eddyjay escribió:+1
Esto de retrasarlo es hacer leña del árbol caido a una ya maltrecha Wii U. Si lo que quieren es implementar bien el gamepad para que sea la mejor experiencia jugable de todas, ¿entonces por qué no lo retrasan para el resto de plataformas como sí hicieron con el Rayman Legends igualando la salida en Wii U (teniéndolo acabado mucho antes) al resto? Eso sería señal de que apoyan a Wii U dándonos a la vez la mejor versión (jugable con gamepad)
Ya te digo menos mal que ubi apoyaba a la wiiU, vamos, lo del Rayman, a la inversa no importo, lo del splinter cell quitan el coopertaivo loca, ¿en una consola encima que podrían jugar un jugador con la pantalla de tv y otro con la del tablet?, osea donde precisamente sería mas lógico..... y ahora esto?, jder con amigos así es mejor que nos apoye Bill Gates, por lo menos ya sbes de antemano que va en falso.
Shinichi84 deberíamos hacer todos los mismo, y que les dieran a los de ubi, lo que pasa es que a ver quien saca juegos aparte de Nintendo; lo dicho tenía que dar un pelotazo y luego que tuvieran que andar llorandonos para que les compraramos sus juegos y no los de la competencia, pero eso no va a pasar jejeje.
Esa sugerencia va en serio?
En caso afirmativo, porque estariamos hablando de priorizar un estimable 1-5% de las ventas frente a un 95-99% de las mismas.
A mi eso me resbala, no tengo acciones ni en sony ni en microsoft, lo que como consumidor me molesta es que eso perjudica a la consola, con lo cual gracias a estas jugadas pueriles pueden convertir una consola en un bonito pisapapeles, porque si empiezan a coger como costumbre esto de dejar a la wiiU siempre en segundo plano dificilmente la gente va a querer comprásela, para eso directamente si no lo van a sacar que lo digan y no anden mareándonos la cabeza con falsos apoyos.