Wave 12 y Activate ISO para Dead Island?

Pregunta de novatillo, si me bajo este juego y hago como siempre, primero meto el activate ISO y despues el disco de juego, me funcionara en una Lite-on Ixtreme 1.61??
Si tienes el dash correspondiente al que pide el juego si
Tengo el 12625, actualizo a 13599 y ya esta?
Si actualizas a 13599 te borrara el flasheo de el lector,tendrías que volver original tu lector,actualizar el dash y luego ponerle el ultimo firmware disponible.Pasate por el Foro de Scene que te ayudaran mejor.
Ok gracias, voy para alli.
hay forma de hacer funcionar el dead island en una version vieja de flaseho? 1.1 creo, grabada la iso parcheada con ppfomatic3 pero al meter pide actualizar,si actualizo se ira el flasheo con lo q no arranco el juego,alguna solucion?
Vamos a ver para empezar si actualizas de un backup parcheado te dara error no vale actualizar el dahsbaord de juegos parcheados se a dicho muchas veces.Y la respuesta es no podras hacer nada porque te obliga a actualizar el dashboard a la fuerza para jugarlo por lo tanto perderas el flasheo y tendras que volver a flasher.A excepcion que tuvieras lector hitachi o samsung no spofeados.
Te cuento mi experiéncia.

Yo he actualizado la consola al ultimo Dash, he quitado mi lector lite-on y he puesto un hitachi de una consola que se me estropeó, he flasheado una vez flasheado he vuelto a poner mi lector lite-on, ahora estoy en el ultimo Dash y mi lector está como antes en la version 1.5, luego he parcheado el backup de Dead Islandn a wave 3 y ale a jugar xD
Ami me dijeron que para actualizar el dash habia que hacerlo con el que traia de fabrica o un mismo modelo sino no valia.
igusi2000 escribió:Ami me dijeron que para actualizar el dash habia que hacerlo con el que traia de fabrica o un mismo modelo sino no valia.

Si, ya lo sé, decían que si cambiabas el lector a la hora de actualizar para que el tuyo no se quedara de fábrica la actualización daba error, pues bien no sé si en algun caso será cierto pero bajo mi experiéncia es mentira, pues ya lo he hecho con la mia y la de mi hermano y funcionan perfectamente.

Tras actualizar con un lector hitachi viejo, puse el mio lite-on con firm 1.5 y seguia leyendo copias, de hecho me funcionan tanto el Dead ISland como el Deus ex, juegos con los que he leído que necesitas firm LT 1.9 +
Vamos a ver pero tu consola que lector tenia de origen?
Lite-on.

Consola con Lite on firm 1.5

Cambio por lector Hitachi ( de consola muerta)

Actualizo a ultimo Dash

Vuelvo a colocar mi lector Lite on con firm 1.5

Sigue leyendo backups.
Pues vaya ami no me dijeron eso la verdad alguien mas que confirme este caso?
Yo tambien ice lo de cambiar el lector,actualizar via usb y rulo con un ixtreme 1.6 y el ultimo dash,todos los waves me van de momento xD.Es una alternativa muy buena para quien no puede flashear y tiene otro lector.Saludoss
xX KaZiCa Xx escribió:Yo tambien ice lo de cambiar el lector,actualizar via usb y rulo con un ixtreme 1.6 y el ultimo dash,todos los waves me van de momento xD.Es una alternativa muy buena para quien no puede flashear y tiene otro lector.Saludoss

Permiteme una pregunta: el Dead Island te carga con la version del iextreme 1.6?. Yo tengo una hitachi de las primeras, pero no se si cambiar el wave 12.

Un Saludo
dimonicat escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Yo tambien ice lo de cambiar el lector,actualizar via usb y rulo con un ixtreme 1.6 y el ultimo dash,todos los waves me van de momento xD.Es una alternativa muy buena para quien no puede flashear y tiene otro lector.Saludoss

Permiteme una pregunta: el Dead Island te carga con la version del iextreme 1.6?. Yo tengo una hitachi de las primeras, pero no se si cambiar el wave 12.

Un Saludo

SIento decirte que tiro de activate iso tambien ;),bueno prefiero eso ha no poder jugar :P,y es mas me reuerda a mi querida dreamcast jeje
Solucionado!!

Saludos gente, gracias al usuario FRANMARIN, ayer consegui poner mi xbox en IxLT+1.91 desde 1.6, ademas tambien actualice al ultimo dash y ahora mismo estoy dandole caña al Dead Island. Gracias a FRANMARIN por su colaboracion y al creador de este HILO.
16 respuestas