Wave 4 y 5 con nuevo firmware.

Es una pregunta tonta, pero he estado leyendo tanto y como cada persona da una respuesta diferente, pues al final me pierdo @_@.

Digamos que yo tengo firmware 1.6 y juegos parcheados de WAVE 4 a WAVE 3, si actualizara el firmware a 1.61, esos juegos parcheados, me funcionarian?

Por otro lado, los wave 5, se pueden parchear a wave 3 y utilizarlos con firm 1.6?

Saludos^^
yo que tu me esperaba al nuevo LT, que se lo traga todo segun he leido... ^^
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lagos123 escribió:Es una pregunta tonta, pero he estado leyendo tanto y como cada persona da una respuesta diferente, pues al final me pierdo @_@.

Digamos que yo tengo firmware 1.6 y juegos parcheados de WAVE 4 a WAVE 3, si actualizara el firmware a 1.61, esos juegos parcheados, me funcionarian?

Por otro lado, los wave 5, se pueden parchear a wave 3 y utilizarlos con firm 1.6?

Saludos^^

La respuesta de la 1ª pregunta creo que es NO.

Y sobre la 2ª ni idea. Habra que esperar que actualicen el parcheador.
bretto escribió:yo que tu me esperaba al nuevo LT, que se lo traga todo segun he leido... ^^

Como las putas de mi pueblo xDDD
Sobre si funcionarían en 1.61 las isos parcheadas, según tengo entendido y me dijeron, haría falta el activate.iso

Yo estoy esperando impaciente ese firm para LiteOn...
Lagos123 escribió:Es una pregunta tonta, pero he estado leyendo tanto y como cada persona da una respuesta diferente, pues al final me pierdo @_@.

Saludos^^

A la primera ya te han respondido, a la segunda te respondo que SI, yo he parcheado el left 4 dead 2 con el 360wavepatch a wave3 y todo perfecto, tengo ixtreme 1.6
Gracias a todos por responder ^^

Pero, perdonad mi ignorancia, me podríais decir que es el firmware LT? Es algún tipo de nuevo firmware?
5 respuestas