A poco más de un mes para su lanzamiento
Watch Dogs retrasa su llegada al mercado en todas sus versiones hasta primavera del 2014, según ha informado UbiSoft Montreal, el equipo de desarrollo encargado del juego.
"Con
Watch Dogs nuestro objetivo desde el principio ha sido el de ofrecer algo que encarna lo que queríamos ver en la próxima generación", explica el equipo en
un comunicado. "Con esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta primavera de 2014".
"Sabemos que muchos de vosotros probablemente os preguntaréis: ¿Por qué ahora? Hemos dudado mucho acerca de retrasar el juego o no, pero desde el principio adoptamos la actitud de que no ibamos a renunciar a la calidad. Según nos acercábamos al lanzamiento y todas las piezas del puzzle iban encajando, vimos claro que necesitábamos más tiempo para pulir el juego y afinar todos los detalles para ofrecer una experiencia verdaderamente memorable y excepcional".
UbiSoft también ha anunciado el retraso de
The Crew, el título de carreras en un mundo abierto desarrollado por Ivory Tower. El juego para PlayStation 4, Xbox One y PC estaba previsto para el año fiscal 2012/2013 y ahora no se espera su llegada al mercado hasta el año fiscal 2014/2015, que se inicia el próximo mes de abril.