Watch Dogs Distinto de PS3 a PS4 ?

Hola, pase por Game a preguntar y por lo que entendi el Watch Dogs de PS4 tiene "cosas" que el de PS3 no.

Mi duda es:
- Son solo tonterias tipo pistola chapada en oro y un par de misiones chorra? o son cosas importantes como grandes areas de la ciudad o 20 armas distintas... ese tipo de cosas.
rolman87 escribió:Hola, pase por Game a preguntar y por lo que entendi el Watch Dogs de PS4 tiene "cosas" que el de PS3 no.

Mi duda es:
- Son solo tonterias tipo pistola chapada en oro y un par de misiones chorra? o son cosas importantes como grandes areas de la ciudad o 20 armas distintas... ese tipo de cosas.

Segun he visto, la diferencia de la version ps3 x360 a ps4 xone es que en ps3 y x360 el numero de peatones que andan por las calles es inferior a las versiones de ps4 y xone, por lo demas, la mecanica del juego no cambia, quitando el detalle grafico loficamente y el tema de peatones que se a reducido para que en ps3 o x360 vaya mas fluido, no hay mas diferencias.
rolman87 escribió:Hola, pase por Game a preguntar y por lo que entendi el Watch Dogs de PS4 tiene "cosas" que el de PS3 no.

Mi duda es:

Como te comentan, mejor preguntar en los hilos oficiales:

hilo_hilo-oficial-watch-dogs-ubisoft-montreal_1774943
hilo_watch-dogs_1900940
3 respuestas