Wave 4 parchados a wave 3 ¿Necesitan actualizar el kernel?

Hola a todos, tengo una duda, si tengo un juego de wave 4 parchado a wave 3 necesito actualizar el kernel para que me funcione el juego?
Porque si tengo un juego en wave 4 y active.iso sé que necesito actualizar el kernel, pero parchado no sé si funcione.
tienes que actualizar desde pendrive o cd el kernel o no funcionara
Hola, en el kernel se incluyen archivos de sistema necesarios para ejecutar el juego.
Parchear el wave es simplemente parchear la capa de video, pero el juego sigue
necesitando esos archivos.

Tal como dice el compañero, haz una actualizacion manual desde cd o usb.
Un saludo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi no me queda claro. Supuestamente al parchear borras tambien la actualizacion, por lo que para actualizar deberia de usar un juego sin parchear y activate.iso.
¿Me equivoco?¿No hay ningun problema al actualizar un wave4 usando activate o al reiniciar la consola no reconoce el juego y puede haber problemas?
Me interesa el tema... ¿cómo poder jugar a juegos Wave 4 sin hacer la actualización maldita que no deja "modificar" la consola?
Para jugar a juegos wave4 hay que actualizar al kernel 8955 si o si, a no ser que hagas toda la movida del exploit jtag.
Pues si buscas encuentra pues esto esta mas que respondido pero no me gusta negarle la ayuda a nadie xD

La unica forma de jugar sin actualizar el kernel es usando el xploit con una consola xploiteable logicamente ya sea usando cygnos v2 o sin lo mejor es el chip pues tienes los dos kernel que lo cambias con un simple boton

Saludos
Gracias, ahora sé que no hice la actualización por gusto. Por cierto también se puede hacer la actualización poniendo un disco duro de alguien que ya tenga actualizado. No sabía eso del chip, que podías tener 2 kernel, es cierto que con chip no te banean?
kletus escribió:Para jugar a juegos wave4 hay que actualizar al kernel 8955 si o si, a no ser que hagas toda la movida del exploit jtag.

He leido en todos lados q si no tienes esa actualizacion no corren los juegos, ya sea parchados o con el activeiso, pues resulta q yo tengo la version de kernel 8498 (estoy baneado por cierto), y al probar una copia wave 4 parchada a wave 3, introduzco el disco, me sale q hay una actualizacion disponible, le digo no actualizar, regresa al dashboard, le doy de nuevo a ejecutar juego, y esta vez funciona. Asi q eso de q se ocupa el kernel minimo a 8955 como q no es del todo cierto
8 respuestas