sefirot947 escribió:a mi se me atragantó el dos... es que al final veo que sólo sirven mucho los fusiles de asalto... que al final los otros no se les ve ventajas.
Aún así un día de estos..igual le hecho un último intento con la guia de personajes de
@davoker .. que no sabía que se podían llevar hasta 7. (veo que está en guias del normal..supongo que servirá igual en el director's cut¿?)
De este tres, veremos...por lo menos han arreglado el tema de los diálogos...que no me acaban de gustar como quedan los textos en el 2... y lo veo mucho centrado en la acción ... aunque mola lo de los puñetazos, veremos en que queda, que este parón era para terminar de pulir el juego..aunque igual lo logico será esperarse a otra director's cut
No hay una seccion "guias/W2 Director's Cut", todas las guias estan ahi, tanto de W2 normal como la director's
Ese grupo que pongo ahi es super equilibrado, con buena iniciativa y algunos de esos personajes con opcion a armas secundarias, que se peuden ir subiendo poco a poco o esperar a subir al maximo la arma principal y luego darle a la secundaria (la principal es prioritaria, por tu daño y acierto con ella), al final en armas varias lo que quieras, yo llevo 3 de asalto, 2 de energia y 2 francos, y de secundarias entre varios personajes meto pistolas, subfusiles y hasta algun arma blanca, incluso cabe una escopeta, todas tienen su utilidad.
Las escopetas revientan a varios si estan juntitos, muchos enemigos las usan y como te pillen a uno o dos te los deja temblando xD las armas de energia son cojonudas por lo general contra enemigos pesados, que suelen llevar armaduras metalicas, y por supuesto contra robots, llevo 2 personajes con arma de energia por un buen motivo
tener 2 francos me da mucha ventaja, cuando la habilidad de arma empieza a estar subida ya a medios o mas, revientas de un balazo si aciertas en la cabeza, muy bestia, y me permite iniciar combate en la distancia y con mis personajes ya colocados estrategicamente
Ese grupo de la guia es el que uso y está pensado para llevar 3 compañeros reclutables concretos y cierto equipo, muy a la larga el equipo, no se consigue todo hasta la segunda mitad del juego (es que es largo de cojones xD), dale una oportunidad compi,ya de por si en se grupo usan 3 tipos de armas, pero luego añades secundarias, pues alternar las subidas de principal y secundaria siempre que la secundaria vaya al menos 2 puntos encima minimo, que es prioridad, hacerte mas ameno el juego si se te atraganto depende mucho de como juegues, tener variedad de armas es divertido, y usadas contra los enemigos adecuadas es lo que importa aqui.
Y si tienes alguna duda que la guia no te resuelva preguntame desde el hilo del juego en PC, y si vas a jugar usa el parche que está en el wiki del hilo oficial del juego aqui en EOL (seccion "MODS" del wiki, yo mismo la puse y añadi toda la info del parche y como instalarlo)