› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ivancitobr16 escribió:@Kyross pero tiene app para movil??
Ivancitobr16 escribió:@Kyross pero tiene app para movil??
38285761 escribió:Hola chicos! Tengo una duda enorme.
Resulta que estoy con el modo historia y por primera vez estaba la consola conectada a internet (NO TENGO PLUS).
Resulta que de pronto iba por la ciudad y me aparece una persona en medio de todos los NPC con un nombre arriba de la cabeza (como sé que salen los personajes online en GTA por ejemplo).
Mi cara fue Me acerque y se subio a mi coche y dimos un par de vueltas hasta que se bajo y se fue. Pero fue muy emocionante (? Desde que tengo PS4 nunca jugue online a ningun juego
Esto es muy raro ya que:
-No tengo plus
-Mi internet es malisima (la tenia encima descargando un juego).
Alguien me puede decir que paso?
chufirulo escribió:A los que me preguntan si no he jugado a GTA5: me lo termine entero en ps3 y casi lo vuelvo a terminar en ps4. La conduccion me parece igual en ambos.
El juego es una pasada, ayer hice las carreras de karts y superdivertidas.
No se si hay algun parche nuevo pero ayer que jugue despues de mas de una semana note como menos fluido el juego, con las rayas esas como que cortan la imagen cuando en pc no se activa el vsync, no se si sabeis a lo que me refiero.
Daviid_id escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el juego pero no se si merece la pena gastarse los 50€ que vale, el primero me gusto bastante lo que si es verdad que se me hizo un poco pesado en ciertas misiones, lo que si me encanto y para mi le da 100 vueltas fue el DLC de historia
kaulitz55 escribió:Daviid_id escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el juego pero no se si merece la pena gastarse los 50€ que vale, el primero me gusto bastante lo que si es verdad que se me hizo un poco pesado en ciertas misiones, lo que si me encanto y para mi le da 100 vueltas fue el DLC de historia
Los vale créeme.
El primer juego me pareció bastante bueno pese a todas las críticas que se llevó, pero este lo supera con creces en todo.
Juego que les recomiendo a todos los amantes de los sandbox.
Un saludo.
Daviid_id escribió:kaulitz55 escribió:Daviid_id escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el juego pero no se si merece la pena gastarse los 50€ que vale, el primero me gusto bastante lo que si es verdad que se me hizo un poco pesado en ciertas misiones, lo que si me encanto y para mi le da 100 vueltas fue el DLC de historia
Los vale créeme.
El primer juego me pareció bastante bueno pese a todas las críticas que se llevó, pero este lo supera con creces en todo.
Juego que les recomiendo a todos los amantes de los sandbox.
Un saludo.
graciias por responder, la verdad es que le tengo ganas pero claro tenia un poco de miedo en gastarme esa cantidad y que no me gustase, seguiré tu consejo y lo pillare, y otra cosa la conducion sigue siendo igual de basta ?
DarkSpawn19 escribió:Acabo de pillarme este juego, espero que no defraude! El primero fue un buen juego.
En amazon pone que trae una mision DLC (zodiaco) tiene que venir en código?
Saludos!
Protek escribió:Pufff....Impresionante como se ve este juego en una tele 4K...Super nítido el entorno, el personaje, las caras, las luces...increible el cambio de jugar en una tele 1080p a una tele 4K.
También me ha soprendido la fluidez de todo, sin tirones, sin marearme al girar bruscamente la cámara, ni en conducción. La polla este juego.
ros escribió:Protek escribió:Pufff....Impresionante como se ve este juego en una tele 4K...Super nítido el entorno, el personaje, las caras, las luces...increible el cambio de jugar en una tele 1080p a una tele 4K.
También me ha soprendido la fluidez de todo, sin tirones, sin marearme al girar bruscamente la cámara, ni en conducción. La polla este juego.
¿Tiene HDR?
Gracias de antemano.
ros escribió:¿Tiene HDR?
Gracias de antemano.
Miguel20 escribió:Estoy entre el until dawn junto con the witcher 3 y este cual me recmendariais?
El orgullo de mamá escribió:DarkSpawn19 escribió:Acabo de pillarme este juego, espero que no defraude! El primero fue un buen juego.
Saludos!
Si te enteras como se canjea ese dlc dame un toque por mp. Que yo no tengo güevos de descargarlo.
Lazlow escribió:El orgullo de mamá escribió:DarkSpawn19 escribió:Acabo de pillarme este juego, espero que no defraude! El primero fue un buen juego.
Saludos!
Si te enteras como se canjea ese dlc dame un toque por mp. Que yo no tengo güevos de descargarlo.
En XOne (creo recordar).. no se canjea ningún código, te salta la misión según avanzas en el juego
DynamiteJavvy escribió:¿Alguien quiere un código de la misión del "asesino del zodiaco"? Lo tengo duplicado y no lo voy a usar. Vale para cualquier plataforma
CHARLYUNO escribió:@ddniels cual te parece mejor globalmente, este o el gtav? ......y en graficos?
ddniels escribió:Uno tiene sus cosas, y el otro las suyas.
A nivel conducción GTA V gana por goleada pero de calle, tanto en conducción como en personalización, gestión de los vehículos, etc.
A nivel combate con armas GTA V me gusta mas, pero WD2 para mi tiene un mejor sistema de cobertura, y la dificultad es mucho mas realista cuando con GTA V desde una distancia de 20km un tío te puede disparar con una simple pistola, darte sin fallar ni una y matarte en 5 tiros. El cuerpo a cuerpo también me gusta mas en WD2 por que en GTA V es puñetazo a lo bestia y dejas K.O al objetivo (siempre y cuando no sea un NPC hostil, en este caso te matará a ti el y tu no le harás ni cosquillas).
A nivel gráficos, GTA V era mejor en sus primeros días, sigue siendo espectacular pero con las actualizaciones y el online han ido bajando la calidad gráfica. Están mas o menos a la par pero yo creo que WD2 ahora mismo se ve un poquito mejor. GTA V era un poco mas fluido en sus primeros días, bueno bastante mas, no habían grandes caídas ni nada, cosa que ahora no se puede decir, y en WD2 he podido apreciar unas cuantas rascadas cuando se estresa la cosa, pero nada importante, también es muy fluido.
El mapeado y demás en GTA V es brutal, pero aburrido, hacen falta mas arboles a mi gusto y un ambiente mas vivo, que aun que es vivo, no tanto como WD2. Este ultimo es mas pequeño y para mi gusto mejor elaborado en tema ciudad, las calles son mas pequeñas, mas peatones, y todo con mucho detalle igual que en The Division, esto me ha gustado mucho. GTA V es muy amplio, y aun que hayan coches y peatones no los suficientes para la amplitud de las calles. WD2 lo veo como mas "intimo" en este aspecto.
La IA de los npc esta mucho mejor elaborada en WD2, es una pasada ver como le pegas un golpe a un tío con el coche, y este se baja a mirar el golpe y a hablar contigo y a echarte la bulla, o insultarte, depende la persona. En GTA V todo el mundo es muy asustadizo y huye con nada, incluso solo con el hecho de dar un simple aceleron con el coche. WD2 en este caso para mi gana de goleada. En GTA V la IA de los npc es buena, pero al estar en ingles no te enteras ni de la mitad de las cosas que dicen/suceden a tu alrededor.
En general, WD2 pienso que te deja interactuar con el mundo en si, mientras que GTA V solo tiene un proposito, matar. Ambos me gustan mucho, pero lo que digo, cada uno tiene sus cosas, y cada uno sus otras...
Hasta ahi mi opinion, perdón por el tocho
kaulitz55 escribió:ddniels escribió:Uno tiene sus cosas, y el otro las suyas.
A nivel conducción GTA V gana por goleada pero de calle, tanto en conducción como en personalización, gestión de los vehículos, etc.
A nivel combate con armas GTA V me gusta mas, pero WD2 para mi tiene un mejor sistema de cobertura, y la dificultad es mucho mas realista cuando con GTA V desde una distancia de 20km un tío te puede disparar con una simple pistola, darte sin fallar ni una y matarte en 5 tiros. El cuerpo a cuerpo también me gusta mas en WD2 por que en GTA V es puñetazo a lo bestia y dejas K.O al objetivo (siempre y cuando no sea un NPC hostil, en este caso te matará a ti el y tu no le harás ni cosquillas).
A nivel gráficos, GTA V era mejor en sus primeros días, sigue siendo espectacular pero con las actualizaciones y el online han ido bajando la calidad gráfica. Están mas o menos a la par pero yo creo que WD2 ahora mismo se ve un poquito mejor. GTA V era un poco mas fluido en sus primeros días, bueno bastante mas, no habían grandes caídas ni nada, cosa que ahora no se puede decir, y en WD2 he podido apreciar unas cuantas rascadas cuando se estresa la cosa, pero nada importante, también es muy fluido.
El mapeado y demás en GTA V es brutal, pero aburrido, hacen falta mas arboles a mi gusto y un ambiente mas vivo, que aun que es vivo, no tanto como WD2. Este ultimo es mas pequeño y para mi gusto mejor elaborado en tema ciudad, las calles son mas pequeñas, mas peatones, y todo con mucho detalle igual que en The Division, esto me ha gustado mucho. GTA V es muy amplio, y aun que hayan coches y peatones no los suficientes para la amplitud de las calles. WD2 lo veo como mas "intimo" en este aspecto.
La IA de los npc esta mucho mejor elaborada en WD2, es una pasada ver como le pegas un golpe a un tío con el coche, y este se baja a mirar el golpe y a hablar contigo y a echarte la bulla, o insultarte, depende la persona. En GTA V todo el mundo es muy asustadizo y huye con nada, incluso solo con el hecho de dar un simple aceleron con el coche. WD2 en este caso para mi gana de goleada. En GTA V la IA de los npc es buena, pero al estar en ingles no te enteras ni de la mitad de las cosas que dicen/suceden a tu alrededor.
En general, WD2 pienso que te deja interactuar con el mundo en si, mientras que GTA V solo tiene un proposito, matar. Ambos me gustan mucho, pero lo que digo, cada uno tiene sus cosas, y cada uno sus otras...
Hasta ahi mi opinion, perdón por el tocho
Completamente de acuerdo en todo.
De momento veo al típico chaval con una habilidad impresionante con la informática, que por decirlo así esta harto de vivir en "matrix", y quiere hacer justicia, transparencia y darles su merecido a los malos.
Onfire1210 escribió:Tengo una duda.
Me he auto regalado este juego por reyes. Es la Gold Edition que viene con el pase de temporada. He instalado el juego y los códigos que trae. La cosa es que me sigue saliendo contenido de pago en la Store. Es por saber si es un error, o es normal.
Un Saludo