El juego gráficamente... me pareció aceptable.... lo que no me pareció aceptable fueron la adaptación...... (aunque se agradece que fuera doblado.)
> la versión de xbox 360 (me lo alquile) cuando me puse a jugar parecía que jugaba al gta de ps2.... un nivel de adaptación jamas visto....... ¿que paso con los trabajadores de ubi que hicieron el "Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier"? /ellos si sabia lo que hacia o si se esmeraban.....
>> mas tarde cuando reuní dinero para la versión de pc.... resulta que esta el juego mejor adaptado para crossfire por mods de los fans que por la propia compañía... que nos abandono.....
tengo de pc > -Fx8350, Asus Crosshair V Formula-Z, 2xSapphire Radeon HD 7970 OC Boost Vapor-X (cambiado por rl), Ram 12 Gb a 2133mhz,
¿se puede jugar al juego fluido como un sleeping dogs en conducion...? > si si se puede si pones casi todo en calidad baja.....
consiguiendo en 1080p con 80fps estables....
¿cuando se van los fps a la m? > cuando los pones en medio todo....
¿puedo jugar full? > Si se puede aunque tener 16 a 28fps no mola nada.... y menos en un monitor de 144hz
El juego podría haber sido la leche... pero adaptación que lo dejaron inestable.... (aunque para mi gusto, pusieron demasiadas armas, para el modo historia, me lo pase con una pipa con silenciador y la escopeta m1014 a lo splinter cell.... sin embargo la historia era sencilla y extensivamente predecible... sin ni siquiera finales alternativos.... la única decisión la del garaje nada mas. Una puta verguneza... el sleeping dogs le da mil vueltas la trama......