wave 4 ayuda

me acabo de descargar el tekken 6 que tiene el wave 4 ese del que nunca habia oido hablar y no hago mas que ir de foro en foro pero noi me entero de que e de hacer para poder jugarlo y no se que flasheo tengo ni nada ayuda porfa [buuuaaaa]
Que Firmware tienes en tu consola?
maikel_xp escribió:donde lo miro??

Flasheaste la consola, no?

Cuando flasheaste que Firmware le metiste, 1.51, 1.6.....

Edito, he leído mal, por lo visto no sabes que Flasheo le metiste, perdona, no lo había visto. [Ooooo]

Lo siento, yo al menos no puedo ayudarte si no se que Firmware tienes.

Aún así, a ver si lo averiguamos, cual ha sido el último juego Backup que has jugado?
claro esta flasheada y no e tenido problema nunca con ningun juego y la putada esque no se que firmware me pusieron en la tienda ni como saberlo y la gente dice por ahi que esperan un firmware nuevo para poder jugar pero como narices se le pone?macho estoy perdido del todo por cierto el ultimo ultimo back up que jugue a sido fifa 2010
maikel_xp escribió:claro esta flasheada y no e tenido problema nunca con ningun juego y la putada esque no se que firmware me pusieron en la tienda ni como saberlo y la gente dice por ahi que esperan un firmware nuevo para poder jugar pero como narices se le pone?macho estoy perdido del todo por cierto el ultimo ultimo back up que jugue a sido fifa 2010

Entonces tienes o el 1.51 o el 1.6.

Te pongo este tutorial con todas las posibilidades, prueba todas hasta que te funcione una, empezaría por la última (la del Firmware 1.6)

Para Lectores Hitachis Ixtreme 1.51
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden ejecutar los juegos con wave 4(no hace falta parchear).

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para Lectores Samsung,Benq,Liteon IXtreme 1.51 (tb se hace para IXtreme 1.50 o inferior)
Hay que parchearlo con ppf-o-matic3 haciendo lo siguiente:

1.-Descargamos -->esto http://rapidshare.com/files/212070770/parcheo_1.50.rar

2.-Descomprimimos el rar y ejecutamos el ppf-o-matic3

3.-Selecionamos la Iso

Imagen

4.-Seleccionamos el Patch v14-15.ppf

Imagen

5.-Aplicamos el Patch

Imagen

6.-Seguidamente nos saldra este mensaje indicando que el patch se aplico correctamente.

Imagen

Ya esta listo para grabar y jugar.
Para Lectores Benq,Samsung y Liteon IXtreme 1.60
Hay que grabar el activate.iso en un DVD DL aparte,el juego no hay que parchearlo.

Se hace de la siguiente manera:

1.-Descargamos -->esto http://www.mediafire.com/download.php?hwdzddoojt5
2.-Descomprimimos el rar y grabamos el activate.iso en un DVD+DL (doble capa) con el ImgBurn ("Quitamos el layerbreak para juegos de Xbox 360")

Imagen

3.-Darle mejor a la opcion "calcular el optimo",luego aceptamos.

3.-Una vez grabado lo metemos en la Xbox 360 y esperamos a que aparezca la frase:"Reproducir DVD"
4.-Retiramos el disco e insertamos el juego con Wave 4.
ok voy a cargarme unos cuantos dvds a ver si sale ahora te digo que tal muchas gracias socio
buenas!
pero antes de hacer esto hay q actualizar el dash no????
saludos
os advierto que aunque parcheeis con el PFFoMAATIC3 os va a pedir actualizar.
Yo ,lo he hecho por usb y pierdes la imagen del avatar. El tekken funnciona, pero mal. No se ve ningun video y no se puede entrar a modo campaña ( solo he probado esa y el arcade ) se queda en negro, como en los videos, pero el disco deja de leer y ahi se queda
ok tio parcheando e a funcionado pero no debo probar el online aun no?
9 respuestas