wasabi3 sin cable F??

Wenas, tengo una Wii D2b con las patillas cortadas y me gustaría ponerle un chip. Hes estado mirando por el foro y en diferentes tiendas online para decidirme y he encontrado aki q se dice q si se le pone el wii-clip V5B al Wasabi3 no hace falta soldarle nada más. Mi pregunta es ¿Si en el Wasabi v1 habia q soldar un cable aparte del wii-clip desde el punto F, en el v3 no hace falta?
Muxas gracias
Usando el Wii-Clip v5B y el chip Wasabi v3, has de soldar el punto F del chip al clip, y del punto F del clip (hay una conexión a parte) al punto Q del clip mediante un cable, y entonces no has de soldar nada a la controladora.
Cronish escribió:Wenas, tengo una Wii D2b con las patillas cortadas y me gustaría ponerle un chip. Hes estado mirando por el foro y en diferentes tiendas online para decidirme y he encontrado aki q se dice q si se le pone el wii-clip V5B al Wasabi3 no hace falta soldarle nada más. Mi pregunta es ¿Si en el Wasabi v1 habia q soldar un cable aparte del wii-clip desde el punto F, en el v3 no hace falta?
Muxas gracias

Como te dice magister200

Cualquier rev del wasabi si lo pones con el wiiclip V5B (el del D2Sun) no hace falta soldar el F en la placa, basta con soldar un cable desde el punto F del wiiclip al punto Q del wiiclip.

Para D2B no sueldes en el wiiclip los puntos G, H, I y CLK

Imagen

Saludos
Muchas gracias por las respuetas y la foto
[tadoramo] [tadoramo]
3 respuestas