wasabus 2.0 argon = infectus 2???

Hola,

Vereis soy un tonto que le puso a la wii la instalacion de 9 cables del infectus, con el wasabus 1.2 con los problemas de reconocimiento del backup, y he estado esperando una actualizacion mejor.
Me estoy pensando volver a ponerle la del wiiktus, porque para que reconozca el dvd te tienes que meter en el mii y cuando escuchas el clack, pues vuelves atras para poder jugar.

En fin mi pregunta, han sacado el argon wasabus 2.0, valdria para el infectus 2??

Saludos.
dinovennet escribió:Hola,

Vereis soy un tonto que le puso a la wii la instalacion de 9 cables del infectus, con el wasabus 1.2 con los problemas de reconocimiento del backup, y he estado esperando una actualizacion mejor.
Me estoy pensando volver a ponerle la del wiiktus, porque para que reconozca el dvd te tienes que meter en el mii y cuando escuchas el clack, pues vuelves atras para poder jugar.

En fin mi pregunta, han sacado el argon wasabus 2.0, valdria para el infectus 2??

Saludos.

Segun el foro de Infectus dicen que esta al caer el firm para el Infectus2
Gracias por tu pronta respuesta, estube navegando por sus noticias pero me callo como un jarro de agua fria que lo sacaran para el argon antes, pensaba que tambien serviria para el infectus.

Saludos.
Este team es la ostia, no para de sacar firmware para el argon en modo 9 cables (wasabus),

Pero que cojo**s, pasa con los que tienen el infectus 2 en modo 9 cables , y cada vez que encienden la consola tienen que irse al menu mii, para que a la lectora le salga de los hue**s, arrancar para reconocerte el disco???

Donde esta ese firmware para los tontos que pusimos esperanzas en modo 9 cables cuando el wiiktus iba de pu*a madre???

ya van cerca de 2 meses desde que sacaran el 1.2, y estoy ESPERANDO IMPACIENTEMENTE el nuevo wasabus ya sea 1.5, 2.0 o 2.1 para mi infectus de mier*a.

Bueno, al menos ya estoy mas trankilo despues de este desahogo.

Gracias foro.
3 respuestas