@eRiKaXPiReNCe Jodida en que sentido? creo que hay info mucho mas actual y builds no?
@Ivanov Encontre esta guia de casualidad, el autor la ha actualizado, porque hace poco salio Wasteland 2 DC para Switch, asi que en ese blog han cogido una guia del 2014 y la han actualizado a la Director's Cut, asi que si, es una guia actualizada, te habla un poco de todo, lo mejor es que la mires, es una guia larga, te habla incluso de misiones principales de las diferentes zonas, todo asi un poco por encima pero te guia un poco, creo que no se mete en misiones secundarias, sino seria mucho mas larga la guia, y ya es larga xD no he revisado esa parte de las misiones porque el juego tiene multiples maneras de terminar las misiones y zonas, y no quiero comerme un spoiler de alguna posible manera de hacer algo, hay misiones y zonas que incluso tienen 7 y 8 maneras de terminarlo, como 7 o 8 finales digamos, casi na xD
El unico dato que he visto erroneo, que en realidad no es erroneo, lo dice por seguridad, es que la compañera "Pizepi" requiere "25 de carisma "grupal"", pero en realidad con 22 ya la consigues, doy fe, ademas en el wiki lo dicen, que con 22 ya la obtienes, con que tu grupo tenga una suma total de 22 de carisma no hay problema, pero igual no la ves, ella se encuentra en Darwin, cuando acabes la trama de alli, podrias no verla, si pasa eso, sales al mapa y vuelves a entrar y ya aparece cuando vayas a entrar de nuevo a cierto sitio alli, no te digo mas, pero necesitas 22 de carisma, la suma total del carisma de todo el grupo (se aconseja tener 1 personaje con carisma alto, minimo 5 está bien, no necesitas mas, el resto no hace falta).
No quiero enrollarme, si tienes dudas del juego pregunta lo que quieras, puedo explayarme en todos los aspectos, despues de casi 220 horas conozco bastante bien el juego, solo un consejo, no creas que los PA (puntos de accion) son lo unico importante, los puntos de IC (iniciativa de combate) son igual o incluso mas importantes que los PA, cuanto mas iniciativa tengas, mas y antes atacas, un error tipico es poner mas PA que IC, o ponerlos por igual, es preferible mas IC que PA, sin descudiar PA, por ejemplo, yo tengo 2 personajes con 10 PA y 14 de IC, eso para los inicios es brutal, sobre todo cuando empiezas a tener armas decentes, porque con las iniciales fallas mas que con una escopeta de feria
(bueno eso y que tienes poco nivel del arma, que te da acierto claro).
Bueno lo dicho, cualquier cosa pregunta
P:D: Ahora que lo pienso, igual en el foro de Switch está liado alguno con el Wasteland, con lo que me gusta dar chapas, me voy con mi sabiduria por allá