Yo eso lo veo un poco.... guarreria en una casa.... tener un invitado y decirle, si tienes ganas de ir al servicio, al lado de la lavadora tienes eso.... no se, lo veo un poco cutre, es que casi es como decirle, si tienes que mear, en el fregadero, y si tienes que hacer aguas mayores, te coges una bolsa del mercadona....
Como dicen, veo mal diseño eso de solo un baño y entrar desde la habitación, pero si tienes un invitado, supongo que habrá confianza, podrá entrar antes de acostarse y listo, y si le entran ganas, ya sabéis que está alli y que puede pasar... no se, tampoco es un drama que alguien de confianza te vea dormir... y si tanto pudor os da que os vean dormir, yo prefiero comprar casi un biombo que un water de esos y ponerle a mear o cagar en la cocina.... imagina que sales tu a media noche a por agua o lo que sea y te le encuentras sentado en eso....
Porque sinceramente, a mi eso teniendo al lado un cuarto de baño funcional, me parece humillante, si ya a veces da apuro usar un cuarto de baño ajeno, ni me imagino tener que hacerlo en un water asi en la cocina o en otra parte de la casa....