Yo lo he pillado por 30 en amazon que lo considero un buen precio para las horas que me va a dar.
Ahora voy más perdido que una puta en una iglesia y mira que soy de los que se informa mucho en la creación de personajes y tal.
El video de youtube de Cartridge es el ùnico que he visto que recomiendan hacer los 4 pj con 8 de INT, dicen que sobran puntos a casco porro y que con los 2 acompañantes bien combinados prácticamente tienes todas las habilidades útiles disponibles, si es cierto que el video dice que es una build para abarcar todas las situaciones posibles de distintas maneras.
LLevaré nada 3 horas pero no me entero de algunas cosas.
Digamos que paso una zona de radiación y me dejan medio tocado de vida.... a la vuelta me interceptan unos bandidos y los mato, con todos los miembros del equipo vivos..... la cuestión es hay alguna forma de curarse fuera de combate que no sea usando los items que se consumen?
Luego los disparos precisos tienen unos % bajísimos suben conforme subo mi habilidad con el arma?
Me gustaría llevar un equipo equilibrado y me falta algún pj que pegue bien a melee de dichas habilidades cuál es la que mejor funciona? Cuerpo a cuerpo? Cuchilos? Armas contundentes?
Gracias y nos vemos en el yermo!