Watch Dogs: Legion no ha fallado a su cita con el Ubisoft Forward, evento durante el cual la compañía francesa ha anunciado que la expansión narrativa Bloodline incluida en el pase de temporada estará disponible el 6 de julio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia. Este complemento tiene como protagonistas a Aiden Pearce y Wrench, los protagonistas de las dos primeras entregas de la saga, que ya se han dejado ver con el primer tráiler de la expansión.
"Ambientado antes de los eventos principales, Aiden Pierce viaja de Chicago a Londres donde aceptará un contrato", dice la descripción oficial de Bloodline. "Allí se reunirá con Wrench y su sobrino Jackson. Atrapados entre una poderosa corporación de robótica militar y el regreso de un antiguo miembro de DedSec con unos planes diferentes, Aiden deberá confiar en su valor y experiencia para moverse por una ciudad hostil, tratar de superar tácticamente a sus enemigos y mantener a su familia a salvo".
Aiden y Wrench son personajes jugables de Bloodline, y ya sea mediante el pase de temporada o con una compra dentro del juego se podrán añadir a la resistencia de DedSec en la campaña principal o en el modo en línea. Durante su campaña Aiden Pearce tiene la tarea de robar un dispositivo controlador de robots de Broca Tech, pero verá cómo todo su esfuerzo se esfuma cuando interfiera Wrench. Además, Bloodline introducirá nuevas misiones principales, así como misiones de la resistencia para Aiden y contratos de Fixer para Wrench.
El pase de temporada de Watch Dogs: Legion está incluido junto al juego en la Gold Edition que tiene un precio de 99,99 euros en todas las plataformas. También se puede adquirir por separado a cambio de 39,99 euros. Su contenido también ofrece acceso al personaje de Mina Sidhu y Darcey, un miembro de la hermandad Assassin’s así como a misiones DedSec adicionales.