GROCKEVOR escribió:Hicksvier escribió:Hola.
Lo compre hace unas semanas por 35E pero aun no lo he podido empezar hasta que no termine Assassins Creed Unity.
Por los videos que he podido ver y gameplays me parece buen juego.Yo creo que me pasara como con el Mafia 2 que lo compre porque lo vi de oferta y vaya pedazo de juego.
Ademas que venga doblado es un plus porque GTA V es también buen juego pero te vuelves loco con los subtitulos.
Saludos y gracias.
WD es un buen título. A mí me gusta (a pesar del bajón de lo que pudo ser). Y que venga traducido/doblado, es un punto muy a favor.
Los GTA son la put* caña, pero daría lo que fuera porque se realizara un doblaje al castellano en ellos, sería un grandísimo "plus". El tener que tirar de los subtítulos, es un poco coñazo en algunos ocasiones, ya que en parte interfiere en el juego, y los tíos sobre todo, no podemos estar a dos cosas a la vez, o leemos los subtítulos, o nos centramos en lo que está transcurriendo en la partida. Pero ambas cosas a la vez no!
Por cierto, el Mafia 2, a mí también me pareció un juegazo.
A Watch_Dogs le cayeron más palos de la cuenta por toda la polémica con la bajada de gráficos, pero es un buen juego en general.
Hay quien a quien no le gusta la conducción por poco realista, pero a mí por ejemplo me gusta por eso mismo. Y hay a quien le aburre el tema del pirateo porque es demasiado sencillo para lo que se esperaba, pero no deja de ser una mecánica de juego divertida que le otorga un añadido muy importante de libertad a la hora de encarar las misiones de modos diversos y evitar el entrar siempre a saco disparando a diestro y siniestro. Prueba a repetir una misión y verás como la haces de un modo totalmente distinto a la primera vez.
Cierto es que se hubiera agradecido algo más de complejidad en los puzles de pirateo, pero bueno.
Otros dicen que es reiterativo. Normal: es un sandbox. Acaban aburriendo hasta a las ovejas
Y ahí es donde más difiere de Mafia 2, juego que a mí también me encantó, pero precisamente porque no era un verdadero sandbox, sino una aventura de toda la vida narrada en un marco sandbox que, en realidad, no era tal o, al menos estaba muy limitado. Watch_Dogs, por el contrario, es un sandbox puro y duro: puedes estar (y estarás) horas haciendo chorrocientas mil cosas que nada tienen que ver con la historia.
Eso sí, dicha historia no está nada mal (de hecho, el protagonista es un antihéroe donde los haya, pues su motivación no es otra que la venganza personal) y los tiroteos, para mi gusto, le pegan tropecientasmil vueltas a los de otros sandboxes de renombre en los que apuntar con garantías es un sufrimiento.
Yo con los GTA no puedo y Watch_Dogs, en cambio, me gustó mucho y eso que lo jugué en 360
Ahí tengo pendiente el de One (pillé la edición DedSec a muy buen precio) pendiente de meterle mano si encuentro tiempo.
Saludos y a disfrutarlo