Yo de lo que he visto, porque no lo he jugado, los mayores defectos para mí son:
- Modo disparos: es el típico me escondo, espero a que el enemigo se asome y le meto la bala. Además en este modo lo veo muy injugable, no hay nada de amplitud de visión, a veces te meten tiros y no sabes ni de donde y es porque un enemigo se ha ido por un lateral y te está cosiendo. La cámara en lugar de enfocarse más en ti es todo lo contrario, debe alejarse para aumentar tu campo de visión, pero es que se te enfoca en ti y no ves con nada, pero nada, de amplitud.
- Modo sigilo: es muy repetitivo todo el rato con el botón cover, cover, cover, cover, cover...de cover a cover y tiro porque me toca. Y nuevamente la cámara no se adapta a la situación, si vas en un pasillo OK que la cámara se enfoque cerca, pero en otras abiertas como una que vi lo suyo es que te de más amplitud de visión para no tener que estar rotando y rotando la cámara para ver donde hay guardias o vigilantes.
- Factores mejorables: como por ejemplo la eternidad para instalar puertas traseras, y otros detalles similares, que está claro que están para alargar el tiempo de partida de manera artificiosa. Como las persecuciones en coche, que parece que el malo lleve un tanque porque le metes entre 2 coches de lado tú por un lado y otro coche en dirección contraria por el otro (sándwich) y el tío va y sigue tan pancho, total para alargar artificiosamente de nuevo la persecución para ir rascando horas de juego de donde se pueda, aunque quede hasta mal y cutre.
Cuando baje de precio igual lo pillo. Al precio base no lo veo que sea para mí.