Wasavi 2 Vs D2pro____D2C2

Después de mirar cientos de foros no tengo las cosas nadas claras. Quiero comprar un chip+wiiclip para D2C2 pero veo que para el Wasabi 2 y D2pro no hay mucha información de compatibilidad y prestaciones disponibles .Siempre hay alguien que dice….fulanito de tal lo probo pero no le funciona…y prácticamente nadie habla en primera persona sobre su experiencia con unos de esto chip. Creo que debería haber un hilo para debatir a fondo estos dos productos.
Yo particularmente necesito un chip+wiiclip que no me de ningún tipo de problemas en la instalación, con actualización a través de dvd y con soporte web para descargas de firmwares y herramientas.

Gracias a todos…..y todas XD
En esta semana me instalan el d2pro en mi wii, yo pondré algo sobre como me va y tal ok?

Un saludo
Yo espero poder comentar mi experiencia con el Wasabi2 cuando salga... mientras tanto dudo mucho que alguien pueda hablar en 1ª persona si el chip no se está distribuyendo...

Edito: He visto una web que parece que ya lo venden, voy a pedirlo y lo probaré.
Edito2: Solo reservas de momento...
hola,hablo en primera persona,chip d2pro9 + clip v4c-9 todo ok en 3 consolas d2c2 con serial 188032.

comprados el viernes entragdos hoy y funcionando todo ok.

como digo hablo en primera persona.hay un post donde lo digo ya que ni hago propaganda a nadie,ni cosa por el estilo,simlpemente digo mi caso.

un saludo

isidro
3 respuestas