Watership Down.

Alguien ha visto esta pelicula? Estoy un poco flipado la verdad, me la ha ensenyado mi novia para ensenyarme que es lo que solia ver de ninya cuando yo le mostre un video de Oliver y Benji, y la verdad que asusta, porque es una pelicula que compraban los padres para los crios y ponian en la tele en Semana Santa.

http://youtube.com/watch?v=_5I9izys2ek

Soy al unico que le parece un poco gore?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Un poco solo?? Yo la estoy bajando a ver si le pillo la moraleja, por que en ese fragmento no se la encuentro xD
Le pongo eso a mis primas pequeñas y no duermen en un mes ¬_¬
Un poco gore si...

¿Esto lo veían los niños? Tiene mas pinta de videoclip que de película
Es de un libro, bastante famoso por cierto.
Bua esta muy guapo... jaja mola mucho
no los conozco.
chakal256 escribió:Un poco solo?? Yo la estoy bajando a ver si le pillo la moraleja, por que en ese fragmento no se la encuentro xD
Le pongo eso a mis primas pequeñas y no duermen en un mes ¬_¬

En Youtube tienes la peli entera por partes, en 10 creo recordar.

Un poco gore si...

¿Esto lo veían los niños? Tiene mas pinta de videoclip que de película

Si, osea, es que yo lo flipo cuando me dice mi novia y la amiga que lo veian cuando eran ninyas y que su madre les compro la cinta y lo echaban por la tele en Semana Santa tranquilamente, aparte de leerse el libro.

El video que he puesto es un videoclip con escenas de la pelicula, a modo resumen.

EDITO:
Es de un libro, bastante famoso por cierto.

Eso es lo que mas me sorprende, que yo ni conocia la pelicula ni la novela siendo algo de tan jodidamente popular, por eso lo posteo aqui a ver si alguien realmente lo ha visto o leido el libro, o es que simpelemtne en Espanya nunca fue traducido o simplemente no cuajo.
5 respuestas