davoker escribió:@shinken A ver las historias son diferentes, pero si juegas el 1 te enteraras de quienes son el grupo para el que trabajaras por asi decirlo, los de DecSec, ademas, sale un personaje en el 1 que tambien sale en el 2, asi conoces su historia, es T-Bone, para mi, el personaje con mas carisma de todo el juego, de hecho cuenta con su propio DLC en el 1, no recuerdo como se llamaba, "Bad Blood"? algo asi era.
Para lo barato que esta nuevo el 1, merece la pena tenerlo y jugarlo, ademas asi coges la practica con el tema hackeos, a mi el 1 me gustó muchisimo, da mucho juego el tema hackeos, ademas en cierto punto de la historia, prontito al poco de empezar realmente, empezaras a tener invasiones a tu ciudad de otros jugadores, da igual que no pagues el plus, invadir otra ciudad o que te invadan curiosamente no entra dentro del plus, ahora si ya es para jugar con varios si, vamos que creo recordar que tenia 3 o 4 modos de online, 1 no es necesario plus, los otros si, para mi el mas divertido era el que no requiere plus, la trolleadas que les haces a los otros jugadores mientras te buscan, son epicas xD
Mi recomendacion es que lo juegues, que merece la pena y mas al precio al que esta, es divertido y es algo diferente al tipico GTA de siempre.