"Watch this, very, very carefully"

hehehehe y que más da!!
esto parece uno de esos anuncios de Don Simón en los que salen criticando que tal o cual marca tiene menos zumo natural que sus productos [toctoc]

Saludos
A mi me hace gracia como viven algunos esto, ahora entiendo porque hay gente que ha matado por videojuegos...

Ustedes son tan honestos que me dan miedo!!!

"El imitar es connatural al hombre."
Aristóteles
Que bien escogido el titulo del video [tomaaa]
[offtopic]
¿porqué te damos miedo? [sati][carcajad]
[/offtopic]
Dimitri escribió:[offtopic]
¿porqué te damos miedo? [sati][carcajad]
[/offtopic]

porque "Lo que las leyes no prohiben, puede prohibirlo la honestidad."
evilquake, no te preocupes demasiado, yo al menos los fanatismos los dejo para las religiones, los videojuegos son para divertirse y punto.

Saludos
Dimitri escribió:evilquake, no te preocupes demasiado, yo al menos los fanatismos los dejo para las religiones, los videojuegos son para divertirse y punto.

Saludos

Parece que vos sos el abismo y yo te miro desde arriba, de tanto mirarte, me has visto vos a mi, y yo creí que era quien te miraba...
Anda, no me marees que no quiero darme contra el piso. Buen rollo [beer]
...and it flies...

Ese momento me ha matado [qmparto]
Evilquake... ¿ por que ?

Se lleva parodiando y haciendo coñas DE TODAS LAS CONSOLAS, TODOS LOS JUEGOS Y TODOS LOS REPRESENTANTES DE COMPAÑÍAS, desde que Internet pone los medios al alcance de cualquiera...

Los baneos que han sucedido últimamente, no se a que se han debido realmente... He estado ocupado jugando al Guitar Hero como para preocuparme por que estaba sucediendo aquí... En épocas de E3 parece que se crea ( más que de costumbre...) el sindrome de que es necesario crear un hilo para absolutamente cualquier cosa que ocurra... y los comentarios de la gente se repiten hasta el infinito...

Pero, está claro que algunos estáis mostrando una cierta actitud victimista de " yo mejor me callo, que esto es una dictadura y me banean "... ESO... creo que no es cierto.

Yo mismo, he visto como escribías comentarios como, el del hilo del Mario Galaxy... alegando " Uffff... que difícil de controlar el mando... ni siquiera puede correr o saltar bien " ( mencionar también, que ese era el14º comentario crítico que hacías en el hilo )... Luego te ponías a la defensiva cuando la gente decía que ya cansabas con el tema ( hombre... no te dabas cuenta que el movimiento y el salto se controlaban con el stick analógico y pulsando un botón, respectivamente... como se ha hecho toda la vida y que nada tenía que ver esto con el sistema de control de la Wii, simplemente se trataba de que la tia que jugaba era un poco paqueta )... Sabes que es lo que ocurre... que busca hacer leña del árbol caido... pero luego te cuesta rectificar... Creo que te tomas las cosas mas en serio de lo que tu mismo, con tus propias palabras en este hilo quieres hacer aparentar...

Yo si que he llegado a un agotamiento de la situación con el tema de los "victimismos" que se han producido a raiz de este E3... Creo que falta un poco de autoanálisis y menos pose de "perseguidos por la gestapo"... Sabéis que eso es una patraña de última hora que algunos os inventáis para justificar, más que nunca, ciertos comportamientos que SIEMPRE se han tachado de radicales, extremistas o simplemente fuera de tono u ofensivos por otros usuarios ( y no por criticar a un sistema, no... aunque con lo de fuera de tono u ofensivos, realmente no me refiero a tí, sino a otros posible lectores, pero te habrás dado cuenta que no todo el mundo es capaz de ver el humor de las ironías... yo tampoco entiendo el porque, pero es así... )

Saludos.
Y continua la guerra por la desinformación de los fans de nintendo...

Aqui hay un ejemplo de lo que significa un sensor de "Six Degrees" http://www.simlabs.arc.nasa.gov/vms/six_degrees.html.
deathkiller escribió:Y continua la guerra por la desinformación de los fans de nintendo...

Aqui hay un ejemplo de lo que significa un sensor de "Six Degrees" http://www.simlabs.arc.nasa.gov/vms/six_degrees.html.

Hum, eso significa que realmente el supuesto nuevo mando de PS3 es capaz de hacer lo mismo que el de la Wii? ¬_¬
Al menos, eso es lo que da a entender la página del enlace.
evilquake escribió:"El imitar es connatural al hombre."
Aristóteles

¿Y también dárselas de mesías sin serlo?.

No justifiques lo injustificable, que quedas peor que ellos.
deathkiller escribió:Y continua la guerra por la desinformación de los fans de nintendo...

:-O

¡La NASA ha diseñado el nuevo Dual Shock!
Atrus escribió:
:-O

¡La NASA ha diseñado el nuevo Dual Shock!

Claro, siguen su la línea, primero lanzar sus cohetes con PS2 y ahora controlarlos con el mando de PS3...

Salu2!
Nº5 escribió:
Hum, eso significa que realmente el supuesto nuevo mando de PS3 es capaz de hacer lo mismo que el de la Wii? ¬_¬
Al menos, eso es lo que da a entender la página del enlace.

No es capaz de hacer lo mismo por que no tiene emisor el emisor de infrarojos con receptor a juego del mando de Wii (mismo sistema que las pistolas de las recreativas solo que adaptado a emision continua) por lo que no puedes poner un cursor en la pantalla (hacerlo solo con sensores del movimiento del mando seria muy impreciso dada la distancia).

Descripcion del sensor de movimiento de Wii por su fabricante http://www.st.com/stonline/stappl/press/news/year2006/t2031.htm
deathkiller escribió:No es capaz de hacer lo mismo por que no tiene emisor el emisor de infrarojos con receptor a juego del mando de Wii (mismo sistema que las pistolas de las recreativas solo que adaptado a emision continua) por lo que no puedes poner un cursor en la pantalla (hacerlo solo con sensores del movimiento del mando seria muy impreciso dada la distancia).
Pues a mi me parece que lo del Dual Shock es lo mismo que se usaba en GameBoy, pero ademas, detecta si se produce un desplazamiento horizontal o vertical.

El problema es que sin sensor externo no se puede detectar mas que la aceleracion y la inclinacion.
maesebit escribió: Pues a mi me parece que lo del Dual Shock es lo mismo que se usaba en GameBoy, pero ademas, detecta si se produce un desplazamiento horizontal o vertical.

El problema es que sin sensor externo no se puede detectar mas que la aceleracion y la inclinacion.

Ademas detecta movimento en profundidad y giro sobre si mismo, es lo que explica el link que he puesto que es la definicion de movimiento en 6 grados.

Aqui hablan del sensor de infrarojos de la barra de la Wii en una entrevista a Iwata http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?t=30750&highlight=infrared .
deathkiller escribió:Ademas detecta movimento en profundidad y giro sobre si mismo, es lo que explica el link que he puesto que es la definicion de movimiento en 6 grados.
Detecta giros en dos ejes (aka inclinacion, como hacen los juegos de GameBoy) y aceleracion tanto en el plano vertical como horizontal.

No hay mas.

El problema de este sistema es la precision. Veremos como lidia Sony con el tema, porque en un sistema de control, lo mas importante no es lo que haga, si no que lo haga bien y no falle.
maesebit escribió:Detecta giros en dos ejes (aka inclinacion, como hacen los juegos de GameBoy) y aceleracion tanto en el plano vertical como horizontal.

No hay mas.

El problema de este sistema es la precision. Veremos como lidia Sony con el tema, porque en un sistema de control, lo mas importante no es lo que haga, si no que lo haga bien y no falle.

¿Por que la demo del Warhawk solo usara esos movimientos significa que eso es todo lo que detecta el mando?

"Six degrees of freedom" fueron las palabras literales que se digeron en la conferencia tal como se puede leer en los articulos de IGN o gamespot y al menos el giro en 3 dimensiones ya estaba en la patente de Sony de 1999.

PD: "six-axis sensing sistem" en la nota de prensa: http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/060509be.pdf
Juas, el kirby's Tilt'n Tumble, tiene ya sus añitos...
No todo gira entorno a que el mando tenga sensor en la parte frontal, cosa que sabemos desde el TGS del año pasado.

Dime entonces que Sony está a 4 sensores infrarrojos de conseguir el mismo mando que Wii :P
Bidule escribió:No todo gira entorno a que el mando tenga sensor en la parte frontal, cosa que sabemos desde el TGS del año pasado.

Dime entonces que Sony está a 4 sensores infrarrojos de conseguir el mismo mando que Wii :P

¿Yo estoy dicendo lo contrario? ya dije que no son iguales.
deathkiller escribió:¿Por que la demo del Warhawk solo usara esos movimientos significa que eso es todo lo que detecta el mando?
No, es que esos movimientos son los que permiten los 6 grados. Por eso digo que no hay mas. XD

Antes me he equivocado, y he puesto rotacion en dos ejes, cuando realmente son tres.

De todos modos, lo unico que añade el DualShock es lo que yo he dicho antes. Los tres grados que supone detectar la aceleracion tanto en el plano horizontas (dos grados de movimiento) como en el vertical (el tercer grado que falta)

Lo del giro en 3 dimensiones es lo que se lleva usando en GameBoy desde el año catapum. Lo que no se usaba era el acelerometro para detectar desplazamientos.

Ademas, lo de menos es si han copiado o no la tecnologia, eso es una tonteria. Ellos simplemente la compran, y estas empresas estan siempre registrando patentes sobre como aplicar nuevas tecnologias a su sector, vayan a usarlas o no.

Lo chocante es que Sony haya decidido implementar esto en los controles precisamente ahora. Y no, no cuela que llevasen mucho tiempo pensando en usarlo y que hayan comenzado a implementarlo hace dos semanas. Ademas, ¿por que no lo han anunciado antes? Es obvio que nadie les iba a copiar.

Seamos serios. En Sony despues de ver el vapuleo que les esta pegando NDS les ha entrado el canguelo con Wii, y han decidido tomar precauciones, por si las moscas.
Y no hay más... todo lo demás son tonterías...
ER_PERE escribió:
¿Y también dárselas de mesías sin serlo?.

No justifiques lo injustificable, que quedas peor que ellos.

lol lo que vos digas
Yo no reniego de la utilidad que pueda tener los 6degrees deathkiller, pero viendo como en Warhawk, un simple juego de naves, uno de los máximos responsables del juego a duras penas acertaba en lanzar un misíl en un blanco tan grande como esa nave imovil... me da que pensar.

Sin mencionar el aparatoso aterrizaje.. por los pelos.

No solo importa que sean 6 grados sino que tenga la precisión y refresco que posibilite un uso divertido. Aunque a mí la actuación de este señor me pareció MUY divertida :P
Bidule escribió:Yo no reniego de la utilidad que pueda tener los 6degrees deathkiller, pero viendo como en Warhawk, un simple juego de naves, uno de los máximos responsables del juego a duras penas acertaba en lanzar un misíl en un blanco tan grande como esa nave imovil... me da que pensar.

Sin mencionar el aparatoso aterrizaje.. por los pelos.

No solo importa que sean 6 grados sino que tenga la precisión y refresco que posibilite un uso divertido. Aunque a mí la actuación de este señor me pareció MUY divertida :P

Es algo que hicieron en un par de semanas y la mayoria de los que lo han probado les ha parecido bien.
Aqui otro video del warhawk: http://www.youtube.com/watch?v=k6gNtqo8Sts&search=warhawk%20E3
Pues nada, a comprarse todos la PS3 que el mando va muy fino... para el TGS lo separarán en dos partes y ya tendremos sonymando [tadoramo]
34 respuestas