Water para invitados (portatil o algo)

¡Hola!

Me voy a mudar de casa y en la casa nueva el baño esta en el dormitorio. Tenemos cama plegable en el salón, pero claro, de tener un invitado tendría que pasar por nuestro cuarto para hacer sus necesidades, lo cual seria una jodienda sobre todo de noche. El caso es que a mi pareja se le ocurrio que en donde esta la lavadora se podría poner un water ecológico o algo, sin instalaciones complicadas ni nada o portatil.

Hemos estado mirando por internet con las palabras "water ecologico" y sale algo diferente a lo que buscamos, luego hemos estado mirando los de caravanas que por ahora nos parece la mejor opción, pero me gustaría consultaros a vosotros si sabéis algo sobre ello o tenéis una mejor idea.

Gracias.
En el Lidl de mi zona venden inodoros portátiles por 50€.
Mira a ver si por la tuya también hay.Total si es para algo puntual te debería valer.
Imagen
1Saludo
¿Y no es más coñazo tener que limpiar eso luego? A mi no me haría mucha gracia andar limpiando las "necesidades" de los invitados
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
thadeusx escribió:En el Lidl de mi zona venden inodoros portátiles por 50€.
Mira a ver si por la tuya también hay.Total si es para algo puntual te debería valer.
Imagen
1Saludo

Coño! Ese WC es mas bajo que una rueda!
Ha dicho portátil.
Mas portátil que eso es ya un orinal.
1Saludo
cantonjf escribió:¿Y no es más coñazo tener que limpiar eso luego? A mi no me haría mucha gracia andar limpiando las "necesidades" de los invitados

Pues sí, eso y una escupidera viene a ser lo mismo

Imagen

Para eso mejor aguantar el paso de los invitados hacia el baño del cuarto.
thadeusx escribió:En el Lidl de mi zona venden inodoros portátiles por 50€.
Imagen
1Saludo

Mi padre se ha montado una autocarabana (estilo surfistas, para que nos entendamos) y ha montado un WC pequeño poniendo uno de estos.
Normalmente es para "aguas menores" pero el tema de los olores esta bastante bien, y para la limpieza es sacar la bolsa que tiene y ya, pero, la verdad es que, para una casa lo veo un poco chungo
Lo que tu buscas es un triturador sanitario, como por ejemplo, los que puedes ver en ésta página:

http://www.sfa.es/profesionales/la-mayo ... sanitarias

Te pongo ésta otra página por si quieres tener una referencia de precios y hacerte una idea:

http://www.aquastanding.com/Seccion~x~T ... o~418.html

Básicamente, lo que hace eso es triturar lo que le llegue para poder sacarlo por un tubo de desagüe de 32-40 mm para poder habilitar un inodoro o un cuarto de baño en un sitio en el que no puedas acceder a la bajante.

¿Problema?. Pues que se atasca de vez en cuando XD

Saludos
Esos wáteres son una porquería. Mucho mejor dejarles pasar a vuestro cuarto de baño, o si no que los invitados se vayan a un hotel, que no está la cosa para lujos ;)
Ponles un pipican a los invitados, o una cajita con arena y tal.

De nada. [hallow]
Si, lo del Lidl es más o menos lo que habíamos visto, aunque quería escuchar más opiniones.

No es algo para usar todo el rato, durante el día no hay problema en usar el baño, pero claro, imagina que da un apretujon por la noche y claro... nosotros estamos en la cama y demas XD
A los "invitados" dales un euro y que bajen a un bar, se piden un café y que aprovechen para charlar con el Sr. Roca.
O que vayan a dormir a su casa.
Buscate una casa con 2 baños o uno que lo tenga en una localizacion aceptable, por que un wc quimico es una tontada para una vivienda y hablar ya de trituradores o cosas superiores es tirar el dinero para unos invitados... o eso, o te aguantas y los dejas pasar al baño de tu habitacion.
Que es "water"????
No querrías escribir "váter" verdad? :-|
Dfx escribió:Buscate una casa con 2 baños o uno que lo tenga en una localizacion aceptable, por que un wc quimico es una tontada para una vivienda y hablar ya de trituradores o cosas superiores es tirar el dinero para unos invitados... o eso, o te aguantas y los dejas pasar al baño de tu habitacion.

Aaaah, EOL, el foro donde la solución a todo es taaan simple como gastarte un pastón más o recomendar algo totalmente diferente a lo que están pidiendo.

"¿Qué podría hacer para no tener que escuchar a mis invitados cagando por la noche?" "COMPRARTE OTRA CASA!!!" O.o
Kirus escribió:
Dfx escribió:Buscate una casa con 2 baños o uno que lo tenga en una localizacion aceptable, por que un wc quimico es una tontada para una vivienda y hablar ya de trituradores o cosas superiores es tirar el dinero para unos invitados... o eso, o te aguantas y los dejas pasar al baño de tu habitacion.

Aaaah, EOL, el foro donde la solución a todo es taaan simple como gastarte un pastón más o recomendar algo totalmente diferente a lo que están pidiendo.

"¿Qué podría hacer para no tener que escuchar a mis invitados cagando por la noche?" "COMPRARTE OTRA CASA!!!" O.o

Lo he leído con voz de teletienda XD XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin ánimo de ofender...¿pero estas no son las cosas que se piensan ANTES de vivir ahí?
Lo digo porque me parece surrealista vamos, si yo me tengo que quedar a dormir en casa de alguien y me dice mira si tienes un apretón ahí tienes el agujero, porque a mi baño no puedes pasar....pues sinceramente me voy a un hotel, y eso que no me levanto para ir al baño por la noche jamás.
Lo del baño en suite único es un despropósito en toda regla, sinceramente no sé quién lo haría, pero está pensado con el culo, esos baños son para cuando hay otro por lo menos, o al menos un aseo, pero así no es que no pueda quedarse nadie a dormir, es que tienen que ver tu cuarto cualquiera que va a estar un rato y quiere ir al baño. La verdad es que no lo veo por ningún sitio, jamás he visto un baño así cuando sólo hay uno en una casa.
[PeneDeGoma] escribió:Lo del baño en suite único es un despropósito en toda regla, sinceramente no sé quién lo haría, pero está pensado con el culo, esos baños son para cuando hay otro por lo menos, o al menos un aseo,

+1. Menudo crack el arquitecto que diseñó ese piso.
Si fuese un minipiso de 35 metros lo entenderia, pero en un piso de medidas más o menos estándard... menuda cagada (valga la redundancia)
[PeneDeGoma] escribió:Sin ánimo de ofender...¿pero estas no son las cosas que se piensan ANTES de vivir ahí?
Lo digo porque me parece surrealista vamos, si yo me tengo que quedar a dormir en casa de alguien y me dice mira si tienes un apretón ahí tienes el agujero, porque a mi baño no puedes pasar....pues sinceramente me voy a un hotel, y eso que no me levanto para ir al baño por la noche jamás.
Lo del baño en suite único es un despropósito en toda regla, sinceramente no sé quién lo haría, pero está pensado con el culo, esos baños son para cuando hay otro por lo menos, o al menos un aseo, pero así no es que no pueda quedarse nadie a dormir, es que tienen que ver tu cuarto cualquiera que va a estar un rato y quiere ir al baño. La verdad es que no lo veo por ningún sitio, jamás he visto un baño así cuando sólo hay uno en una casa.

+1

Solo he visto baño en suite, cuando ya hay en la casa otro baño.

Es raro la verdad. Y bastante incómodo para el visitante, tener que ir al WC en el lavadero.

Si yo me encontrara en esa situación, me iba a un hotel.
Existen los WC químicos, que son los que se usan en las caravanas y en los barcos. Es como ese portátil que has puesto (puede que ese mismo sea químico) pero se le echa un producto y el "material" se hace líquido. De modo que luego coges el depósito, despliegas el tubo, lo abres, y vacías toda la mierda en el wc de tu cuarto de baño, cuando el otro se llene. Luego le echas un poco más de producto químico de ese, y a seguir funcionando. No tienes que tocar la mierda de tus invitados xDD.
Yo eso lo veo un poco.... guarreria en una casa.... tener un invitado y decirle, si tienes ganas de ir al servicio, al lado de la lavadora tienes eso.... no se, lo veo un poco cutre, es que casi es como decirle, si tienes que mear, en el fregadero, y si tienes que hacer aguas mayores, te coges una bolsa del mercadona....

Como dicen, veo mal diseño eso de solo un baño y entrar desde la habitación, pero si tienes un invitado, supongo que habrá confianza, podrá entrar antes de acostarse y listo, y si le entran ganas, ya sabéis que está alli y que puede pasar... no se, tampoco es un drama que alguien de confianza te vea dormir... y si tanto pudor os da que os vean dormir, yo prefiero comprar casi un biombo que un water de esos y ponerle a mear o cagar en la cocina.... imagina que sales tu a media noche a por agua o lo que sea y te le encuentras sentado en eso....

Porque sinceramente, a mi eso teniendo al lado un cuarto de baño funcional, me parece humillante, si ya a veces da apuro usar un cuarto de baño ajeno, ni me imagino tener que hacerlo en un water asi en la cocina o en otra parte de la casa....
Que yo sepa, los wateres portátiles no tienen salida de aguas residuales, entonces vas a tener en tu casa una taza de water que va a retener toda la porquería echando toda la peste en tu casa ¿?

Y si el invitado se cae del water de "JUGUETE" ya que no está anclado al suelo [buaaj]

En estos casos, es mejor una buena organización que como invitados que son no van a estar toda una vida en tu casa, no ¿?
mosiguello escribió:Que yo sepa, los wateres portátiles no tienen salida de aguas residuales, entonces vas a tener en tu casa una taza de water que va a retener toda la porquería echando toda la peste en tu casa ¿?

Y si el invitado se cae del water de "JUGUETE" ya que no está anclado al suelo [buaaj]

En estos casos, es mejor una buena organización que como invitados que son no van a estar toda una vida en tu casa, no ¿?

Yo también pienso que es mejor lo del biombio y que el invitado use el baño de la habitación. Pero si se decidiera por el wc químico, eso tiene una especie de tapa así que cagas, lo cierras, y no sale la peste.
[-FALCO-] escribió:
mosiguello escribió:Que yo sepa, los wateres portátiles no tienen salida de aguas residuales, entonces vas a tener en tu casa una taza de water que va a retener toda la porquería echando toda la peste en tu casa ¿?

Yo también pienso que es mejor lo del biombio y que el invitado use el baño de la habitación. Pero si se decidiera por el wc químico, eso tiene una especie de tapa así que cagas, lo cierras, y no sale la peste.

No se yo lo hermético que puede ser ese tipo de WC, pero cuando los olores son fuertes.... escapan por todos los lados aunque haya tapa.
La verdad es que si solo hay un baño y está dentro de la habitación es un desproposito de diseño.

Como mínimo espero que no se tenga que cruzar la habitación sino que la puerta de la habitación y la del baño estén en la misma pared o en el mismo rincón.
En tal caso... pues estilo hotel. Cuando vas con los amigotes de vacaciones en el hotel están todas las camas juntas, vas con cuidado y ya está...
Lo que te ahorres en un portamierdas de estos, ofrécelos a los invitados como subvención para un motel para pasar la noche.
Eric Draven escribió:
Es raro la verdad. Y bastante incómodo para el visitante, tener que ir al WC en el lavadero.

O cagas por la ventana!! O sigues las peripecias de ese hilo mítico de EOL donde habla de los apretones!!
suskie escribió:
Eric Draven escribió:

O cagas por la ventana!! O sigues las peripecias de ese hilo mítico de EOL donde habla de los apretones!!

Entonces mejor no dejar camisetas ni nada por el estilo encima de armarios [qmparto]
Menudo hilo xD
Cuendo dices "el sitio de la lavadora" te refieres a un cuarto aparte o al hueco que hay en la cocina para la lavadora?

Si es un cuarto aparte en plan lavandería podrías estirarte un poco y hacer un aseo. Si te refieres al hueco en la cocina.... XD Me parece una buena forma de que nadie quiera ir a tu casa.
29 respuestas