Ubisoft pone hoy a la venta
Watch Dogs 2 para PlayStation 4 y Xbox One (en Windows PC estará disponible el 29 de noviembre) pero el juego no llega con todas sus funciones disponibles. El modo multijugador “sin interrupciones” en el que un jugador puede irrumpir en la partida del otro o ver invadida la suya está desactivado.
En un comunicado,
Ubisoft confirma que ha deshabilitado esta función por causar “
lag y que el juego deje de funcionar”. La compañía añade, “con el fin de eliminar este problema y para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de juego sin problemas, hemos decidido esperar para poner en marcha el multijugador sin interrupciones y así no afectar a la experiencia básica del juego”.
“Los jugadores pueden disfrutar de la experiencia para un solo jugador sin ninguna preocupación”, continua Ubisoft. “Además, el cooperativo sigue siendo totalmente funcional. Sin embargo, el modo Bounty Hunter [Cazarecompensas] y otras actividades en las que un jugador entra en la partida de otro [Invasiones] no estarán disponibles hasta que se resuelva el problema”.
Los medios que ya han analizado el juego (con notas positivas) mencionan caídas de fotogramas en el modo multijugador y la única solución que han encontrado es reiniciar el juego. Por el momento se desconoce cuándo Ubisoft tendrá listo el parche que arregle los problemas del modo multijugador de Watch Dogs 2.
Tráiler donde se muestran las Invasiones y el modo Cazarecompensas Quien se ahorrará los problemas del modo multijugador de Watch Dogs 2 es Goron2000. Este usuario británico recibió el juego de manos de Amazon un día antes de lo previsto y durante una de sus primeras partidas descubrió que los personajes femeninos tienen totalmente diseñados sus genitales.
Goron2000 encontró gracioso el descubrimiento y
compartió una capturavía Twitter usando las herramientas de PlayStation Network. Para su desgracia también descubrió que distribuir una imagen de un desnudo frontal desde la red online de Sony conlleva una
suspensión de la cuenta. La restricción durará una semana.
Que un juego contenga material de este tipo no significa que se pueda compartir usando la función Share de PlayStation Network. En sus
términos de servicio se puede leer “No comparta nada de que sea difamatorio u ofensivo (incluyendo todo aquello que pueda resultar ofensivo desde un punto de vista racial, étnico, religioso o sexual)”. Si Goron2000 hubiera enviado la captura directamente desde Twitter ahora no tendría su cuenta suspendida.