wave 4, Puedo jugar conectado al live pero sin jugar online?

hola, si juego con juegos wave 4 simplemente teniendo abierta la cuenta de xbox live puedo ser baneado, pero sin jugar online? o solo es peligroso si juego en modo multijugador
Que yo sepa nadie te va a dar una contestacion 100% fiable, por que realmente no se sabe el metodo que usa MS para el baneo ,pero si quieres mi humilde opinion basada en mi esperiencia y en lo que me ocurrió, te puedo decir que a mi me banearon sin jugar online con un backup, pero sí por iniciar sesion en el live y actualizar el backup, a si que yo por si las moscas, siempre inicio al live sin el backup en el lector y hasta hora cero problemas.

Un Saludo.
FloritO escribió:hola, si juego con juegos wave 4 simplemente teniendo abierta la cuenta de xbox live puedo ser baneado, pero sin jugar online? o solo es peligroso si juego en modo multijugador

Si tienes firmeware 1.6 puedes utilizar el activate.iso y tener cuidado de que tus backups wave4 sean stheal, si esto se cumple jugaras igual de seguro que asta ahora con tus backups wave3, como digo en otro post esto no lo digo yo, lo dice el creador del firmeware, un saludo ;)
2 respuestas