wave 11

hola no puedo jugar a juegos con wave 11.
alguien sabria decirme porque?
tengo una 360 arcade el ixtreme no lo se porque me la flashearon pero hace 3 semanas y supongo que estara actualizada
el dashboard es 13599
no me conecto a internet des de la xbox
gracias
Si estas en el dash 13599, lo pudes confirmar en informacion de sistema. Deberas tener parchados los juegos que requieran ap 2.5, el resto funcionan sin problemas.

saludos
tengo el dash 13599 los juegos con proteccion ap 2.5 me los reconoce pero cuando le doy a jugar se queda en negro la pantalla!
como se parchean????
i los que tienen wave 11 me pone disco no reconcido, los demas me van sin problemas
me parece que tengo que pasar wave11 a wave3 pero no se como se hace
gracias de antemano por tu ayuda
Rarísimo, te deberían andar cualquier juego de cualquier wave. Pásalos por ABGX y deja que el mismo programa los parche.
tercio88 escribió:tengo el dash 13599 los juegos con proteccion ap 2.5 me los reconoce pero cuando le doy a jugar se queda en negro la pantalla!
como se parchean????
i los que tienen wave 11 me pone disco no reconcido, los demas me van sin problemas
me parece que tengo que pasar wave11 a wave3 pero no se como se hace
gracias de antemano por tu ayuda

si despues en la dashboard te pone INICIAR JUEGO... en el recuadro y sale la imagen del juego, le das a iniciar, si se queda en la PANTALLA EN NEGRO, es porque el juego no lleva AP 2.6, se te queda la consola bloqueada, ni abre bandeja, ni la puedes apagar con el mando ni despues el boton del panel, solamente se puede apagar si la desenchufas de la corriente o del conector, esperar 3 segundo y volver a darle corriente, es la medida que tiene los que tengan flasheado el lector con LT+ y lo que tienes es buscarle su PARCHE y aplicarselo.

mirate este post para parchearlos: hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674
preguntale a l que te la flasheo que firm te puso si es inferior al lt+1.1 seguro que te daran muchos problemas, y aras muchos posabasos, y site la an actualizado al lt+ mira la grabadora que no este cascado y no grabe bien las pistas,
eso es exactamente lo que me pasa no puedo hacer nada cuando se me queda la pantalla en negro!
y el virtual tenis 4 porque me pone disco no reconocido?tengo que pasarlo con abgx360?
gracias por vuestra ayuda
pasale el abgx cuando sepas tu wave , porque haber si bajando wave y configurando el abgx te puede dar errores
con el abgx360 funciona bien el virtual tenis 4 pero el call of duty modern 2 le e parcheado con ap25 gui y sigue igual se queda en negro la pantalla
8 respuestas