wasap ayuda !!!!

hola tengo un nokia x6 y no tengo contratado internet en el movil , me conecto con la conexion wifi de mi casa , y me conecta al wasap todo bien , el caso es ke salgo de mi casa , y veo ke no estoy conectado a ningun red wifi ni nada , y me siguen hablando por wasap y yo hablando tmb con la gente , y kiero saber si es gratis o estoy pagando por estar conectado con wasap sin wifi , cntxtad cuanto antes , gracias.
si no tienes contratado internet y te va sin wifi es que estas gastando internet movil... y no es gratis.
Lo mejor que puedes hacer es borrar los puntos de acceso de internet movil y asi es imposible que se te conecte fuera de wifi.
Un saludo!
Magerian escribió:si no tienes contratado internet y te va sin wifi es que estas gastando internet movil... y no es gratis.
Lo mejor que puedes hacer es borrar los puntos de acceso de internet movil y asi es imposible que se te conecte fuera de wifi.
Un saludo!


y como los borroo
pedrada14 escribió:hola tengo un nokia x6 y no tengo contratado internet en el movil , me conecto con la conexion wifi de mi casa , y me conecta al wasap todo bien , el caso es ke salgo de mi casa , y veo ke no estoy conectado a ningun red wifi ni nada , y me siguen hablando por wasap y yo hablando tmb con la gente , y kiero saber si es gratis o estoy pagando por estar conectado con wasap sin wifi , cntxtad cuanto antes , gracias.



Buenas conozco un caso similar y como el consumo de datos es tan pequeño las compañias ni se dan cuenta o bien ni siquiera cobran...a lo mejor 10.000 mensajes al mes de whatsapp suponen medio mega o asi

Mi consejo es que a no ser que te lleves una sorpresa en la factura dejalo estar
pues segun recuerdo en los nokia anda por algun apartado llamado conectividad y dentro te saldra otro de puntos de acceso. Cuando lo encuentres borra todo lo que no sean redes wifi y ya esta.
Te lo estoy diciendo de memoria posiblemente los nombres varien un poco, hace bastante que no toco symbian xD
Si no lo encuentras dimelo y pillo un x6 k tengo por casa y te lo digo paso a paso 100%.

Un saludo
yo tengo un nokia 5800 y tienes que hacer lo siguiente: menu>ajustes>conectividad>destinos de red>internet y borrar todos los que no sean los del wifi, repito esto es de un nokia 5800 en un x6 no creo que varie mucho
Tambien puedes hacer otra cosa...Pon que te pida contraseña en la red móvil...así cuando se quiera conectar, no podrá...Otra cosa que puedes hacer es cerrar la aplicación cuando salgas de casa...
6 respuestas