Watch Dogs : Mejor rendimiento para PC Gama media y Baja

Imagen
Buenas a todos, Para los que tengáis una pc Gama media o Gama baja y no consigáis una configuración gráfica adecuada, déjenme decirles que la he conseguido y el juego se ve Hermoso

Este post ya lo he puesto en el siguiente hilo : hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895_s1420

Pero decidí hacer un post para que mas personas lo vean y asi a lo mejor, Puedan mejorar el rendimiento de su juego.

FPS MAXIMOS : 55fps

FPS PROMEDIO : 43fps

FPS MINIMOS: 30fps

Configuración :

Paso 1: Desactivar la Paginación de windows. ( Esto evitara por lo menos, que ya no tengas tantos bajones en un 75% )

Panel de Control -> Sistema --> Configuración avanzadada --> Opciones avanzadas --> Rendimiento/Configuración --> Opciones avanzadas --> Memoria virtual -->Cambiar--> Desactivar "Administrar automáticamente --> Click en la unidad principal, clic en Sin archivo de paginación.

Paso 2:Ajustes dentro del juego

Imagen

Imagen

Espero haber ayudado por lo menos a alguien :)
Y si tengo mayor resolucion???
alexgilmar escribió:Y si tengo mayor resolucion???

Los fps bajan :Ð
Alguien lo ha probado ?
No puede opinar con objetividad porque no tengo el juego. Pero viendo esa configuración yo bajaría un nivel más tanto las sombras como la oclusión ambiental y desactivaría el aa. Son las primeras cosas que sacrifico al subir el rendimiento a un juego, no suelen suponer un gran cambio visual y sin embargo si que se tona en el rendimiento.

Con los fps de más que ganaría o bien lo dejaría como está para tener mas fluidez o bien le subiría la resolución hasta los 1080p (en un tv de 40" se nota) y activaría el vsync (en este tipo de juegos creo que es imprescindible activarlo).

Por otro lado veo que el juego no tiene la opción de triple buffer, ¿habéis probado a activarselo con el D32Doverrider?
Holly escribió:No puede opinar con objetividad porque no tengo el juego. Pero viendo esa configuración yo bajaría un nivel más tanto las sombras como la oclusión ambiental y desactivaría el aa. Son las primeras cosas que sacrifico al subir el rendimiento a un juego, no suelen suponer un gran cambio visual y sin embargo si que se tona en el rendimiento.

Con los fps de más que ganaría o bien lo dejaría como está para tener mas fluidez o bien le subiría la resolución hasta los 1080p (en un tv de 40" se nota) y activaría el vsync (en este tipo de juegos creo que es imprescindible activarlo).

Por otro lado veo que el juego no tiene la opción de triple buffer, ¿habéis probado a activarselo con el D32Doverrider?

Esto es para hacer el juego mas jugable en Computadoras gama media y gama baja. yo activo eso que dices y el juego me va a 20fps o menos no todos tenemos gtx 770 4gb + i7 3770k y 16 gb de ram [+risas]
La idea es hacer que el juego siga teniendo una calidad gráfica aceptable pese a la bajada de resolución.
mi gráfica es de gama media y luego entre 35-55 fps depende la situación
la primera foto lo tengo igual pero activado el v-sync y texturas en alto y a 1080p en lugar de 900p
La segunda foto lo tengo todo en ultra menos el agua en alto, la oclusion ambiental y el shader lo tengo igual, rastro de elementos en movimiento y profundidad del campo (si) x2
Essa configuracíon n que has puesto la veo mas tirando a gama baja que a media
chakal22 escribió:mi gráfica es de gama media y luego entre 35-55 fps depende la situación
la primera foto lo tengo igual pero activado el v-sync y texturas en alto y a 1080p en lugar de 900p
La segunda foto lo tengo todo en ultra menos el agua en alto, la oclusion ambiental y el shader lo tengo igual, rastro de elementos en movimiento y profundidad del campo (si) x2

Bueno, mi gráfica es una gama media normalita y si activo el v-sync el juego sin moverme va a 30fps, me empiezo a mover y empiezan los bajones gráficos comunes en este juego a 12 fps o menos. si o si tengo que jugar sin v-sync
warex4002 escribió:
chakal22 escribió:mi gráfica es de gama media y luego entre 35-55 fps depende la situación

Bueno, mi gráfica es una gama media normalita y si activo el v-sync el juego sin moverme va a 30fps, me empiezo a mover y empiezan los bajones gráficos comunes en este juego a 12 fps o menos. si o si tengo que jugar sin v-sync

este juego dejando la optimizacion que esta echa como el culo, pide mucha cpu y vram de la gráfica
PD: Los tirones de vez en cuando mientras conduces siguen estando ya le puedes meter la configuracion que sea, aunque desactivando el archivo de paginación se notan menos
Existiendo ya un hilo de cuestiones técnicas, más cuando ya está posteado allí.
9 respuestas