Watch Dogs vende 4 millones de copias en una semana

1, 2, 3, 4
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me alegro
grandioso juego
mi ps4 24h on
El Juego es muy entretenido, y me ha parecido muy bueno. Lastima que hay gente que prefiere pasar el tiempo criticando en vez de estar Jugando este maravilloso juego.

Si bien es cierto que la primera impresión puede no ser la mejor, a medida que avanzas por el juego se va poniendo cada vez mejor...

Igual esto es internet y es un foro: Haters gonna Hate

Saludos..
Lo que hace el marketing. Juegazo no lo dudo, pero si ese despliegue mediatico no hubiera vendido tanto en tan poco tiempo.
Los que tenemos el morro fino y somos pro gamers, vemos que de lo que anunciaron del 2012 a lo que ha salido va un mundo. El resto, la masa en general, se guía por el marketing y cae y lo disfruta sin prejuicios.

Recuerdo que en 2 años se ha hablado todas las semanas de Watch Dogs, que sería un juego más si no fuera porque Ubisoft lo ha tratado como si fuera una obra maestra y ni de lejos es eso. Os recuerdo que la propia Ubisoft embargó TODOS los análisis para que no afectaran a sus ventas, con eso está todo dicho.
Antes de comprar algo hay que probarlo y este no va a ser la excepción, pero me esperaré a que esté algo más maduro, cuando todos los fallos estén corregidos y si es posible con algún mod para aumentar la densidad de tráfico y vehiculos, parece que vas por una ciudad fantasma, así como las físicas y la conducción de la que se queja tanta gente.
La suerte que ha tenido este juego ha sido la fecha... porque no habia nada equiparable en el mercado. Este juego lo llegan a sacar en plena campaña de navidad y la gente hubiera escogido otros juegos a este, pero claro... lo sacan antes del paron y sequia de juegos que siempre aparece en verano y claro... o pillas este o te pegas un verano jugando a 3 mierdas contadas.

Independiente de la publicidad ha sido eso, encima con la nextgen que en las 2 consolas salen juegos aun a cuentagotas, pues pasa lo dicho, la gente lo ha comprado tambien por necesidad de tener un juego nuevo con el que distraerse, independientemente de si el juego es bueno o malo.
Como se nota la ausencia de juegos en esta nueva generación, cualquier cosa medio decente que sale a la venta millones sin tener que innovar mucho.
Una prueba mas de que es mas importante dejarse el dinero en marketing que en optimizar y mejorar el juego.

No esta mal el juego, pero lo pongo solo un peldaño por encima de Sleeping Dogs, buenas ideas no del todo bien ejecutadas, para mi no se acerca a GTA V.
XCaja escribió:sobrevalorado.

Totalmente de acuerdo.
JohnnyUtah escribió:
antonioc4 escribió:Si tiene tantas críticas malas es por algo eso es seguro. Yo por mi parte como con el 95% de los juegos me esperare a que cueste en torno a 20€ y lo jugare por curiosidad y de paso, que arreglen lo que haya que arreglar.

Sí sobretodo si tenemos en cuenta que la mayoría de críticas negativas son de gente que no lo ha jugado y que solo se basan en un vídeo de hace 2 años... [fiu]

La gente que lo está jugando (entre los que me incluyo) lo ponen como lo que es, un muy buen juego con muchas posibilidades, muchas cosas que hacer y con un online muy divertido. Si no pásate por el hilo oficial de pc y compruébalo tú mismo.

Totalmente deacuerdo y fijate que la mayoria de los comentarios tanto aqui como en otros foros son tal cual:
1- 50% no han jugado y rajan solo por criticar y guiandose del video "marketing" del E3 2012
2- el otro 25% lo ha jugado 10 minutos en versión sparrow y ale a criticar porque no se ve igual que en el e3 2012,han jugado 10 minutos sin saber de que va el juego ni todas sus posibilidades.
Sin haber probado TODAS las habilidades ni el online, porque es lo mas parecido al online de Dark Souls, aunque con mas opciones
(ya se ha visto y comprobado que gente que lo criticaba, ahora que llevan un 30%/50% de jeugo dicen que es muy buen juego.
3- un 22% critica porque tiene una ps3/360 y queria que se viese igual que el video
4- el otro 3 % se entiende que no puedan jugarlo por el tema optimización (cosa que esperamos arreglen pronto)

Está claro que deberian haberlo pulido algo mas, pero de ahi ha decir que es lo peor, repleto de bugs, una estafa, etc etc hay un largo camino
Han creado una MUy buena base para una segunda parte, igual que hicieron con el primer Assassins Creed, era un buen juego pero tenia sus fallos, y luego llegó el 2 que a dia de hoy es considerado el mejor.
No es de extrañar, el juego de momento es de lo mejorcito de ps4, por no decir lo mejor.
para que luego digan que los juegos "grandes" estan muertos, cuando se saca un juego decente siempre vende, lo que no va a vender es una mierda de juego al precio de este
Habra que ver las ventas por plataforma, supongo que ps4 y xone tiraran del carro pero me veo a los de rockstar frotandose los muñones por no haber sacado el gta5 para pc, aunque todo puede que llegue.

salu2
Somos víctimas del hype. No es mal juego pero no es una maravilla.

Un saludo.
Es un juego con una temática buena, pero viendo el downgrade gráfico y la comparación con la E3 di gracias de no haber lo comprado, bazofia gráfica en su máximo exponente.
Así nos va... un "juegazo" con 4.6 en metacritic vende 4 millones. Con dos cojones.
En PC es una autentica BASURA!. el control del coche por llamarlo de alguna manera es pesimo, malo, de lo peor. Parece que el coche va untado de mantequilla. La jugabilidad con ratón una basura, la cámara otra mierda, por no decir que la IA en algunos momentos brilla por su ausencia. Una veces por hacer un ruido te brean por todos lados, otras veces le pegas un tiro a un tio, y ni se inmuta el resto.

El juego está descompensadísimo y lo he dejado despues de 2 horas por imposible. No creo que le vuelva a dar otra oportunidad. Asique mientras me lo pienso, sigo con el Wolfstein...
SolomonXxX escribió:Es un juego con una temática buena, pero viendo el downgrade gráfico y la comparación con la E3 di gracias de no haber lo comprado, bazofia gráfica en su máximo exponente.

Los que os quejais de que graficamente es malo, lo jugais en consola? de verdad esperais ver algo asi en consolas proximamente en un juego de mundo abierto?

Evidentemente en el E3 de 2012 era espectacular y lo que tenemos pues no llega a ese nivel pero de ahi a llamarlo bazofia...

Unas capturas mias, yo esto no lo veo como una bazofia grafica, a ver tu como lo ves.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vale ya lo he catado y....
Bueno es un buen juego pero me ha dejado con el paladar algo vació (me esperaba más) aun así tiene un muy buena ambientación y unos gráficos bastante buenos (yo aquí me esperaba la perfección) en suma yo diría que esta a nivel de otras grande superproducciones (no resalta especialmente en el aspecto gráfico) lo más reseñable de este juego es su argumento (nada habitual) pero en el tema de los gráficos si son buenos pero no son nada que no halla visto ya.

Y bueno Respecto a la optimización aqui si que lo critico especialmente la verdad es que a dejado bastante que desear NO PUEDE SER QUE JUGANDO EN ALTO TENGA UN CONSUMO MEDIO DE 1800MB de GPU (Con picos de 2100MB) mientras que el CPU solo esta a un 25% de carga y el consumo de RAM pegando saltos bruscos en un Rango de 2GB (me a consumido una media de 5,8GB)
Respecto a la tasa de FPS he tenido una media alrededor de los 44 la mayoría del tiempo y se ha movido en un Rango de 37 y 61
Supongo que aun queda por pulir los controladores de vídeo (tengo una versión aun en Beta) porque la ultima oficial (creo que era la 14.4) da gracias si llegaba a los 20FPS :-|

Y bueno en 1h de juego le he visto 4 Bugs (uno de ellos me a venido bien puesto que me he librado de la policía [+risas] ) aunque supongo que por desgracia esto es habitual en los juegos recién salidos actualmente.

PD: ¿Alguien sabe como ajustar la sensibilidad del Ratón? es que lo muevo un poco y parece como si lo hubiese desplazado 2 metros

Saludos
Yo lo probare a finales de esta semana.
A ver, yo valoro mas la jugabilidad que los graficos.
Quizas no sean unos grafico TOP, no lo se, y seguramente, mintieron, con lo que presentaron y a salido, o eso saco yo de los comentarios de la gente.
Pero vamos, no creo que sea tan malo como algunos dicen.
Igualmente, yo, prefiero probarlo, antes de criticarlo o alavarlo!!
Jugando en ps3 cfw e3 4.30, el juego esta bien, es original y tiene personalidad para convertirse en saga, eso si no es lo que esperabamos la mayoria.
destroyerjjbg escribió:Habra que ver las ventas por plataforma, supongo que ps4 y xone tiraran del carro pero me veo a los de rockstar frotandose los muñones por no haber sacado el gta5 para pc, aunque todo puede que llegue.

Dudo mucho que con casi 40 millones de copias vendidas, los de rockstar esten "sufriendo" por no sacarlo en pc y a estas alturas dudo ya que lo saquen.
DaNi_0389 escribió:
SolomonXxX escribió:Es un juego con una temática buena, pero viendo el downgrade gráfico y la comparación con la E3 di gracias de no haber lo comprado, bazofia gráfica en su máximo exponente.

Los que os quejais de que graficamente es malo, lo jugais en consola? de verdad esperais ver algo asi en consolas proximamente en un juego de mundo abierto?

Evidentemente en el E3 de 2012 era espectacular y lo que tenemos pues no llega a ese nivel pero de ahi a llamarlo bazofia...

Unas capturas mias, yo esto no lo veo como una bazofia grafica, a ver tu como lo ves.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin veo sensatez

Pero qué hilo es este, qué comentarios madre mía. Cuántos lo habéis instalado siquiera?

Ufff
aqui lo que hay es mucha gente que ni lo ha probado y raja por el e3 de 2012 porque si, yo lo he probado en xbox one y se ve bien, ninguna bazofia grafica y mas para un juego intergeneracional, y ahi estan las capturas del compañero que se ven de lujo, supongo que pc a alta resolucion con todo a tope.
Lamentable, me duro la versión sparrow en el pc menos de 3 horas (casi todo a full menos ambient occlusion).

Ni regalado en Steam.
Yo el problema que le veo a este juego es que ha querido luchar con los "grandes" de los sandbox y pierde pro sus propias comparaciones. "en 2 semanas da tiempo a recorrer los santos" decían o algo así...
Yo al menos soy alguien que en este tipo de juegos los detalles le son muy importantes; una mala conducción, chorradas como no poder saltar ni agacharte....Me pasa lo mismo con el sleepeng dogs, si no fuera porque siempre lo juego con un amigo no lo podría terminar, esa conducción digna de los GTA de la ps2 puede conmigo....
Para mi un juego divertido y original pero mediocre.
esas capturas no son ninguna maravilla.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gromber escribió:esas capturas no son ninguna maravilla.

[facepalm]

muy brutas las capturas, en ps4 casi se ve así ;)
Buenas ventas si señor, espero que no les de por coger la filosofía de retrasar los títulos con la premisa de "total... nos los compran igual o mejor".

Yo me lo compraré pese a las críticas sobre los gráficos, para mi nunca es determinante a la hora de comprar un título.

Sinceramente no se cuanto más se puede pedir hoy en día en gráficos, está claro que siempre se puede mejorar, ¿pero eso mejora las horas de disfrute? Entiendo que para muchos si, yo por mi parte sigo buscando lo mismo que buscaba hace ya unos cuantos años cuando compraba un juego, que me vicie de principio a fin.
Pues para los palos que se está llevando las ventas son buenísimas... Lo mejor será probarlo uno mismo para poder juzgar.
Me lo pillé para ps4 y estoy contento, es un buen juego. Cuando paseas por la ciudad, los personajes, los coches, todo se integra bien, parece todo bastante natural y poco artificial. Hay muchas cosas mejorables, pero tampoco para llamarlo malo. Gráficamente me gusta pero si es cierto que no se ve un gran salto generacional, ya veremos como aprovechan el potencial de las nuevas consolas, que curren y optimicen.
Una hierba detallada e infinita no es algo divertido, me interesa mas la inteligencia artificial y jugar con el entorno. Los primeros juegos multiplataformas de la nueva generación se ven lastrados por la gen anterior, ojala pasen pagina pronto.
DaNi_0389 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no se si os hacéis los tontos o tenéis que volver aprender a leer, estoy hablando en la comparación entre lo que se vio en el E3 y lo que es el juego actualmente, si me estas diciendo que en el apartado gráfico no da asco como ha quedado el juego a como se suponía que tenía que ser, es que os hacen falta 2 lupas como 2 casas.

Por cierto ahora me diréis que las físicas en el tema conducción son la polla, porque entonces lo vuestro es para hacer se lo mirar, solo hay que jugar media hora a GTAV o GTA IV para darse cuenta

Algunos macho estáis que a la mínima saltáis...relajaros que llega el verano.
Lo puse jugué 10 min. lo quite no me gustó como esperaba
Tema del año: E3 2012 y downgrade.
el juego es correcto la historia aunque previsible engancha

gráficamente en un buen pc esta bastante bien pero la versión consola decepciona mucho.

el modo de juego a lo gta tiene un nuevo componente hacker muy atractivo aunque a medio plazo cansa un poco.

el hype ha hecho un buen trabajo no creo que hubiera vendido tanto sin eso.... yo lo compre por 23€ en digital.
Pues realmente no puedo opinar del juego porque no lo tengo, pero en Kotaku se lo han comido con papas...
666777 escribió:
AntoniousBlock escribió:la humanidad es muy generosa....

Es verdad, gracias a ello me perdono una novia y gracias a que la humanidad perdona, seguimos el resto sobre la tierra y no aniquilados. [+risas]

A Ubi se le asesina, se le pisotea, se le mata, pero se le perdona, y a por otro juego que masacrar. [angelito]

+1
Por mas que no paran de recibir comentarios negativos ahi siguen vendiendo millones y millones de juegos. Me recuerda al ppsoe: todo el mundo les critica pero siguen ganando las elecciones wtf!!!
Ahora en serio. En su dia EA estuvo en la cumbre de la produccion de videojuegos y no escuchar las criticas le hizo bajar un par de peldaños. Esperemos que no le pase lo mismo a Ubisoft.
Pues qué queréis que os diga, después de probar la versión PC me parece lamentable las ventas que está teniendo este juego, ya no sólo por los problemas que está dando en la versión PC sino por el juego en sí.

Es que tiene problemas por todos lados, las persecuciones con la policía es de risa, es que vayas a la velocidad que vayas te alcanzan, pero es que si frenas y bajas la velocidad... ellos también! Pocas veces los he visto que intentaran echarse encima mía, además, como vengan más de uno en dirección contraria se chocan entre ellos y la lían parda... un caos. Encima no te detienen, directamente te intentan matar.

Las personas de la ciudad parecen que tienen el sentido arácnido de Spiderman, porque no veas para atropellarlos, menuda habilidad tienen! y, cuando lo consigues, muchas veces te dice que está herido y no muerto, aún habiéndole pasado por encima. Para provocar que venga la policía tienes que atropellar a unos cuantos (una vez tuve que atropellar por lo menos a 10 personas) a no ser que le de a alguno por chivarse o veas a algún agente por ahí rondando (que, por cierto, tampoco los veo a menudo, sólo aparecen después de que hayas conseguido darles esquinazo y se queda uno o dos).

Muchas motos por la ciudad... y eres el único que las coge! no me he topado todavía con ningún motero. Las físicas son de risa, desde cómo se destrozan las farolas/árboles/vallas/etc (y adivinar cuáles se rompen fácilmente y cuáles te las comes con papa), a tener un peatón debajo de tu coche, levantarse y casi volcar tu coche, algunos atropellos han sido acojonantes de cómo vuelan las personas y hasta algunos coches, la conducción es pésima, etc, etc... no podría parar la verdad.

Por el lado bueno, la parte del hackeo es original, aunque a veces parece un poco "forzado", la historia, aún no la he terminado del todo, de momento, no está mal (Aunque, si nos ponemos tikismikis, menuda habilidad tiene para hackear semáforos y todo conduciendo a toda hostia con un móvil en la mano, pero bueno esto ya es rizar el rizo xD).

Para muestra un par de vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs

https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c

Y todo esto, sin hablar del downgrade que ha habido, que a saber cómo iría lo mostrado en 2012 en los PCs viendo como va lo que tenemos actualmente xD.

saludos!
4 millones de evolucionados.
Es increible que una basura de semejante calibre como ésta haya vendido tantísimo.

Está claro que el humo vende como nada, sobre todo aderezado con un pelin de marketing.

Por otro lado, me imagino a los de Ubi deshuevándose:

-"Buah, mira como se está vendiendo el juego"
-"Vaya, les vendemos humo, el código es una mierda, lo vendemos a precio de oro y lo compran!!"
-"Pues nada, la proxima vez le decimos a la de la limpieza que aporree el teclado aleatoriamente a la hora de tirar código, que los monos lo dejan todo perdido y luego hay que entretenerse en meterlos en la jaula."
-"Si, el resultado va a ser el mismo."
Muy buena la pregunta final [qmparto]
Este juego o gusta o es basura pura por lo que leo (en todos los Hilos) yo soy de los que les gusta.. y mucho.

Tiene muchas cosas a mejorar, pero en mas de 40 horas de juego que llevo, veo que para ser el primer "Sandbox" de Ubisoft está muy pero que muy bien, un Watch Dogs 2 puede ser grandioso, aunque espero que no se convierta en un AC de un juego por año, prefiero 1 cada 2 años y que sorprenda.

Por otra parte, y aunque el juego está muy bien, la versión de PC está muy mal optimizada. En cuanto a las versiones de PS3/X360 da bastante pena gráficamente y los recortes que tiene, mire por donde se mire, pierde muchísimo, en cambio tanto en PS4 como en ONE, luce bastante bien (para ser Multi y cross-gen, claro) y se mueve muy estable, creo que las opiniones de este juego varían bastante dependiendo de la plataforma donde se juegue, pero como juego en general, aun sin ser el mejor del año, es un juegazo que engancha y da para muchas horas.

PD: He podido probarlo y jugarlo en todas las plataformas, menos PS3 (que supongo que no variará mucho de X360).
(mensaje borrado)
Ya vienen a joder y a insultar los troles a aquellos que si nos gusto el juego, generalmente vienen del mundo del PC es sabido que ni siquiera con la GTX780 se puede correr el juego sin stuttering y muchos se gastaron mas de $600 para su PC y vienen con sus frustraciones a querer joder la vida de otros.

El juego es muy bueno e interesante, se puede eliminar a toda una banda solo con hackeo si eres lo suficientemente habil y no necesitas muchos disparos, la conducción es horrible, pero ni que fuera juego de autos o de carreras, yo tengo la version de PC tambien lo corro perfectamente en Alto en una gtx770 y una i7 2600 y no lloriqueo porque no me corre el juego en ultra o uber ultra o lo que sea que las elites necesiten. Siempre que me vaya a 1080p y 60 fps es bienvenido sea ultra o low.
El juego esta bien , es entretenido , pero las ventas es evidente que se las deben al marketing no al boca boca . No es la maravilla grafica que nos vendieron ni de lejos , pero cumple , como minimo para que no nos arranquemos los ojos.
Con la enorme publicidad que tiene desde hace tiempo era logico que venderia.
renedj25 escribió:
PilaDePetaca escribió:Es increible que una basura de semejante calibre como ésta haya vendido tantísimo.

Está claro que el humo vende como nada, sobre todo aderezado con un pelin de marketing.

Por otro lado, me imagino a los de Ubi deshuevándose:

-"Buah, mira como se está vendiendo el juego"
-"Vaya, les vendemos humo, el código es una mierda, lo vendemos a precio de oro y lo compran!!"
-"Pues nada, la proxima vez le decimos a la de la limpieza que aporree el teclado aleatoriamente a la hora de tirar código, que los monos lo dejan todo perdido y luego hay que entretenerse en meterlos en la jaula."
-"Si, el resultado va a ser el mismo."

Creo que la peor basura eres tu

Eso eso! Educación, respeto y saber estar.

En cuanto al juego en sí, he tenido la oportunidad de jugarlo unas 6 horas este finde tanto en PC como en PS4 y el gameplay es PATÉTICO. A primera vista, todo parece bien integrado y estructurado pero....es todo falso! La IA esta llena fallos y hace aguas cada 2 por 3, la conducción es de risa y la historia.... hasta las pelis de ScyFy tienen agumento con mas chicha. Son ya muchas cosas que perdonar. Es verdad que cuando todo funciona, el gameplay es MUY BUENO pero es que la mayoria de las veces, todos los fallos y problemas que han descrito los compañeros terminan arruinando la experiencia jugable.

WatchDogs tiene, a mi parecer, 2 grandes defectos. El primero es ser victima de su propia fama, es decir, del trailer del E3 2012 y del marketing de Ubisoft. Sin embargo, he de decir que a pesar de la mierda de optimización, WatchDogs en PC en calidad Ultra se ve bien y puede llegar a deslumbrar. No es el E3 pero no esta mal...si consigues tirarlo en Ultra claro [risita] [risita] . Finalmente, el segundo problema de WatchDogs son LAS PRISAS. Personalmente, incluso a pesar de haber sido retrasado una barbaridad...este juego ha salido con prisas. Todos los errores que se han ido señalando se habrian corregido con unos meses más dedicados a ello y es una pena pues, cuando todo funciona, Watch Dogs es un gran juego. Pero claro, Ubisoft es una compañia y no una ONG y a ver quien es el valiente (a la par que inútil) desarrollador que le explica que después de años de trabajo y de un retraso meses sobre la fecha inicial, tu juego aún no esta terminado....

PD: Ahora entiendo a la gente que decia que se divertia....es que puede llegar a ser divertido y mucho pero, a mi parecer, son demasiadas cosas las que hay que perdonarle. Por cierto, lo de PS4 es de chiste, la consola da para mas.
Amigos, lo que algunos teneis es algo parecio al sindrome de Estocolmo. Os pongo un ejemplo, imaginad que un amiguete os dice que tiene una prima que te conoce de algo, que esta tremenda y que quiere quedar contigo, por supuesto os enseña la foto de perfil del fakebuk. A la hora de la verdad resulta que no es lo prometido ni por asomo pero como se deja hacer y no hay nada mejor a la vista entonces es el amor de tu vida.
Decid lo que querais, que lo que ha hecho ubisoft es un timo de manual.
Un excelente trabajo de marketing :)
175 respuestas
1, 2, 3, 4