Fenix6262 escribió:davoker escribió:@shinken A ver las historias son diferentes, pero si juegas el 1 te enteraras de quienes son el grupo para el que trabajaras por asi decirlo, los de DecSec, ademas, sale un personaje en el 1 que tambien sale en el 2, asi conoces su historia, es T-Bone, para mi, el personaje con mas carisma de todo el juego, de hecho cuenta con su propio DLC en el 1, no recuerdo como se llamaba, "Bad Blood"? algo asi era.
Para lo barato que esta nuevo el 1, merece la pena tenerlo y jugarlo, ademas asi coges la practica con el tema hackeos, a mi el 1 me gustó muchisimo, da mucho juego el tema hackeos, ademas en cierto punto de la historia, prontito al poco de empezar realmente, empezaras a tener invasiones a tu ciudad de otros jugadores, da igual que no pagues el plus, invadir otra ciudad o que te invadan curiosamente no entra dentro del plus, ahora si ya es para jugar con varios si, vamos que creo recordar que tenia 3 o 4 modos de online, 1 no es necesario plus, los otros si, para mi el mas divertido era el que no requiere plus, la trolleadas que les haces a los otros jugadores mientras te buscan, son epicas xD
Mi recomendacion es que lo juegues, que merece la pena y mas al precio al que esta, es divertido y es algo diferente al tipico GTA de siempre.
Totalmente de acuerdo, el 2 es muy superior pero me parece lamentable que para hacer los hackeos en linea, que en el 1 no necesitabas plus, es este te pidan pagar la cuota, un grave error, que me hacen restar puntos al 2.
Para algo realmente bueno que tenia el 1, van y lo quitan en el 2, menudas cabezas pensantes.
No tengo del todo claro que fuera a proposito que la invasion en el 1 fuese fuera del plus, para mi que era una especie de bug o simplemente se les paso y arreglarlo por actualizacion no les merecia la pena, ni idea vamos, pero era raro que algo referente a juego online estuviese fuera del plus.
Para mi fue una sorpresa, no pago nunca el plus porque no juego online, por aquella epoca acababa de pillar la PS4, de las primeras, que venia con el Watch Dogs y otro mas que podias elegir entre varios, el juego venia en todos los packs si recuerdas xD use los 14 dias de plus que te regalan, y cuando vi que se acababan, 15 dias, 16, y ya llegando al mes dije que raro, me siguen invadiendo, y ahi me di cuenta de que no necesitabas plus por no ser "multi" realmente.
Y chico, las risas que me pegado con las invasiones son brutales, aquello era puro trolleo, lo siento pero es muy divertido xD yo me ponia en un puerto, ahi al lado del mar y tal, un puerto con un paseo muy largo, me ponia al final del todo, no habia nada a los lados solo agua, por lo que solo podian venir de frente, y ahi estaba yo, con mi rifle de franco tirador enfoncando al frente, las invasiones eran rapidas siempre, no hacia falta esperar ni 5 minutos que ya tenias al tio detras buscandote, nada mas verlo por la mirilla de mi rifle, le metia un tiro en la cabeza, el tio no sabe ni lo que ha pasado porque ni si quiera te ha visto aun, tiene que acercarse mas para verte, menudas risas pensando en la cara que tendria el otro jugador
Hubo un espabilado que me vino por el agua por un lado, pero el vi y se metio debajo del muelle del puerto, debajo mia vamos, a ese me costó matarlo porque no queria meterme en el agua, se debio de oler el percal el amigo y trató de evitarme, nadando desde el principio de aquel muelle, le debio de llevar al menos 2 o 3 minutos casi