Wathawk me cuelga la consola

Buenas.

No se que pasa, que desde hace un rato, cada vez que intento jugar al warhawk, se me bloquea al intentar ejecutarlo en el xmb. Le pasa a alguienen mas?
A mi tambien se me cuelga y ademas tengo dificultades para iniciar la sesion, habra algun problema q espero solucionen pronto.
A mi tambien me pasa joder que acojone,pense que era mi consola.Antes de entrar a mirar por el foro y despues de probar arrancarlo 5 veces,lo borre del disco duro pa descargarlo de nuevo (por si se me habian puesto corruptos algunos archivos o algo).La cosa es que le doy al store pa descargarlo de nuevo y putadon,la store tampoco me entra...xd
Parece que nos pasa a todos,a mi no me abria sesion y despues de varios intentos al intentar entrar al juego,pufff,se me kedo colgada.
Haber si lo arreglan prontito
Estamos todos igual, lo que en parte es un alivio porque no es culpa de nuestras consolas y en parte cabrea que te cagas por lo chapuceros que son.
A mi me pasa lo mismo, cansado de pro me dije voy a pegar uos tiros y nada se cuelga. Pense que tenia que ver con la intalacion del pro aunque no tiene nada que ver pero bueno veo que hay mas como yo.
Creo que es de los servers que aunque conectan no me deja entrar en store. Si os fijais cuando parece que se cuelga la red no deja de transmitir.
Salu2..
que raro que no pase como con los hilos del pro que empieze a entrar gente a decir que el warhawk se carga la ps3 porque la cuelga...

sera que estan haciendo algo con los servers y tendremos que esperar... ademas dicen que andan con la 1.94 asi que lo mismo es algo. yo ahora probare el resistance a ver si puedo echar unos tiritos
6 respuestas