DonViti escribió:rubenmz0 escribió:Yo creo que al haber salido a la luz el tema de los garficos ocultos no han tenido otra que sacar esta actualizacion.
Pienso lo mismo... y como no parecía muy difícil lo han preparado rápido.
Mas bien ya lo tenian hecho de hace 2 años, lo unico que han hecho es activarlo, nada mas.
Era por el tema de la ps4 y la one.
A Ubi le interesa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas vender para consola que para PC, como ya han dicho y se han esforzado en demostrar en diferentes ocasiones, asi que, lo que menos le interesaba a Ubi era alimentar la mala publicidad sobre rendimiento de la nueva generacion. Para ello no se les ocurrio mayor brillante idea que meterle un downgrade de la hostia a la version de PC, solo para que se viese parecido a las consolas de nueva generacion, y a eso le añades que la version de PC la sacan con chorrocientos bugs (no me extrañaria ni lo mas minimo que algunos, sino la mayoria, a proposito, por lo mismo, generar mala publicidad hacia el PC), pues consigues el efecto contrario... es decir, mala publicidad del juego en PC, justo lo que le interesa a Ubi.
Vamos, una manipulacion en toda regla, que como no podia ser de otra manera, les salio como el culo... como todo en la compañia francesa.
Como se nota que vendiendo en consola ganan pasta de manera exponencial a la que ganan en PC (aun con todo el pirateo que hay en consola, actualmente mucho mas alto e instaurado que en PC)... que inquina le tienen los gabachos estos al PC dios, que solo piensan en la pasta la pasta la pasta....