Estoy leyendo el online y tiene buena pinta, es tipo el online de dead rising?Me refiero en que entras en partidas de otro. A ver si puedo jugar hoy
pd. Estoy viendo dos tutoriales y pinta cojonudo el online ahora si, el 1 vs 1 mola mucho, si lo tienes activado siempre te pueden hackear, y el de conseguir un archivo hasta 8 jugadores es muy frenetico tipo shooter casi, carrera de coches.... me parece un juego muy completo, hablo del online eh, x si hay alguien nuevo como yo que se lo ha pillado por el precio de ahora
Si alguien me quiere agregar si sigue dandole o es nuevo, gt: vigarvei .......asi podemos hacer partidas con amigos o retar a amigos, me gusta mucho lo de hackear a otro jejeje! Hay dos cosas de opciones que no tengo claras para que sirven que por defecto vienen desactivadas, algo de matarse todos y otro de poder herir a tus amigos, eso entiendo
pd2. Podeis decirme cual es el dlc de la expansion? leo que decis que vale la pena, cuanto mas largo es ? hablo en tiempo aproximado, gracias