Wasabi3+ Wii DMS 3.3e

Buenas, tengo un problema y por mas que he buscado en el foro nadie tiene un problema similar. bueno os explico un poco. Me he decidido a instalar un wasabi 3 en mi wii DMS y tiene la version 3.3 (que he leido que no pasa nada por la version porque solo afecta a la scene) y la instalacion es perfecta. Pero cuando la enciendo he probado un backup de mi wiifit y no funciona y el original si. he probado mas backups pero nada ni grabandolos a 1x ni nada y los led del wasabi hacen lo correcto, cada vez que meto un dvd lo reconoce pero los backups no los lee. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien me podria guiar un poco, ya he revisado la instalacion y no se que mas hacer

Muchas gracias
Tendrias que poner si lo has instalado soldado o directo y no estaria de mas poner una foto de tu instalacion

Saludos
Esta soldado directo y lo he conprobado con un multimetro y todos los puntos me dan continuidad. hoy pedire otro chip a ver si funciona. El wiikey 2 sabeis si funciona mejor??? ya que he visto que es mas barato y como estamos en crisis... [carcajad]

Gracias y un saludo
nando69 escribió:Esta soldado directo y lo he conprobado con un multimetro y todos los puntos me dan continuidad. hoy pedire otro chip a ver si funciona. El wiikey 2 sabeis si funciona mejor??? ya que he visto que es mas barato y como estamos en crisis... [carcajad]

Gracias y un saludo

Si has soldado unicamente los 5 puntos A, B, F, 3.3v y GND, has puenteado el 2 del chip (si tu consola es PAL) y has puenteado el punto C con el D del chip, el wasabi deberia funcionar correctamente (a no ser que este mal el chip).

Para DMS con un wiikey1 ya vale.
Pues ya esta pedido, he pedido el wiikey 2 al final a ver ke tal.Cuando lo intale ya os contare. Espero que no tenga mas problemas con este chip.

Muchas gracias varicela ;)

Pues ya esta he instalado el wiikey y el backup funcina a las mil maravillas ;) ;)

Muchas gracias
4 respuestas