Wave 11 y activate iso

Hola chicos

Soy relativamente nuevo en esto de Xbox, compre la mia en noviembre de 2010 y aun tengo quebraderos de cabeza con esos de las actualizaciones de DASH y flasheos, y quisiera hacerles varias preguntas. Pero antes les contare mis intentos de actualizaciones. Cuando comenzaron a aparecer las AP2.5 trate de hacer el truco de las 3 actualizaciones, pero mi Xbox nunca me detecto el pendrive para realizar la actualizacion por este medio. Lo cual al final creo que entendi que esta actualizacion se puede realizar solo si es con chip el flasheo. por eso me he mantenido con los juegos mas "antiguos" por asi decirlo. El primero que me pidio actualizar fue el BULLETSTORM, pero no quize hacerlo, ya que lei que al hacer esa actualizacion se bloquean todos los COD y el Halo Reach entre otros. Hace poco hablando con un amigo me dijo que el ha podido jugar el crisis 2 sin necesidad de flasear de nuevo su consola, ya que lo hace cargando un disco que se llama ACTIVATE ISO, me conto que actualizo el DASH con el disco de Crysis 2 y hasta el momento el puede jugar hasta Mortal Kombat 9 con este sistema. Ahora aqui van mis dudas

1-¿Si actualizo el DASH con el disco de Crysis 2 perdere el desbloqueo o solo se me bloquearan los juegos antes nombrados que tienen 2.5?

2-¿Si actualizo el Dash y no me funcionan los Backup, puedo volver a Flashear sin ningun problema?
2.1- ¿Con que Backup me recomiendan actualizar el DASH, tengo Crysis 2, Homefront, WWE All star, Bulletstorm? No he bajado ninguno de Wave estan tal cual como los baje.

3-En una tienda consulte y me dijeron que con el desbloqueo que ellos tienen no voy a tener problemas con los juegos WAVE 11, ¿que tan cierto es?

4-¿los juegos que dejan de funcionar con el AP2.5 a que se debe? ¿por que les falta? he buscado y aun no entiendo cual es la solucion solo he leido que hay que pasar un programa que creo un usuario del foro y quedan jugables.

5-Supuestamente con el Lt+ 2.0 proximo a salir, no van haber los mismos problemas con el AP2.5, es decir parchear los juegos que no funcionen.

Por el momento eso serian las consultas que mas me molestan ahora, Muchas gracias por las respuestas a todos!
pues leerte las normas para empezar,eol no da soporte a la descarga de juegos
1 respuesta