wasap y line

se puede instalar wasap y line en el mismo telefono
Se puede instalar WhatsApp y Line en el mismo teléfono.
Si se puede instalar y usar Line y WhatsApp a la vez en un mismo terminal
Y si te gustan chaton, spotbros o wechat también.
incluso cubie, gtalk y kakaotalk
Mientras no instales varios antivirus (que no se que pasaría en Android, la verdad xD por que no me interesan hasta ahora) puedes instalar todas las aplicaciones que quieras aunque sean del mismo tipo.

Puedes instalar varios navegadores, ya sea Chrome, Opera, Firefox, Dolphin...

Al igual que puedes instalar Facebook, Twitter y otras redes sociales...

Al igual que varios reproductores de música, ya sea PowerAmp, Apollo, Music Player Pro, Google player etc.. (aunque con 1 yo creo que basta xD)

En fin, que puedes instalar tantas aplicaciones del mismo genero hasta que te sacies o la memoria del teléfono te diga STOP.
Darkcaptain escribió:Mientras no instales varios antivirus (que no se que pasaría en Android, la verdad xD por que no me interesan hasta ahora) puedes instalar todas las aplicaciones que quieras aunque sean del mismo tipo.

Puedes instalar varios navegadores, ya sea Chrome, Opera, Firefox, Dolphin...

Al igual que puedes instalar Facebook, Twitter y otras redes sociales...

Al igual que varios reproductores de música, ya sea PowerAmp, Apollo, Music Player Pro, Google player etc.. (aunque con 1 yo creo que basta xD)

En fin, que puedes instalar tantas aplicaciones del mismo genero hasta que te sacies o la memoria del teléfono te diga STOP.



La memoría del teléfono y la memoría Ram . Que hay App que aunque no las ultilices consumen recursos de memoría Ram y te relentizan bastante el terminal
Yo creo que si instala todas las aplicaciones de chat que habéis mencionado en el hilo, la batería le durará un suspiro xD

Pensad que los servicios de fondo de estas aplicaciones están continuamente haciendo polling contra el servidor, aunque unos de forma más óptima que otros.
sonyfallon escribió:Si se puede instalar y usar Line y WhatsApp a la vez en un mismo terminal


Sí se puede instalar y usar Line y WhatsApp a la vez en un mismo terminal.
Y no sólo eso, también se pueden tener WhatsApp y Line en ejecución al mismo tiempo [boing]
10 respuestas