Gray Fox- escribió:VictorM escribió:Gray Fox- escribió:Y lo peor es que os indignáis más por esta chorrada que por el gobierno de mierda que tenemos. Increíble. De verdad que he visto cabreos y críticas en este foro por unos gráficos que ni Rajoy se las merecería de lo exageradas que son algunas.
Estamos en un foro de videojuegos o me he confundido? Madre mia
Con este ejemplo quería decir, que sois unos exagerados, que no hay como para ponerse como se ponen algunos. Si es que luego son los primeros en decir que los gráficos son lo de menos y acto seguido postean que es vergonzoso lo que ha hecho ubisoft, y sinceramente, ya creo que la gente entra a criticar los juegos por diversión. Solo leo críticas ofensivas contra prácticamente cualquier juego en este foro.
Y después de 6 años me estoy empezando a cansar de tanto hater. Y que conste que digo esto habiendo estudiado diseño 3D, que para mi los gráficos son importantes, pero no como para llamar vergonzoso a un muy buen juego, ni mucho menos para escoger consola, que la gente ve que la ps4 es más potente y optan por ésta, cuando las 2 consolas tienen muchas cosas que ofrecer, no solo resolución y framerate.
A mi me ocurre igual, estoy bastante quemado en general, ya que todo son criticas y demás, y a veces las entiendo, pero vamos, EOL (sus usuarios) creo que han cambiado bastante en sus últimos años y creo que ya no existe el ser un poco objetivo o tener una imparcialidad, ahora parece que eres de un bando o eres de otro y a que criticar o defender todo a muerte :S (si, ahora alguno me citará y me dirá que yo soy bla bla... xD)
En mi caso, si me he quejado de Ubisoft - y digo esto por que yo he puesto en mi comentario que me parecía "vergonzoso" gráficamente, en el 2012 se veía como uno de los mejores gráficamente existentes y ahora en este trailer -2 años después- parece 1 juego de PS3/X360- por lo que me siento un poco aludido, es por que sus juegos por norma general me gustan, pero es que me tienen ya un poco harto con el DRM, con sus DLC's metidos en el disco y que luego tengas que pagarlos etc.. etc..
Hoy mismo, estoy jugando al South Park, que era de los juegos mas esperados por mi durante este año, y es un juegazo que llevo un montón de horas como un jodido yonki enganchado a él (versión PC, comprado en Digital), pero eso no quita que me haya jodido un montón el drm que les meten, que no venga doblado, con unos subtitulos super pequeños que no permite retocarlos en opciones, que esté censurado en sus versiónes PS3/X360, que tenga DLC's ya metidos desde el día 1 y puedo seguir...
Y es por ese motivo que cada vez las compañías van a peor y no mejor, unas han pegado un bajón de calidad en sus juegos desde hace ya muchos años (Konami, Capcom, Square...) y otras pues tienen otras cosas (EA, Ubisoft etc... con sus DLC's y micropagos e historias de ese tipo, o juegos anuales cargandose las sagas) a día de hoy es que se salvan poquísimas.
Así que se junta todo y meterse en EOL es ver o bien criticas o bien guerras absurdas con mucho troll y hablando de pixeles, todo lo que uno no quiere ver cuando
se conecta a Internet, que principalmente es para
desconectar.. xDD