¿Os da problemas el perfil de Watch dogs 2 en los cascos 2.0? A mí se me entrecorta hasta que se me termina de dejar de oir y tengo que pasarlo al modo normal.
Llevo unas horillas con el juego y por ahora, bien, sin más. Supongo que la cosa irá mejorando pero el prota y el rollo perroflauta que se traen todos, no me termina de convencer. Lo que sí me ha llamado la atención para muy mal es el parkour. Marcus hay veces que parece que flota antes de llegar a las paredes por no hablar de la voltereta chorra esa que se suelte cada vez que va a bajarse de algún saliente
Por ahora, voy a dejar las misiones coop online para una vez que termine la campaña. Es que me parece ridículo hacerme las principales y las secundarias en modo sigilo y sin matar a nadie, pues es a lo que motiva la historia detrás (manda cojones la filosofia que destila el grupo de libertad para el pueblo, que no conozcan las empresas nuestros gustos y tal para ponerte a matar a todo quisqui con el objetivo de proteger la intimidad del prójimo) para luego meterme en una coop y a la mínima el guiri de turno ponerse a disparar a cualquier cosa que se mueva, sólo para descargarse unos archivos.
Vale que son juegos y tal pero que manía a no valorar la vida de los píxeles de los npc de turno en los sandbox, como en el Gravity Rush cuando sales disparado y contigo toda la peña que te rodea
. Coño que la chicha de un sandbox debería ser mantener en el mismo un determinado rol y que ese rol tenga eco en ese universo. No que hagas lo que hagas, es totalmente intrascendente en ese "enorme" mapa, universo, mundo......creado.
P.D: ¿No os parece como que algunos coches se vieran como "escachados y estirados" como si estuviéramos jugando en un formato de imagen diferente?