Watch Dogs ¿uno de los mejores sandbox?

Después de haber leído tantas críticas negativas pasé en el momento de su lanzamiento de probarlo. Pero hace unos días le dí una oportunidad.

El juego me está pareciendo sublime, menudos graficazos gasta. Lo estoy jugando en PC con todo en ultra y los mods que han salido que mejora rendimiento y gráficos y es el mismo juego que mostraron en el E3 del 2012. Es flipante. [flipa]

Creo que todo el odio "justificado" al juego viene de lo mismo, de la forma en que engañaron en el E3 2012 de como se vería el juego en su versión final. Cosa que después no fue así. Aunque en PC sí lo era, sólo que fue capado deliberadamente para que tuviese un nivel gráfico acorde a las versiones de Xbox One y PS4.

Eso sí, a veces los fps rascan, pero nada grave ya que en la demo del E3 si os fijáis también rascaba un poco, en este tipo de juegos tampoco me importa mucho.

A parte de su nivel gráfico, las escenas de acción en el modo historia son cojonudas. Lo del hackeo me parece bastante divertido.
Todo está cuidado al detalle (no como el GTA IV que tiene edificios y locales que son una foto pegada, da mucha grima). En este caso está bastante cuidado, nada que ver.

En la conducción se puede elegir vista donde se ve el volante, algo que echaba mucho de menos en este tipo de juegos.

A parte un 10 a UBI por haberlo traducido al castellano. [plas] Ya podría Rockstar ponerse las pilas con esto. [facepalm]
No entro en si es bueno o una mierda. Pero la comparación con GTA IV me parece poco elegante. De compararse, debería con GTA V. Por ser algo más leales en el margen temporal y más al comparar en una faceta como los detalles.
sanosukesagara escribió:No entro en si es bueno o una mierda. Pero la comparación con GTA IV me parece poco elegante. De compararse, debería con GTA V. Por ser algo más leales en el margen temporal y más al comparar en una faceta como los detalles.

Habrá que esperar a que salga en PC el GTA V para comparar, está claro que GTA V será un juego más completo y con más posibilidades, no sé si a nivel gráfico (realismo) podrá superar a WD. Aunque son dos juegos muy diferentes.
Sigo sin ver la comparación. Watch Dogs está disponible en PS3, PS4, One, 360 y PC. GTA V en PS3 y Xbox 360. No veo porque no se puede comparar a nivel de detalle en el aspecto que comentas, no entro en el área técnica. Sino en los detalles (no hablo de resolución y tal).

Lo cual me lleva a preguntar, ¿has jugado a GTA V? Parece que solo puedes comparar a título personal con la cuarta entrega al no estar la quinta disponible todavía en PC.

En jugabilidad son diferentes, pero ambos tratan dos vertientes desde una modalidad de mundo abierto y por ello creo que a nivel de detalle son comparables. No técnico, sino en posibilidades, NPC, etc. Y a nivel técnico, ambos juegos están disponibles en plataformas comunes, con lo que podría compararse perfectamente.
Una pregunta a los que además de jugar a Whatch Dogs hayan jugado a TLOU.. no he jugado a ninguno de los dos, y estoy pensando en comprar uno. Si tuvierais que elegir entre uno de los dos, ¿cuál elegirías?, y ¿por qué? :)

Me gustan los dos estilos, es decir me gustan los mundos abiertos, y el sistema empleado con los uncharted ;)

Es que ando indeciso, ... y el presupuesto no es muy amplio ;)

¡Muchas Gracias!
sanosukesagara escribió:Sigo sin ver la comparación. Watch Dogs está disponible en PS3, PS4, One, 360 y PC. GTA V en PS3 y Xbox 360. No veo porque no se puede comparar a nivel de detalle en el aspecto que comentas, no entro en el área técnica. Sino en los detalles (no hablo de resolución y tal).

Lo cual me lleva a preguntar, ¿has jugado a GTA V? Parece que solo puedes comparar a título personal con la cuarta entrega al no estar la quinta disponible todavía en PC.

En jugabilidad son diferentes, pero ambos tratan dos vertientes desde una modalidad de mundo abierto y por ello creo que a nivel de detalle son comparables. No técnico, sino en posibilidades, NPC, etc. Y a nivel técnico, ambos juegos están disponibles en plataformas comunes, con lo que podría compararse perfectamente.

Me has pillado, no lo he probado, sólo he visto vídeos. [carcajad] Todo lo que he visto del juego no me ha llamado para nada la atención, tengo la PS3 pero no he sentido una necesidad imperiosa de probarlo. El GTA IV sí está en PC, por eso lo menciono.
Ubisoft casi siempre traduce y dobla sus juegos.
He probado ambos, aunque mucho mas el GTAV pero por detalles y cosas para hacer me parece muchisimo mejor el GTAV que el Watchdogs, joder que en el GTAV puedes hacer hasta yoga xD
No lo decía a malas, ni mucho menos. Simplemente quería conocer la amplitud de la comparación en función de lo que has podido probar. Sinceramente, si has podido aguantar a jugar al juego, creo que en PC la experiencia, al menos en lo técnico, te va a compensar. Y me gusta la visión que se ofrece de Watch_Dogs, una alternativa más a rivalizar con uno de los establecidos en el género. Buen hilo.

a888a, recomendar se me hace harto difícil. En lo personal, creo que me iría al producto que puedas encontrar a menor precio. Ambos son buenas opciones, pero si puedes hacerte con uno de los dos por un precio inferior, creo que esa sería mi opción.
Aquí hay una comparativa de la versión actual de WD en PC con los mods y la del E3 2012:

https://www.youtube.com/watch?v=ruxBTXBFnmQ

Completamente iguales. [flipa]

Cuando vi ese vídeo del E3 este juego me enamoró, pero luego al ver el downgrade de Ubisoft ya me dejó de interesar. Meses después al ver vídeos como este con los mods hizo que me animase a probarlo.

Los mods lo único que hacen es activar funciones gráficas que Ubisoft había capado deliberadamente. [facepalm] No entiendo como han hecho esto, un trabajo de años, un juego que estaba a la altura, caparlo de esa forma. [facepalm]
No lo es, seguramente lo sea el LEGO City Undercover.
a88a escribió:Una pregunta a los que además de jugar a Whatch Dogs hayan jugado a TLOU.. no he jugado a ninguno de los dos, y estoy pensando en comprar uno. Si tuvierais que elegir entre uno de los dos, ¿cuál elegirías?, y ¿por qué? :)

Me gustan los dos estilos, es decir me gustan los mundos abiertos, y el sistema empleado con los uncharted ;)

¡Muchas Gracias!

Bueno ya los juegos deben haber bajado algo de precio y deberias poder encontrar alguno de segunda mano, claro que tambien depende de la plataforma donde jugaras (ps3 o PS4).

Yo compraria el The last of US, sobre el watchdogs, por la historia y las situaciones, es mas costumbrista la historia de Watchdogs para mi gusto y lo de msion , mision y misiones sin ton ni son extras para conseguir dinerito o prestigio despues de un rato me resulta aburridoras y algunas hasta son estupidas aunque interesantes por la dificultad.
TLOU es una historia puedes decir que tipica si lo tomas sin pensarlo pero tiene muchos componentes interesantes como un hombre comun pasa a ser otra cosa (no quiero dar spoiler), el detalle de un hombre maduro y una ninia y la supervivencia, eso si el juego es corto.

Besos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Entonces cuando juegues GTA V en PC si que vas a flipar de verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yoyo1one escribió:Entonces cuando juegues GTA V en PC si que vas a flipar de verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ojalá, lo espero como agua de Mayo. [carcajad]
paco_man escribió:
yoyo1one escribió:Entonces cuando juegues GTA V en PC si que vas a flipar de verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues mas o menos para mayo lo tendras en PC
ruben16 escribió:
paco_man escribió:

Que simpaticos que están ultimamente.

Watch Dogs me parece un buen juego, nada mas, no me parece ni de lejos el mejor sandbox: Assassins creed 4/Sleepings Dogs o incluso Saint Row 3 me parecieron mucho mas divertidos, pero lo peor es que tiene algunos errores bastante graves en mi opinión.

-La historía es bastante regular tirando a mala, tenía todo el potencial para ser aquel sandbox de ambientación noir, con pequeños toques ciberpunk que llevamos años esperando y que pusiera en tela de juicio el uso (y abuso) de la tecnología y las redes sociales, que tuviera una fuerte critica social hacia las empresas y la propía gente sobre la forma en que exponen su vida social entre muchas otras cosas, pero al final no deja de ser un juego peliculero que no se toma en serio a si mismo, cuando argumentalmente podría haber sido tremendamente trascendental y satisfactorio.

-El juego tiene cagadas argumentales y errores de narrativa graves, el ejemplo clave es el hecho de que en cierto momento, Aiden (el prota) se mete en un tremendo fregado para que no descubran su identidad y tiene que matar a mil y un tíos y huir 20 kilometros y cambiar de 20 autos para pasar desapercibido, pero resulta que 5 minutos mas tarde sale un informativo en la prensa, que avisa que "el justiciero conocido como Aiden pearce, ha sido visto atrapando a un maleante y que la gente esta de acuerdo con sus actividades" [facepalm]

-La conducción es MUY mala y cuesta horrores acostumbrarse

-Las misiones secundarias están metidas con calzador y algunas muy mal hechas y sobre todo muy repetitivas (muy de ubisoft), podría ahondar mas en este tema, pero no me da la gana en este momento, quizá mas adelante.

El tema, es que Watch Dogs tenía un potencial enorme para haber sido un pedazo de juego, pero resulto ser algo bastante descafeínado, no es malo en absoluto, pero resulto ser un producto bastante mediocre para haber tenido 6 años de desarrollo.

Tengo la impresión que va a ser exactamente el mismo caso del primer assassins creed, un juego con muy buenas ideas, pero mal implementadas, a ver como lo hacen con la secuela.
a88a escribió:Una pregunta a los que además de jugar a Whatch Dogs hayan jugado a TLOU.. no he jugado a ninguno de los dos, y estoy pensando en comprar uno. Si tuvierais que elegir entre uno de los dos, ¿cuál elegirías?, y ¿por qué? :)

¡Muchas Gracias!

last of us por que no vas a poder jugarlo en pc
Me gustó mas AC IV, la verdad (que ya es triste). Lo que más me gustó del juego fue el modo 1vs1 online.
Ni de coña. Tiene cosas buenas e intersantes, pero los hay mejores
Yo he jugado GTA5 y WD en 360 y, por lo jugado y enganchado, a día de hoy, me kedo con WD de cabeza.
WD me lo he pasado, GTA5 lo tengo aparcado desde las 10-15 primeras horas.
WD me ha parecido uno de los mejores/+ divertidos sandbox.
Sobre la pregunta WD o TLOU....TLOU es unico, WD es algo k ya has jugado........en consecuencia....TLOU.
Leyendo el mensaje inicial parece que sólo te refieras a los gráficos del juego, que es a lo que haces mención en el 90% del post así como en la mayoría de los que has escrito después.

De ser así, posiblemente. De no serlo, ni de broma.
Rosencrantz escribió:Leyendo el mensaje inicial parece que sólo te refieras a los gráficos del juego, que es a lo que haces mención en el 90% del post así como en la mayoría de los que has escrito después.

Es el sandbox a mi parecer con mejores gráficos en lo que va de fecha. Es un juego que primero entra por los ojos (gráficos sobresalientes), luego el desarrollo en sí es bastante bueno, para mí uno de los mejores en su género sin duda. Muy divertido, escenas de acción muy bien elaboradas. Una mezcla entre Uncharted, Metal Gear, GTA y Max Payne.
Un juego "diferente", que eleva el escalón de los sandbox si acaso un palmo más y les da otra vuelta de tuerca.

Los GTA me aburren más. [buuuaaaa]
kikon69 escribió:Yo he jugado GTA5 y WD en 360 y, por lo jugado y enganchado, a día de hoy, me kedo con WD de cabeza.
Sobre la pregunta WD o TLOU....TLOU es unico, WD es algo k ya has jugado........en consecuencia....TLOU.

Si lo tienes aparcado en las 10 primeras horas siendo un juego de 100 horas ¿cómo te atreves a valorar un juego asi alma de cántaro? [carcajad]

Te gusta WD porque te gustan los juegos peliculeros y scripteados hasta la saciedad a mi no me engañas [qmparto]

paco_man escribió:
Rosencrantz escribió:Leyendo el mensaje inicial parece que sólo te refieras a los gráficos del juego, que es a lo que haces mención en el 90% del post así como en la mayoría de los que has escrito después.

Es el sandbox a mi parecer con mejores gráficos en lo que va de fecha. Es un juego que primero entra por los ojos (gráficos sobresalientes), luego el desarrollo en sí es bastante bueno, para mí uno de los mejores en su género sin duda. Muy divertido, escenas de acción muy bien elaboradas. Una mezcla entre Uncharted, Metal Gear, GTA y Max Payne.
Un juego "diferente", que eleva el escalón de los sandbox si acaso un palmo más y les da otra vuelta de tuerca.

Los GTA me aburren más. [buuuaaaa]

Es un juego muy de Ubisoft, nada que no se haya visto en AC.
A mi me parece un juego correcto. No me parece que sea un juegazo ni mucho menos, es mas, yo me esperaba algo mejor y al final me dejo un poco frio pero aun asi el juego esta bien. Seguramente me pille la segunda parte pero cuando lo encuentre a menos de 10€ en pc, no es un juego por el que este dispuesto a pagar mas de eso.

Un saludo.
En su día se comparó con GTA 4 y la gente no pareció estar muy de acuerdo, algunos, entre los que me incluyo, me parece justo compararlo cno GTA 4 por el hecho de que, a pesar de ser un juego más antiguo, tiene multitud de detalles que Watch Dogs no tiene (a parte de los errores y la pésima optimización en PC y haber ocultado las características del E3 que esos son otros temas :P). Siiempre me gusta mostrar estos vídeos de ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c

https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs

A gusto personal, una vez "estabilizado" el rendimiento del juego y demás, no está mal el juego, pero me esperaba mucho más. Es más, en el vídeo del E3 (uno de ellos) se ve cómo hackea los semáforos provocando un accidente, se oculta entre los coches y hay uno que hay un conductor atrapado y, escondido de los tiroteos, consigue abrir la puerta, sacar al conductor y decirle que huyera.... yo en su día flipé con eso y me encuentro con que, ni por asomo, puedo hacer eso xD y ya el efecto de humo al entrar en la disco que se ve en el vídeo del E3... ayer llegué a esa parte y telita las diferencias aún desbloqueando efectos xD.

saludos!

EDITO: Por cierto, también espero como agua de Mayo a GTA 5 :D, resistí la tentación de jugarlo en Ps3 (pese que mi hermano lo tiene) porque sabía que saldría tarde o temprano en PC, así que, con muchísimas ganas de catarlo ^^
_revan_ escribió:
ruben16 escribió:
paco_man escribió:Ojalá, lo espero como agua de Mayo. [carcajad]

Que simpaticos que están ultimamente.

Watch Dogs me parece un buen juego, nada mas, no me parece ni de lejos el mejor sandbox: Assassins creed 4/Sleepings Dogs o incluso Saint Row 3 me parecieron mucho mas divertidos, pero lo peor es que tiene algunos errores bastante graves en mi opinión.

-La historía es bastante regular tirando a mala, tenía todo el potencial para ser aquel sandbox de ambientación noir, con pequeños toques ciberpunk que llevamos años esperando y que pusiera en tela de juicio el uso (y abuso) de la tecnología y las redes sociales, que tuviera una fuerte critica social hacia las empresas y la propía gente sobre la forma en que exponen su vida social entre muchas otras cosas, pero al final no deja de ser un juego peliculero que no se toma en serio a si mismo, cuando argumentalmente podría haber sido tremendamente trascendental y satisfactorio.
-El juego tiene cagadas argumentales y errores de narrativa graves, el ejemplo clave es el hecho de que en cierto momento, Aiden (el prota) se mete en un tremendo fregado para que no descubran su identidad y tiene que matar a mil y un tíos y huir 20 kilometros y cambiar de 20 autos para pasar desapercibido, pero resulta que 5 minutos mas tarde sale un informativo en la prensa, que avisa que "el justiciero conocido como Aiden pearce, ha sido visto atrapando a un maleante y que la gente esta de acuerdo con sus actividades" [facepalm]

-La conducción es MUY mala y cuesta horrores acostumbrarse

-Las misiones secundarias están metidas con calzador y algunas muy mal hechas y sobre todo muy repetitivas (muy de ubisoft), podría ahondar mas en este tema, pero no me da la gana en este momento, quizá mas adelante.

El tema, es que Watch Dogs tenía un potencial enorme para haber sido un pedazo de juego, pero resulto ser algo bastante descafeínado, no es malo en absoluto, pero resulto ser un producto bastante mediocre para haber tenido 6 años de desarrollo.

Tengo la impresión que va a ser exactamente el mismo caso del primer assassins creed, un juego con muy buenas ideas, pero mal implementadas, a ver como lo hacen con la secuela.

Heeeey cuidad los spoilers!!!!

A mi tambien me parece estupido

Las misiones donde tienes que incapacitar a un tio y te llueve los secuases que si matas y te matan claro, pero al tio en cuestio le tienes que dar una golpiza y dejarle sin mas, sin explicacion, ni entregarle a la poli o algo que diga por que no te lo cargaste y tienes que huir cargarte a todos los demas.
cuando los polis se enteran de la persecucion y solo te atacan a ti pero al que persigues va de rositas, los polis se reproducen espontaneamente y cuando te ocultas o aras los helicopteros automaticamente estan y permanecen donde estas...la hermana secuestrada le tira la bronca al hermano por telefono en lugar de estar nerviosa, llorando o no se. Jordi llega al faro sin necesidad de quitar la luz a toda la ciudad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Besos
ercea escribió:En su día se comparó con GTA 4 y la gente no pareció estar muy de acuerdo, algunos, entre los que me incluyo, me parece justo compararlo cno GTA 4 por el hecho de que, a pesar de ser un juego más antiguo, tiene multitud de detalles que Watch Dogs no tiene (a parte de los errores y la pésima optimización en PC y haber ocultado las características del E3 que esos son otros temas :P). Siiempre me gusta mostrar estos vídeos de ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c

https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs

A gusto personal, una vez "estabilizado" el rendimiento del juego y demás, no está mal el juego, pero me esperaba mucho más. Es más, en el vídeo del E3 (uno de ellos) se ve cómo hackea los semáforos provocando un accidente, se oculta entre los coches y hay uno que hay un conductor atrapado y, escondido de los tiroteos, consigue abrir la puerta, sacar al conductor y decirle que huyera.... yo en su día flipé con eso y me encuentro con que, ni por asomo, puedo hacer eso xD y ya el efecto de humo al entrar en la disco que se ve en el vídeo del E3... ayer llegué a esa parte y telita las diferencias aún desbloqueando efectos xD.

saludos!

EDITO: Por cierto, también espero como agua de Mayo a GTA 5 :D, resistí la tentación de jugarlo en Ps3 (pese que mi hermano lo tiene) porque sabía que saldría tarde o temprano en PC, así que, con muchísimas ganas de catarlo ^^

Ahora el juego conserva todas esas cosas (hablando de gráficos). Con los mods que activan todo lo que Ubisoft ha desactivado se recupera todo.

También es posible sacar a la gente de los coches para protegerlas durante el tiroteo. Yo lo he hecho. [sonrisa]
paco_man escribió:Es el sandbox a mi parecer con mejores gráficos en lo que va de fecha.

Eso será en PC macho... en PS4 se ve muy bien pero no dista demasiado de lo visto en GTA V de PS3 (de hecho, algunas cosas puntuales me parecen peores que GTAV).

Y ojo, paso de opinar sobre el juego en si porque a mi los sandbox me resultan soporiferos y no tengo el conocimiento suficiente del género como para poder evaluarlos con propiedad... pero, desde la sinceridad y objetividad mas absoluta, te puedo decir que me ha sorprendido mas GTA V en PS3 (consola con casi 8 años) que Watch Dogs en una consola que tiene 6 meses.
AntoniousBlock escribió:
paco_man escribió:Es el sandbox a mi parecer con mejores gráficos en lo que va de fecha.

Eso será en PC macho... en PS4 se ve muy bien pero no dista demasiado de lo visto en GTA V de PS3 (de hecho, algunas cosas puntuales me parecen peores que GTAV).

Y ojo, paso de opinar sobre el juego en si porque a mi los sandbox me resultan soporiferos y no tengo el conocimiento suficiente del género como para poder evaluarlos con propiedad... pero, desde la sinceridad y objetividad mas absoluta, te puedo decir que me ha sorprendido mas GTA V en PS3 (consola con casi 8 años) que Watch Dogs en una consola que tiene 6 meses.

Y si comparas GTA V con Watch Dogs en PS3 ambos ya ni te cuento.
yoyo1one escribió:
kikon69 escribió:Yo he jugado GTA5 y WD en 360 y, por lo jugado y enganchado, a día de hoy, me kedo con WD de cabeza.

Si lo tienes aparcado en las 10 primeras horas siendo un juego de 100 horas ¿cómo te atreves a valorar un juego asi alma de cántaro? [carcajad]

Te gusta WD porque te gustan los juegos peliculeros y scripteados hasta la saciedad a mi no me engañas [qmparto]

Con la horita k le he dedicado esta mañana, 18 horas y casi el 35%...y soy de los k se lo toma con trankilidad; de hecho, me he jugado un set tras hacer la mision del camion de la basura y el furgon sacada de Heat.
En todo caso, como me ha gustado el tramo final k he jugado y andaba algo cansado del AC4 con el k estaba, me sirve para retomarlo.
Sobre lo de peliculero y scrip, entiendo k este GTA 5 tb lo es, entendiendo por tal el k te lleven de la mano en determinados momentos para hacer el juego + inmersivo y espectacular, algo k se ve sobretodo en los juegos lineales/pasilleros pero tb en este GTA5 en comparación con, por ejemplo, el GTA4.

Respecto a la comparación con GTA4, no la veo, GTA 4 me parece flojisimo en comparacion con WD y con casi todos los sandbox de la generacion.
GTA5 ... pues ya veremos cuando lo acabe. Aunke, de momento, tengo buena impresión del mismo (entre la media docena de sandbox mejores), si bien, cierto es k WD no lo solté hasta acabarlo y GTA5 si, algo k a mi me resulta relevante.

Kizas tenga + variedad (por cosas k hacer) GTA5 pero tb tiene, como todo lo made in Rockstar, + detalle tonto k ensopece y estanca, o lo k es lo mismo, k no voy a valorar un juego de más porke me deje ir de copas o al puti, pues son detalles k me sobran....valorando bastante mas k me entretenga lo k me de el juego.
Si puedo decir tb, por lo jugado, k GTA5 le da 1.000 vueltas a GTA4, para mi gusto claro.....pero no k sea mejor k otros sandbox de esta generacion, como AC La hermandad o WD.

Así a bote pronto, en hora y pico k he jugado esta mañana, la preparacion de la mision (compra caretas, roba el camion de la basura y deja el coche de la huida).......un mojón de rato.......en comparacion con lo k "de manera continua" ofrece WD.........y luego la parte buena de la mision (el golpe en si) se ve muy ensombrecida por no poder leer a la vez los subs mientras estas en faena.......con la desinmersión consecuente k provoca todo ello.
No y menos como ha salido en pc, que dá auténtica pena.
Yo tengo los dos juegos en Xbox y en PC solo el WD, ¿ mi opinión ? que WD es un vende humos, en muchos sentidos la historia no esta mal pero es lenta y no me acaba de gustar.

Quizás algún día me decida a dar una mejor valoración pero de momento no es posible GTA V es un juego que gráficamente fuerza PS3 y 360 a un punto increíble.

En cambio WD me parece mas flojo

Pero flojo en calidad grafica, historia ^_^
paco_man escribió:Ahora el juego conserva todas esas cosas (hablando de gráficos). Con los mods que activan todo lo que Ubisoft ha desactivado se recupera todo.

También es posible sacar a la gente de los coches para protegerlas durante el tiroteo. Yo lo he hecho. [sonrisa]

:O Pues tío, de verdad que a día de hoy no he sido capaz de hacerlo, ¿sale alguna tecla "especial" cuando ocurre algún accidente o qué? xD

Respecto a los gráficos ya sé que se desbloquean con lso mods... pero aún teniendo los mods (tengo el último parche y el The Worse 1.0) la escena de la discoteca ni por asomo tiene esa humareda que salían en aquellos vídeos xD a no ser que también me falte algún otro mod claro :P

saludos!
Ni de coña.Es poner al GTA y luego este y se lo come en todos los sentidos...eso no lo hace un mal juego pero la conduccion del Watch Dogs es HORRIBLE!!!Y eso en un sanbox se penaliza MUCHOO y ahi el GTA es donde se mea a la mayoria XD En los controles de todo tipo de vehiculos.
Otro juego que me gusto mucho fue el Sleeping Dogs,muy buen juego en casi todos sus apartados salvo uno muy importante,la conduccion es otra castaña como la del Watch Dogs
Hasta hoy el único sandbox que he terminado es Infamous y el sleeping dogs. Todos los demás los dejo...el watch dogs lo compre de salida en ps4 y hasta ahora recién voy en el capitulo dos [+risas]
El Sleeping Dogs me pareció un juegazo, me sorprendió mucho la historia, graficos , sistema de pelea, cierto es que flojea en la conducción.
A mi no me pareció un mal juego, pero para nada uno de los mejores Sandbox. Juegos como Batman AC, Crackdown, Sleeping Dogs, los GTA o incluso el Dead Rising 3 que estoy jugando ahora me parecen bastante más divertidos y adictivos.
36 respuestas