WATER COOLING CORE I7 GTX285 SLI

SYSTEMa: -CM-690 Nvidia Edition
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



FANS:
ImagenX2 RADIDOR
XIGMATEK XLF-F1253 120mm 4 white LED LED Case Fan - Retail
* Bearing Type: Sleeve
* RPM: 1500 RPM
* Air Flow: 61 CFM
* Noise Level: <20 dBA
* Power Connector: 3 Pin
* Features: Higher airflow, static pressure and torque. Reduction for noise and power consumption. 4 pcs White LEDs and transparent colorific blade and frame Low noise level. Longer life bearing design. Optimized blade design to create cooling performance.
* Model #: XLF-F1253

ImagenX1 CAJA
COOLER MASTER R4-S2S-124K-GP 120mm Case Fan - Retail
* Bearing Type: Sleeve
* RPM: 1200 RPM±10%
* Air Flow: 44.73 CFM
* Noise Level: 19.1 dBA
* Power Connector: 3 Pin
* Color: Black
* Dimensions: 120 x 120 x 25mm

ImagenX1 RADIDOR
COOLER MASTER R4-L2R-20AC-GP 120mm Blue LED Case Fan - Retail
* Bearing Type: Long Life Sleeve
* RPM: 2000 RPM
* Air Flow: 69CFM (maximum RPM)
* Noise Level: 19 dBA
* Power Connector: 3 to 4 pin Adapter
* Dimensions: 120 x 120 x 25 mm
* Features: RoHS compliance for protecting the environment Recommended for V10, V8, Hyper 212, Hyper Z600, Gemini, Cosmos, Cosmos S, HAF 932, HAF 922, CM Storm Scout and Sniper. 50,000 long life hours.
* Model #: R4-L2R-20AC-GP


ImagenX2 CAJA
XIGMATEK XLF-F1453 140mm 4 white LED LED Case Fan - Retail
* Bearing Type: Long-life bearing
* RPM: 1000 RPM
* Air Flow: 63.5 CFM
* Noise Level: <16 dBA
* Power Connector: 3 Pin
* Dimensions: 140(W) x 140(H) x 25(D)mm
* Features: Higher airflow, static pressure and torque. Reduce noise and power consumption 4 pcs White LEDs and transparent colorific blade and frame Low noise level. Longer life bearing design. Optimized blade design to create cooling performance
* Model #: XLF-F1453

Imagenx1 CAJA
COOLER MASTER 120mm 4 GREEN LED LED Case Fan - Retail
* Bearing Type: Sleeve
* RPM: 1200 ±10% RPM
* Air Flow: 39.77 CFM
* Noise Level: 19.3 dBA
* Power Connector: 3 Pin
* Color: Transparent
* Dimensions: 120 x 120 x 25mm

Bueno luego pongo las temperaturas pero les puedo decir que las tarjetas nunca van mas de 55 en el verano y el CPU no mas de 50c. Y cuando hace frió nada pasa de 45c. Ademas el CPU es el i7_920 y esta OC a 3.0Ghz Y las tarjetas a 700Mhz.

TEMP:
======================================================================================================
Imagen
INTEL BURN TEST + REAL TEMP
Imagen
IDLE

GPU: TEMP MAX LOAD 1280X1024
(mensaje borrado)
la caja parece una coolermaster stacker
No creo que sea una rl viable, refrigerar 2 graficas en SLI calienta mucho el agua, y ademas con el i7...
Deberian de ser 2 circuitos independientes, uno para cpu y otro para gpu.
Edito:
Aunque quizas con ese triple radiador que acabo de ver solucione ese problema
PaniniDS escribió:Qué caja es esa?


parece una cm-690
El agua se evapora bastante... como bien dicen otros es mejor 2 separadas...
SexBomb escribió:El agua se evapora bastante... como bien dicen otros es mejor 2 separadas...

WTF? desde cuando se mete agua en refrigeracion liquida pkt
Y respondiendo al tema es de noobs meter todo en el mismo circuito pero el radiador parece medio decente (mete uno cuadruple para ese pc), no pongas la boma antes del cpu pkt ponla antes del radiador y que coño pinta un ventilador rojo dentro de ahi y por si fuera poco un venilador dentro de la caja OEM de esos que tienen pinta de hacer 50 db y por dios los ventiladores del radiador ni de marca, seran unos ultraruidosos, la mejor pareja para una rl
KBM escribió:
SexBomb escribió:El agua se evapora bastante... como bien dicen otros es mejor 2 separadas...

WTF? desde cuando se mete agua en refrigeracion liquida pkt
Y respondiendo al tema es de noobs meter todo en el mismo circuito pero el radiador parece medio decente (mete uno cuadruple para ese pc), no pongas la boma antes del cpu pkt ponla antes del radiador y que coño pinta un ventilador rojo dentro de ahi y por si fuera poco un venilador dentro de la caja OEM de esos que tienen pinta de hacer 50 db y por dios los ventiladores del radiador ni de marca, seran unos ultraruidosos, la mejor pareja para una rl


No hace falta que le vallas diciendo a todo el mundo pkt por su falta de conocimiento, simplemente, les corrijes y ya esta. Joder, no veas como te pones que si el ventilador y tal, el podra tener la caja como le de la gana, yo veo bien que tenga ventiladores a parte de la refrigeracion liquida, que son malos y hacen ruido, pues bueno, si se los compras tu seguro que los cambia.
Buen "bicho" te has montado H3llsing,aunque yo cambiaría el orden de ese circuito. Haría algo asi.
Depósito>bomba>radiador>procesador>graficas>deposito......
Así casi seguro obtendrás algunos grados menos en la CPU, cuanto menos recorrido de circuito mejor.
Y sobre lo del ventilador rojo, para gustos los colores, a mi personalmente no me gusta pero hay que respetar el gusto de los demás.

Un saludo.
KBM escribió:WTF? desde cuando se mete agua en refrigeracion liquida pkt
Y respondiendo al tema es de noobs meter todo en el mismo circuito pero el radiador parece medio decente (mete uno cuadruple para ese pc), no pongas la boma antes del cpu pkt ponla antes del radiador y que coño pinta un ventilador rojo dentro de ahi y por si fuera poco un venilador dentro de la caja OEM de esos que tienen pinta de hacer 50 db y por dios los ventiladores del radiador ni de marca, seran unos ultraruidosos, la mejor pareja para una rl


cuando uno va de listo, se suele dar la hostia... y claro ejemplo éste...

1. mucha gente usa agua destilada con unas gotitas de matabichos/algas/demás mierda como líquido refrigerante...
2. tb hay mucha gente que mete aunténticos helicópteros en las RLs para tener rendimiento extremo... tipo Kazu Maru, Kaze Master y hasta incluso Deltas...


bueno y sobre el tema... pues me parece un buen PC, aunque el loop está un pelín recargado... yo creo que lo mejor hubiese sido un radiador para CPU (doble o triple en función del OC que pueda llevar o no) y otro para GPUs (uno doble yo creo que valdría)... o quizá un monstruo tipo Fesser Monsta xDDD...


PaniniDS escribió:Qué caja es esa?


CM-690 Nvidia Edition (preciosa por cierto), si no me falla la vista...
De hecho el liquido refrigerante habitual, es el del coche con 10%. Esto sifnifica que es agua destilada con 10% de anticongelante y demás anti-cosas.

Y sobre los ventiladores, lo mas normal es tener los Kaze master de 2000rpm?¿ Otra cosa es que se usen a tope.

Sobre el doble circuito o 2 radiadores, pues no sé que temperaturas tendrá ese sistema pero igual vive en Irlanda y os estais adelantando. Sin mostrar temperaturas no sé puede opinar.

Salu2
Haber que todos tienen razón.
-CM-690 Nvidia Edition
La maquina es super silenciosa, y el ventilador "OEM" si te refieres al rojo es de marca ULTRA y no es ruidoso. Los ventiladores del radiador el del medio es cooler-master de 2000rpm pero solo girara a 2000 si el sistema sube de 50c. Los otros dos ventiladores mandarina del radiador son de 1500 y la misma historia pero demarca XIGMATEK.

Bueno luego pongo las temperaturas pero les puedo decir que las tarjetas nunca van mas de 55 en el verano y el CPU no mas de 50c. Y cuando hace frió nada pasa de 45c. Ademas el CPU es el i7_920 y esta OC a 3.0Ghz Y las tarjetas a 700Mhz.

Que tipo de prueba quieren que haga para la temperatura?
Pues hombre la temperatura del micro me parece algo alta, te pongo mi ejemplo, i7-920 con OC a 4 Ghz HT ON en reposo a 38/40º y el load con linx no pasa de 68/69º y refrigeracion por aire con el tipico noctua

PD: haz pruebas con linx o intel burn test para ver las temperaturas de los cores del micro

PD2: Esteticamente lo tienes bonito y la caja como dice LordArthas preciosa
has comprado la caja en españa??, por internet?? a cuanto??, por cierto, y si no se nota, esta muy guapa =)
nO, la caja la compre en los Estados Unidos de Norte América y la compre en la tienda en $99.
edit; pero muchas tiendas on-line tienen este tipo de cajas.
RESBALADOR escribió:
KBM escribió:
SexBomb escribió:El agua se evapora bastante... como bien dicen otros es mejor 2 separadas...

WTF? desde cuando se mete agua en refrigeracion liquida pkt
Y respondiendo al tema es de noobs meter todo en el mismo circuito pero el radiador parece medio decente (mete uno cuadruple para ese pc), no pongas la boma antes del cpu pkt ponla antes del radiador y que coño pinta un ventilador rojo dentro de ahi y por si fuera poco un venilador dentro de la caja OEM de esos que tienen pinta de hacer 50 db y por dios los ventiladores del radiador ni de marca, seran unos ultraruidosos, la mejor pareja para una rl


No hace falta que le vallas diciendo a todo el mundo pkt por su falta de conocimiento, simplemente, les corrijes y ya esta. Joder, no veas como te pones que si el ventilador y tal, el podra tener la caja como le de la gana, yo veo bien que tenga ventiladores a parte de la refrigeracion liquida, que son malos y hacen ruido, pues bueno, si se los compras tu seguro que los cambia.

+1
Gracias por tu aportacion pirated
Y quiero decir que ese dia me pillo este pos de mal humor y despues de algunas cosas asi que me disculpo e igual luego hago el analisis objetivo de como me parece
Bueno ya se esta acabando el año y es buen tiempo para empezar de nuevo. yO asta elimino el sistema liquido y regreso al aire.
Una pregunta
El tener la bomba cerca de la psu no afecta para su funsionamiento?(por eso del magnetismo)
El bloque de la cpu esta en dos ediciones en dorado y cobre no? Hay alguna diferencia entre ambos ademas del color?
Yo si fuera tu pensaria en meterle algun catodo o algo para que el color verde del liquido y el tubo resalte mas (no se si habra catodos verdes)
Aun asi mantengo mi opinion sobre que ese radiador puede no ser suficiente para la grafica.
El test si quieres pasarselo pon el power supply test dentro del occt
18 respuestas