Siento disentir,pero no.
La obligacion de cualquier empresa es presentar su producto en igualdad de condiciones,hoy todos tenemos internet y sabemos lo que ofrece una empresa a nintendo y lo que ofrece a otras consolas.
No vale venir diciendo que no vendes por culpa de los usuarios de nintendo.
Los usuarios de Nintendo tendran su parte de culpa,segurisimo,mas que seguro.
Pero retrasar 2 semanas adrede el lanzamiento de un juego como hacen en wiiu,pesa mucho en ventas,cuando estos juegos venden de lanzamiento,y se acabo,a esperar a las rebajas.
O sacar un juego a precio de lanzamiento a sus 69.95€ como el mass effect sin ningun dlc,mas que el final extendido,y sacar una compilacion de los tres juegos para las otras por el mismo precio.
Eso,es boicotearse uno a si mismo.
Cuando sacaron mass effect2 en ps3 lo sacaron me parece como que a 50€,y con todo el dlc que habia desarrollado hasta el momento.
Pero con wiiu quieren vender mas si cabe,con un producto peor acabado,y eso es debido a que no ponen equipos de desarrollo principales,ni se toman su tiempo en hacer el juego bien.
Y el consumidor de wiiu lo sabe,y rechaza el producto,logico.
Y tambien esta claro,para estas empresas,que su prioridad no es vender en wiiu,si no,no harian eso,porque yo desde la distancia veo que se boicotean ellos a si mismo con un producto deficiente en comparacion con lo que ofrecen a las otras consolas.
Y la gente tambien lo sabe.
Cual seria la solucion?
Eso,yo no lo se,pero si se lo que ofrecen con sus productos.