wasap barato para tableta

Buenas eolianos, tengo una tabletina para mi madre, que la mujer (73 primaveras), parece que le coge tranquillo
y el wasap en el movil no se hace.
El wasap, tiene que ser si o si, con telefono.
Whatshap o telegram exigen SIM???
Lo que quiero es q la mujer lo use para o lanzarme audios, o enviarle fotos, q la mujer lo disfruta....

Alguna sim barata de alguna compañia?
Duplicarle su tarifa de movil, q creo que no tiene datos de masmovil.

Gracias como siempre por vuestras ideas.
Pues si no te importa que sea Telegram, este lo puedes instalar en el teléfono y en otros dispositivos, y en los demás dispositivos lo único que necesitas es la conexión a internet, no necesitarías la SIM para nada. Lo que no recuerdo exactamente, y por eso te digo lo de instalarlo en el teléfono, es si necesitaría el número de teléfono, pero después lo puedes utilizar en ordenador, tablet, ... sin necesidad de SIM.
El was solo va a poder en versión web sin sim.
alextgd escribió:El was solo va a poder en versión web sin sim.

Con un pero necesitará que esté instalado en el teléfono y tenerlo activo, mientras que con Telegram no es necesario tener activo el teléfono, como si lo quiere tener apagado en un momento dado; a no ser que haya cambiado lo de guasap hace poco y no me haya enterado necesitará escanear el código que le aparezca en el navegador con el teléfono ...
EL TELEFONo de mi madre, es de esos de "mayores" jejeje.
a ver si por sms. O bueno a las malas lo pongo en el mio, la sim, o en un android
Instalas WhatsApp en la tablet, lo registras con el teléfono para mayores al cual enviará un SMS con el código, lo introduces en el WhatsApp de la tablet y listo, no hace falta que tengas el teléfono al lado, con tener WiFi en la tablet ya le vale.
@coyote
coyote escribió:Instalas WhatsApp en la tablet, lo registras con el teléfono para mayores al cual enviará un SMS con el código, lo introduces en el WhatsApp de la tablet y listo, no hace falta que tengas el teléfono al lado, con tener WiFi en la tablet ya le vale.


Eres el único que das la respuesta correcta, los demás son unos pseudo-expertos dando lecciones a los demás, y lo peor es que con los años no aprenden, en la política pasa lo mismo ¡nos vamos al carajo!
ap3188 escribió:@coyote
coyote escribió:Instalas WhatsApp en la tablet, lo registras con el teléfono para mayores al cual enviará un SMS con el código, lo introduces en el WhatsApp de la tablet y listo, no hace falta que tengas el teléfono al lado, con tener WiFi en la tablet ya le vale.


Eres el único que das la respuesta correcta, los demás son unos pseudo-expertos dando lecciones a los demás, y lo peor es que con los años no aprenden, en la política pasa lo mismo ¡nos vamos al carajo!

Ya que vas dando lecciones puedes explicar tú en que nos equivocamos los demás ¿?
https://www.xatakamovil.com/tutoriales/whatsapp-tablet-todas-opciones-disponibles
Pero mejor explica tú en que nos equivocamos los demás.
ap3188 escribió:@coyote
coyote escribió:Instalas WhatsApp en la tablet, lo registras con el teléfono para mayores al cual enviará un SMS con el código, lo introduces en el WhatsApp de la tablet y listo, no hace falta que tengas el teléfono al lado, con tener WiFi en la tablet ya le vale.


Eres el único que das la respuesta correcta, los demás son unos pseudo-expertos dando lecciones a los demás, y lo peor es que con los años no aprenden, en la política pasa lo mismo ¡nos vamos al carajo!


El tuyo si que no aporta nada.

@coyote con lo que digiste de wasap, me valio y hoy estuvo ya la maaama, viendo videos y enviando audio.
Los contactos lo cogio parece de la cuenta contactos de gmail.
un saludo a todos y tema cerrado.
@molotrov

En pc windows uso telegram web y whasttapss web, sin necesidad de sim

No se si en android lo podrás hacer
10 respuestas