› Foros › Multiplataforma › General
sanosukesagara escribió:No entro en si es bueno o una mierda. Pero la comparación con GTA IV me parece poco elegante. De compararse, debería con GTA V. Por ser algo más leales en el margen temporal y más al comparar en una faceta como los detalles.
sanosukesagara escribió:Sigo sin ver la comparación. Watch Dogs está disponible en PS3, PS4, One, 360 y PC. GTA V en PS3 y Xbox 360. No veo porque no se puede comparar a nivel de detalle en el aspecto que comentas, no entro en el área técnica. Sino en los detalles (no hablo de resolución y tal).
Lo cual me lleva a preguntar, ¿has jugado a GTA V? Parece que solo puedes comparar a título personal con la cuarta entrega al no estar la quinta disponible todavía en PC.
En jugabilidad son diferentes, pero ambos tratan dos vertientes desde una modalidad de mundo abierto y por ello creo que a nivel de detalle son comparables. No técnico, sino en posibilidades, NPC, etc. Y a nivel técnico, ambos juegos están disponibles en plataformas comunes, con lo que podría compararse perfectamente.
a88a escribió:Una pregunta a los que además de jugar a Whatch Dogs hayan jugado a TLOU.. no he jugado a ninguno de los dos, y estoy pensando en comprar uno. Si tuvierais que elegir entre uno de los dos, ¿cuál elegirías?, y ¿por qué?
Me gustan los dos estilos, es decir me gustan los mundos abiertos, y el sistema empleado con los uncharted
Es que ando indeciso, ... y el presupuesto no es muy amplio
¡Muchas Gracias!
yoyo1one escribió:Entonces cuando juegues GTA V en PC si que vas a flipar de verdad
paco_man escribió:yoyo1one escribió:Entonces cuando juegues GTA V en PC si que vas a flipar de verdad
Ojalá, lo espero como agua de Mayo.
ruben16 escribió:paco_man escribió:yoyo1one escribió:Entonces cuando juegues GTA V en PC si que vas a flipar de verdad
Ojalá, lo espero como agua de Mayo.
Pues mas o menos para mayo lo tendras en PC
a88a escribió:Una pregunta a los que además de jugar a Whatch Dogs hayan jugado a TLOU.. no he jugado a ninguno de los dos, y estoy pensando en comprar uno. Si tuvierais que elegir entre uno de los dos, ¿cuál elegirías?, y ¿por qué?
Me gustan los dos estilos, es decir me gustan los mundos abiertos, y el sistema empleado con los uncharted
Es que ando indeciso, ... y el presupuesto no es muy amplio
¡Muchas Gracias!
Rosencrantz escribió:Leyendo el mensaje inicial parece que sólo te refieras a los gráficos del juego, que es a lo que haces mención en el 90% del post así como en la mayoría de los que has escrito después.
De ser así, posiblemente. De no serlo, ni de broma.
kikon69 escribió:Yo he jugado GTA5 y WD en 360 y, por lo jugado y enganchado, a día de hoy, me kedo con WD de cabeza.
WD me lo he pasado, GTA5 lo tengo aparcado desde las 10-15 primeras horas.
WD me ha parecido uno de los mejores/+ divertidos sandbox.
Sobre la pregunta WD o TLOU....TLOU es unico, WD es algo k ya has jugado........en consecuencia....TLOU.
paco_man escribió:Rosencrantz escribió:Leyendo el mensaje inicial parece que sólo te refieras a los gráficos del juego, que es a lo que haces mención en el 90% del post así como en la mayoría de los que has escrito después.
De ser así, posiblemente. De no serlo, ni de broma.
Es el sandbox a mi parecer con mejores gráficos en lo que va de fecha. Es un juego que primero entra por los ojos (gráficos sobresalientes), luego el desarrollo en sí es bastante bueno, para mí uno de los mejores en su género sin duda. Muy divertido, escenas de acción muy bien elaboradas. Una mezcla entre Uncharted, Metal Gear, GTA y Max Payne.
Un juego "diferente", que eleva el escalón de los sandbox si acaso un palmo más y les da otra vuelta de tuerca.
Los GTA me aburren más.
_revan_ escribió:ruben16 escribió:paco_man escribió:Ojalá, lo espero como agua de Mayo.
Pues mas o menos para mayo lo tendras en PC
Que simpaticos que están ultimamente.
Watch Dogs me parece un buen juego, nada mas, no me parece ni de lejos el mejor sandbox: Assassins creed 4/Sleepings Dogs o incluso Saint Row 3 me parecieron mucho mas divertidos, pero lo peor es que tiene algunos errores bastante graves en mi opinión.
-La historía es bastante regular tirando a mala, tenía todo el potencial para ser aquel sandbox de ambientación noir, con pequeños toques ciberpunk que llevamos años esperando y que pusiera en tela de juicio el uso (y abuso) de la tecnología y las redes sociales, que tuviera una fuerte critica social hacia las empresas y la propía gente sobre la forma en que exponen su vida social entre muchas otras cosas, pero al final no deja de ser un juego peliculero que no se toma en serio a si mismo, cuando argumentalmente podría haber sido tremendamente trascendental y satisfactorio.-El juego tiene cagadas argumentales y errores de narrativa graves, el ejemplo clave es el hecho de que en cierto momento, Aiden (el prota) se mete en un tremendo fregado para que no descubran su identidad y tiene que matar a mil y un tíos y huir 20 kilometros y cambiar de 20 autos para pasar desapercibido, pero resulta que 5 minutos mas tarde sale un informativo en la prensa, que avisa que "el justiciero conocido como Aiden pearce, ha sido visto atrapando a un maleante y que la gente esta de acuerdo con sus actividades"
-La conducción es MUY mala y cuesta horrores acostumbrarse
-Las misiones secundarias están metidas con calzador y algunas muy mal hechas y sobre todo muy repetitivas (muy de ubisoft), podría ahondar mas en este tema, pero no me da la gana en este momento, quizá mas adelante.
El tema, es que Watch Dogs tenía un potencial enorme para haber sido un pedazo de juego, pero resulto ser algo bastante descafeínado, no es malo en absoluto, pero resulto ser un producto bastante mediocre para haber tenido 6 años de desarrollo.
Tengo la impresión que va a ser exactamente el mismo caso del primer assassins creed, un juego con muy buenas ideas, pero mal implementadas, a ver como lo hacen con la secuela.
Las misiones donde tienes que incapacitar a un tio y te llueve los secuases que si matas y te matan claro, pero al tio en cuestio le tienes que dar una golpiza y dejarle sin mas, sin explicacion, ni entregarle a la poli o algo que diga por que no te lo cargaste y tienes que huir cargarte a todos los demas.
cuando los polis se enteran de la persecucion y solo te atacan a ti pero al que persigues va de rositas, los polis se reproducen espontaneamente y cuando te ocultas o aras los helicopteros automaticamente estan y permanecen donde estas...la hermana secuestrada le tira la bronca al hermano por telefono en lugar de estar nerviosa, llorando o no se. Jordi llega al faro sin necesidad de quitar la luz a toda la ciudad
ercea escribió:En su día se comparó con GTA 4 y la gente no pareció estar muy de acuerdo, algunos, entre los que me incluyo, me parece justo compararlo cno GTA 4 por el hecho de que, a pesar de ser un juego más antiguo, tiene multitud de detalles que Watch Dogs no tiene (a parte de los errores y la pésima optimización en PC y haber ocultado las características del E3 que esos son otros temas ). Siiempre me gusta mostrar estos vídeos de ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c
https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs
A gusto personal, una vez "estabilizado" el rendimiento del juego y demás, no está mal el juego, pero me esperaba mucho más. Es más, en el vídeo del E3 (uno de ellos) se ve cómo hackea los semáforos provocando un accidente, se oculta entre los coches y hay uno que hay un conductor atrapado y, escondido de los tiroteos, consigue abrir la puerta, sacar al conductor y decirle que huyera.... yo en su día flipé con eso y me encuentro con que, ni por asomo, puedo hacer eso xD y ya el efecto de humo al entrar en la disco que se ve en el vídeo del E3... ayer llegué a esa parte y telita las diferencias aún desbloqueando efectos xD.
saludos!
EDITO: Por cierto, también espero como agua de Mayo a GTA 5 , resistí la tentación de jugarlo en Ps3 (pese que mi hermano lo tiene) porque sabía que saldría tarde o temprano en PC, así que, con muchísimas ganas de catarlo ^^
paco_man escribió:Es el sandbox a mi parecer con mejores gráficos en lo que va de fecha.
AntoniousBlock escribió:paco_man escribió:Es el sandbox a mi parecer con mejores gráficos en lo que va de fecha.
Eso será en PC macho... en PS4 se ve muy bien pero no dista demasiado de lo visto en GTA V de PS3 (de hecho, algunas cosas puntuales me parecen peores que GTAV).
Y ojo, paso de opinar sobre el juego en si porque a mi los sandbox me resultan soporiferos y no tengo el conocimiento suficiente del género como para poder evaluarlos con propiedad... pero, desde la sinceridad y objetividad mas absoluta, te puedo decir que me ha sorprendido mas GTA V en PS3 (consola con casi 8 años) que Watch Dogs en una consola que tiene 6 meses.
yoyo1one escribió:kikon69 escribió:Yo he jugado GTA5 y WD en 360 y, por lo jugado y enganchado, a día de hoy, me kedo con WD de cabeza.
WD me lo he pasado, GTA5 lo tengo aparcado desde las 10-15 primeras horas.
WD me ha parecido uno de los mejores/+ divertidos sandbox.
Sobre la pregunta WD o TLOU....TLOU es unico, WD es algo k ya has jugado........en consecuencia....TLOU.
Si lo tienes aparcado en las 10 primeras horas siendo un juego de 100 horas ¿cómo te atreves a valorar un juego asi alma de cántaro?
Te gusta WD porque te gustan los juegos peliculeros y scripteados hasta la saciedad a mi no me engañas
paco_man escribió:Ahora el juego conserva todas esas cosas (hablando de gráficos). Con los mods que activan todo lo que Ubisoft ha desactivado se recupera todo.
También es posible sacar a la gente de los coches para protegerlas durante el tiroteo. Yo lo he hecho.