Buenas, tengo un problema y por mas que he buscado en el foro nadie tiene un problema similar. bueno os explico un poco. Me he decidido a instalar un wasabi 3 en mi wii DMS y tiene la version 3.3 (que he leido que no pasa nada por la version porque solo afecta a la scene) y la instalacion es perfecta. Pero cuando la enciendo he probado un backup de mi wiifit y no funciona y el original si. he probado mas backups pero nada ni grabandolos a 1x ni nada y los led del wasabi hacen lo correcto, cada vez que meto un dvd lo reconoce pero los backups no los lee. Alguien me podria guiar un poco, ya he revisado la instalacion y no se que mas hacer
Muchas gracias
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
Esta soldado directo y lo he conprobado con un multimetro y todos los puntos me dan continuidad. hoy pedire otro chip a ver si funciona. El wiikey 2 sabeis si funciona mejor??? ya que he visto que es mas barato y como estamos en crisis...
Gracias y un saludo
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
nando69 escribió:Esta soldado directo y lo he conprobado con un multimetro y todos los puntos me dan continuidad. hoy pedire otro chip a ver si funciona. El wiikey 2 sabeis si funciona mejor??? ya que he visto que es mas barato y como estamos en crisis...
Gracias y un saludo
Si has soldado unicamente los 5 puntos A, B, F, 3.3v y GND, has puenteado el 2 del chip (si tu consola es PAL) y has puenteado el punto C con el D del chip, el wasabi deberia funcionar correctamente (a no ser que este mal el chip).