Bueno chicos yo lamento mucho decirlo pero me parece un gran juego pero no me ha gustado. La historia me ha costado mucho seguirla, muchas misiones no sabia muy lo qie estaba haciendo nose. La del uno me gusto, me engancho de principio a fin, de echo platine el juego.
Este sin embargo no he llegado a la ultima mision aunque me faltarian un par. Ayer me lo lleve a game a ver cuanto me daban por el y haver cuanto costaba el mafia y cuando el tio me dijo que me daba 30 pavos y me llevaba el mafia 3 ediccion deluxe con el pase de temporada mas un dlc y otro de juez..... por 29.95 ni mire atras. Estoy contentisimo con el cambio, el mafia me encanta la historia, las secuencias molan mucho. la musiquilla, los vehiculos mejor conduccion, me apetece volver a jugar, al wath solo jugaba por acabarlo ya que lo habia comprado, pero no me divertia ni me enganchaba la historia, cosa muy importante para mi.
Asique chicos, un buen juego si, pero en cuestion de gustos no es de los mios. Por cierto, tengo un codigo que me venia con el juego, la del zodiaco creo, asique como despedida, me mudo al de mafia, se lo doy al primero que se lo pida.
Saludos