Bueno, me contesto yo mismo a lo de la pagina anterior
.
Contenido secundario:- Operaciones secundarias: Unas 21 mas o menos, de varias fases cada una, y se consiguen explorando el mapa, al aparecer el icono correspondiente y hablando/pirateando a la persona objetivo, por lo que se pueden no hacer sino las descubres explorando vaya.
- Driver san francisco: Unas 12 con trama/narrativa (se pueden repetir las veces que se quiera), y, creo, que luego infinitas de taxi sin narrativa ni nada, tipo GTA.
- Operaciones online: Ni idea de cuantas son, se pueden jugar tanto en single como coop con matchmaking, y no tienne narrativa mas alla del texto de la mision en si, pero si que jugablemente dan bastante juego.
El resto ya es contenido mas del tipo minijuego, como los
hackeos o
persecuciones online, o las
contrarelojes varias de motos, drones, quads, karts etc, y los
coleccionables, que eso si, a parte de ser utiles, tanto a nivel economico como de ganar puntos de habilidad, algunos estan rebuscados y hay que tirar de hackeos y demas pensando un minimo, lo que les otorga tambien cierto valor jugable.
--------------------------------------------------------------------------------
Por lo demas, destacaria del juego, por encima de ningun otro sandbox "GTA-style clasico", tanto los npc's, y sus interacciones d eunos con otros, que ves de todo, desde una mujer aporreando un coche del ex con un bate, a gente haciendose selfies, a animadoras en el parque, a gente que se encuentra por la calle, y si te paras a escuchar hablan de cualquier cosa random, como un padre explicandole al amigo que quiere que su hija, que es rusa, se integre para que no la excluyan y demas, u otra preguntandole a uno por la carrera etc, o las propias interacciones contigo, con esa especie de royo fable con gestos y demas, o los selfies y como posan, o se molestan, o las propias peleas que inician entre ellos, o la de tacos que se escuchan en un atasco xD, realmente diria que es el conjunto de npc's mas vivo que he visto nunca, por no hablar de la posibilidad de escuchar conversaciones, whatsapp etc de u numeor ingente de los mismos.
En el otro apartado que destaca, es en el sigilo, que entre el sistema base del mismo, mas los hackeos, realmente da muchas opciones de llevarlo a cavo, siendo probablemente le sandbox mas completo a ese respecto tambien.
Y en cuanto a contenido secundario, está al nivel de GTAV en cuanto a contenido util, con algo de narrativa, historia etc, ademas de los minijuegos.
Sus puntos flojos, desde mi punto de vista son, la conduccion, que es muy brusca, a poco que mueves el yostick pega volantazo, y , no es un punto flojo en si, pero si que contextualmente es raro, el tema de que por el perfil del protagonista, sus amigos etc, como que no pega la faceta tps xD, y es totalmente factible entrar a saco paco a lo rambo, pero asi como en GTA, o un mafia o etc, tiene sentido porque son mafiosos, asesinos, psicopatas etc, aqui son hackers hipsters de buen royo, que hacen la guerra desde la informacion, no las armas, asi que queda como descontextualizado, pero ya digo, mas un tema de disonancia que error en si, ya qu ele gunplay en si funciona bien.