vi que había que alargar el punte CLK. Quite el condensador y alargue el puente con unos 10cm de cable, apartir de hay cuando hice la pruba de funcionamiento la luz del chip estaba en roja un segundo y se ponia verde, la emocion me envargo pero todo se quedo en aire cuando veo que otra vez se ha quedado turuleto el lector y no recoge.
Lo ultimo fue colocarle el condensador y en princpio parecia que si pero fue que no porque volvia a hacer lo miso se tragaba el original y lo expulsaba pero con el backup era meterlo el chip que estaba en rojo pasaba a verde y se quedaba ahi y no hacia nada mas.
Bueno pues esta ha sido mi peripecia si alguien puede echarme una mano y decirme que mas queda porque ya no tengo mas ideas. Comentar que los puentes y las extensiones de cable que hice por ejemplo para el condensador las hice con cables de un led de CPU que era el mas fino que tenia a mano, espero que eso no influya. GRACIAS por lo menos por la atencion