Pues yo lo he disfrutado como un niño, reconozco que la primer avez que lo caté me senti decepcionado, pero le di otra oportunidad y la verdad me gustó mucho el rollo de la historia, y una vez que te manejas bien con los gadgets que creas (o como querais llamarlos xD), y te infiltras en zonas, hacer que no te vean y cargarte a todos, es un arte en este juego;
Esta claro que si no le pillas bien y no exprimes el jugo que te da el juego, no lo vas a disfrutar, y la conduccion una vez empeizas a pillar coches guapos, me resulta mucho mas comoda que con los GTA, a mi claro, eso ya cada uno, para mi es un juego que del 1 al 10 le doy 8 sin despeinarme, y de hecho quedo con ganas de mucho mas, las misiones secundarias, quitando las tipicas de interceptar un posible delito, las hay entretenidas, la rayada de los codigos QR me trajo buenos quebraderos de cabeza, pero al final compensa;
Y el personaje este con la careta esa de rata o lo que sea, el DJ ese (no quiero spoilear), te las hace pasar canutas, para mi muy serio este juego, y la verdad, si buscas bugs los encuentras, yo no me dado cuenta de ninguno, y lo he jugado cerca de 40 horas, ahroa que si estas en plan "vaya mierda, mira esto, y ese bug..." buscandolos, pues chico, si me busco un grano en el culo igual tambien lo encuentro, pero como no lo busco, de momento no me visto ninguno