Emperador escribió:arnauete52 escribió:http://blogocio.net/watch-dogs-retrasado-para-wii-u-no-74598/
Muy mal por parte de Ubisoft, ya verás como ahora si que no venderán nada
Como va a vender poco, retrasamos el juego respecto a las demás versiones para que venda aún menos.
PakomeT escribió:Me jode el retraso, pero antes de decidir si paso de esta versión o espero más y lo compro, voy a esperar que Ubisoft explique el retraso o lo justifique.
De todas formas quedan meses para que salga el juego, no tengo que tomar la decisión ahora. Mirad el lado bueno, huele a que van con el agua al cuello por terminarlo, prefiero comprarlo un mes más tarde y que sea jugable a comprar un juego terminado con prisas y lleno de bugs.
pablomoros escribió:Ahora ya definitivamente, que se lo metan por el culo, pensaba comprarlo, y ahora hasta que no lo vea muy barato no veran un euro mio.
Ubisoft cada dia pareciendose mas a EA, en fin..
Dark_Tonino escribió:pablomoros escribió:Ahora ya definitivamente, que se lo metan por el culo, pensaba comprarlo, y ahora hasta que no lo vea muy barato no veran un euro mio.
Ubisoft cada dia pareciendose mas a EA, en fin..
Las compañias de juegos no son hermanitas de la caridad,si la wiiu no vende una mierda y el juego en esta les sale mas rentable habra que asumir que pasen estas cosas
Antes que criticar a Ubisoft al menos RECORDAR QUE SACA JUEGOS EN WIIU,otras muchas compañias directamente pasan de ella o te dicen que es una mierda
ciberionz escribió:Menos mal que cancelé la reserva, si fuera para mejorarlo y sacar provecho al gamepad... pero creo que los tiros van más bien de que paso de sacarlo en Wii U antes que no va a vender nada y luego ya veremos... Milagro si no se arrepienten, porq no creo que pierdan nada si no lo sacan, a saber "lo poco" que han invertido en el desarrollo de esta versión. Como tengo PS3, ya veré que hago.
ciberionz escribió:Sí, lo más seguro es que me espere a ver todas las versiones, y me lo pille en oferta a 9,90€ como los AC3 y 4, vamos es lo que se merecen. De todas forma en mayo estaré entretenido con MK8, jeje
serura escribió:Me duele, pero esto tiene toda la pinta de otro caso; Aliens: Colonial Marines...
Miyazaki escribió:Lo peor no es el retraso o que se cancele, lo peor va ser que este sera probablemente el ultimo juego de ubi en wii u, despues de este dudo que sigan apoyandola.
Dark_Tonino escribió:Lo raro seria que con Wachtdogs no tomaran medidas preventivas,a nadie le gusta la situacion de agonia de la wiiu,pero hay que empezar a pensar que el futuro cada vez es mas negro para esta consola
Spyfull27 escribió:Dark_Tonino escribió:Lo raro seria que con Wachtdogs no tomaran medidas preventivas,a nadie le gusta la situacion de agonia de la wiiu,pero hay que empezar a pensar que el futuro cada vez es mas negro para esta consola
¿Medidas preventivas? No tiene absolutamente sentido lo que dices, no se puede comparar con Rayman Legends (la publicidad que tuvo en su momento como juego exclusivo y que podría haber salido y después en las demás consolas) y ahora Watch Dogs igual, ¿retrasarlo? De esta manera lo único que consigue es que venda muchísimo menos porque la gente tiene más plataformas y no piensan esperar.
Es una cagada y al igual que Rayman Legends que afectó en su momento, a este juego le ocurrirá lo mismo, tanto en WiiU (más si cabe) como en otras plataformas (hay gente que ya no le interesa).
eddyjay escribió:Está claro que Ubi quiere desmarcarse de Wii U desde hace un tiempo (siendo una de las máximas impulsoras third de esta plataforma). Ya la cagaron con Rayman Legends y la van a cagar con Watch Dogs con los retrasos injustificados. Pues muy bien, pero que al menos no engañen a los usuarios y digan: "Señores, no desarrollamos para Wii U porque la pasta está en Xbox One, PS4 y PC, y en este mercado-burbuja las cosas funcionan así"
pemagiar escribió:eddyjay escribió:Está claro que Ubi quiere desmarcarse de Wii U desde hace un tiempo (siendo una de las máximas impulsoras third de esta plataforma). Ya la cagaron con Rayman Legends y la van a cagar con Watch Dogs con los retrasos injustificados. Pues muy bien, pero que al menos no engañen a los usuarios y digan: "Señores, no desarrollamos para Wii U porque la pasta está en Xbox One, PS4 y PC, y en este mercado-burbuja las cosas funcionan así"
Pues les van a dar, porque este juego si lo compro es para wiiu no pienso comprarlo para ps3, y con lo del retraso en lugar en en junio me lo compro para las navidades que viene tirado de precio. Si tengo que esperar elijo yo lo que voy a esperar....
eddyjay escribió:pemagiar escribió:eddyjay escribió:Está claro que Ubi quiere desmarcarse de Wii U desde hace un tiempo (siendo una de las máximas impulsoras third de esta plataforma). Ya la cagaron con Rayman Legends y la van a cagar con Watch Dogs con los retrasos injustificados. Pues muy bien, pero que al menos no engañen a los usuarios y digan: "Señores, no desarrollamos para Wii U porque la pasta está en Xbox One, PS4 y PC, y en este mercado-burbuja las cosas funcionan así"
Pues les van a dar, porque este juego si lo compro es para wiiu no pienso comprarlo para ps3, y con lo del retraso en lugar en en junio me lo compro para las navidades que viene tirado de precio. Si tengo que esperar elijo yo lo que voy a esperar....
Es más, yo no recomendaría comprar ni PS4 ni Xbox One. Sigo dicendo que la combinación perfecta es Wii U + PC (y 3DS en portátil). Me hace gracia lo ignorante que es la gente lanzando mierda a Nintendo, cuando fue la compañía que salvó el negocio de los videojuegos con la NES. Sin el triunfo de esta estaríamos jugando ahora al parchís, y eso que yo alabo el triunfo de Sony con Playstation y Playstation 2 que supuso la confirmación de un negocio en auge (y que ahora peligra, pese a las ventas)
eddyjay escribió:pemagiar escribió:eddyjay escribió:Está claro que Ubi quiere desmarcarse de Wii U desde hace un tiempo (siendo una de las máximas impulsoras third de esta plataforma). Ya la cagaron con Rayman Legends y la van a cagar con Watch Dogs con los retrasos injustificados. Pues muy bien, pero que al menos no engañen a los usuarios y digan: "Señores, no desarrollamos para Wii U porque la pasta está en Xbox One, PS4 y PC, y en este mercado-burbuja las cosas funcionan así"
Es más, yo no recomendaría comprar ni PS4 ni Xbox One. Sigo dicendo que la combinación perfecta es Wii U + PC (y 3DS en portátil). Me hace gracia lo ignorante que es la gente lanzando mierda a Nintendo, cuando fue la compañía que salvó el negocio de los videojuegos con la NES. Sin el triunfo de esta estaríamos jugando ahora al parchís, y eso que yo alabo el triunfo de Sony con Playstation y Playstation 2 que supuso la confirmación de un negocio en auge (y que ahora peligra, pese a las ventas)
loraxx escribió:D Gumshoe escribió:O no piensan, o no quieren volver a sacar juegos en Wii U y lo usarán como excusa. Los usuarios de Wii U que tengan otras consolas, se lo pillarán para éstas o no lo comprarán; y los que sólo tengan Wii U se van a enfadar y tampoco lo comprarán. Vamos, si ya de por sí en esta consola iba a vender poco...
Por mi parte, en Wii U ya seguro que no lo compro. Ya veré si lo pillo en PS3, que será lo más seguro...
Pues luego normal que no lo saquen,es una contradicion lo tuyo,asi en lugar de castigar a Ubisoft
castigas a W ii U y por extension alos usuarios de esta.
loraxx escribió:Si yo no te estoy juzgando ni diciendote para que consola te lo tienes que comprar,faltaria mas amigo,pero creo que antes de tomar decisiones precipitadas deberias espera un poco,puede q ese retraso sea tan solo de dos semanas,por ejemplificar,y te precipitarias a comprar una version del juegos inferior solo por el ansia viva.
Ese mismo ansia que te haria penalizar a Wii U en lugar de a Ubisoft que son quienes estan haciendo la faena a los poseedores de esta consola,de comprarlo mas tarde para nada les darias alas,les estarias mandando el mensaje de uqe las cosas bien hechas merecen la pena.
En un punto en el que no estoy deacuerdo es en que los usuarios de Wii U no quieren multis,no solo jugamos a los first,nos gusta tambien algun multi y no por eso deben de dejarnos solo con firts,o acaso a los usuarios de One o ps4 no les gustan los exclusivos de sus respectivas?pues a nosotros lo mismo.
AntoniousBlock escribió:Pues a mi me la suda y no pagaré por él... es la 2da vez que Ubisoft me folla bien follado.
Me lo iba a pillar con PS4 de salida (reservé ese pack con mucha ilu)... Ubisoft lo retrasó y me jodió el puto pack en la puta cara y terminé pillando la jodida PS4 con un juego que no me mola (killzone) porque no había otra opción mejor.
Despues de eso me dije a mi mismo... joer, no voy a pillar Wathdogs para PS4, lo pillaré para WiiU para apoyar la consola y tal amás el off-tv me resulta muy cómodo... pues a la semana salen los rumores de cancelación!!
Ahora anuncian oficialmente que lo vuelven a retrasar pero sólo para los imbéciles usuarios de WiiU... QUE TE FOLLEN UBISOFT, imbécil será tu puta madre.
Al Watchdogs lo rularé pirata en PS3 y a tomar por culo (además con tantos retrasos tiene todas las papeletas para ser un truño). Ellos se lo han buscado.
urtain69 escribió:
A ver si cunde el ejemplo!!
Me la suda si por ello no vuelven a sacar nunca mas un juego de ubisoft para una consola de nintendo, pero esque esto ya es un cachondeo!!