wave 4 y sus mierdas , tengo una duda

hola pues a ver ayer me pille el tekken de los cojones y mi blanca tiene el ix 1.4 esta baneada y no fue actualizada este verano , weno po resulta q ayer meti el puto tekken parcheado y me pidio actualizar y yo sin saberlo le di a q si y aora claro al no tener live x el baneo no pudo actualisarse y q ocurrio q me a desaparecido el el muñeco y aora mi duda es , se me a instalao la mierda actualicion beta de los cojones ? Y ahora tendria q actualizar x cojones ? O existe alguna solucion pa esta mierda o sacaran algo para solucionar la papeleta del wave 4 y la actualizacion del dashboard
Prueba a volver a actualizar el dash a través de USB. A ver si te deja.

Un saludo!!
PROFENIX escribió:hola pues a ver ayer me pille el tekken de los cojones y mi blanca tiene el ix 1.4 esta baneada y no fue actualizada este verano , weno po resulta q ayer meti el puto tekken parcheado y me pidio actualizar y yo sin saberlo le di a q si y aora claro al no tener live x el baneo no pudo actualisarse y q ocurrio q me a desaparecido el el muñeco y aora mi duda es , se me a instalao la mierda actualicion beta de los cojones ? Y ahora tendria q actualizar x cojones ? O existe alguna solucion pa esta mierda o sacaran algo para solucionar la papeleta del wave 4 y la actualizacion del dashboard

Para tener 29 años escribes como un crio malhablado. Haztelo mirar.
Si lees en el foro TODO lo referente a la Wave 4 está hablado y más que hablado.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PROFENIX escribió:hola pues a ver ayer me pille el tekken de los cojones y mi blanca tiene el ix 1.4 esta baneada y no fue actualizada este verano , weno po resulta q ayer meti el puto tekken parcheado y me pidio actualizar y yo sin saberlo le di a q si y aora claro al no tener live x el baneo no pudo actualisarse y q ocurrio q me a desaparecido el el muñeco y aora mi duda es , se me a instalao la mierda actualicion beta de los cojones ? Y ahora tendria q actualizar x cojones ? O existe alguna solucion pa esta mierda o sacaran algo para solucionar la papeleta del wave 4 y la actualizacion del dashboard

Buenas tengo un problema con el tekken 6 a la hora de grabarlo, tengo ixtreme 1.5 parcheo y luego le paso el abgx pero resulta que el video partition dice que does not match known data ... alguien lo esta rulando en 1.5 o inferior ? gracias.

P.D. donde pelotas esta la ultima actualización ? [boma] cawento
Keihanzo escribió:

Para tener 29 años escribes como un crio malhablado. Haztelo mirar.
Si lees en el foro TODO lo referente a la Wave 4 está hablado y más que hablado.

No se lo mismo soy al unico al q le empieza a kemar toda historia de los nuevos inventos de m$ para evitar la pirateria si ya saben q le van a sacar solucion para que marear mas la perdiz? Es que no lo entiendo que dejen la blanca trankila y q se preocupen de q para la proxima generacion de xbox no venga con tonterias de tres o veinte millones de luces rojas , verde o como las kieran poner , otra cosa es que curre y tal y otra diferente estar hay pendiente a ver si me banean , me joderan con otro tipo de invento absurdo y al final tenga q mandar a actualizar el flasheo o comprar otra blanca o vete tu a saber x los intentos tontos de esa pandilla de gente pq me veo venir q con el royo del blu ray externo y proyect natal nos van a volver a joder la papeleta no es q hable mal pero joe a uno lo terminan kemando q es una mala cosa.

Que si q tiene q salir el proximo ix 1.6.1 que si con un editor hex todo eso lo e leido , pero mi duda mas que na era x la actualizacion que me a kerido colar el tekken 6.

P.d. Si tengo fallos d escritura o repito algo pido perdon pero estoy mediantle un movil escribiendo to esta papeleta
Vamos a ver tronco

1) Si quieres que te vuelva a salir el avatar baja la actualizacion de la pag de MS, copiala en un pendrive e intenta actualizar. No te aseguro que funcione porque es una version anterior a la actualizacion maldita Wave 4 que intentaste instalar tu

2) Si funciona OK ya tendras Ok tu avatar pero lo mas seguro que no te deje jugar al Tekken 6 y demas juegos Wave 4

3) Si no funciona supongop que podras jugar al Tekken 6 y demas pero veras tu avatar negro, la unica opcion que te queda es actualizar desde un juego Wave 4 Original ( si te deja claro ) o esperar que aparezca la actualizacion para poder hacerlo de USB
yo para poder jugar tekken 6 tengo que sacar el disco duro de la consola ( No puedo guardar partidas) Tengo el disco de 120 metido en la carcaza del de 20, debe ser por eso. Ya actualicé a 8498. Por ahora es un parche... estoy esperando una solucion.

Edicion: Acabo de instala la actualizacion 8507 y ahora puedo jugar desde el disco duro.
Aca estan laas actualizacioneshttp://www.xboxhacker.net/index.php?topic=9414.msg60543#msg60543
coger un pendrive y meterle $SystemUpdat. de un juego ejemplo el de CARS O RAMA.lo meteis por la consola,apagada la encendeis y actualizais,y ya esta el TEKKEN entra sin problemas .vale para la versiones 1.51 y 1.60.esto es para la gente que esta banneada o no tiene internet
Halcon456 escribió:coger un pendrive y meterle $SystemUpdat. de un juego ejemplo el de CARS O RAMA.lo meteis por la consola,apagada la encendeis y actualizais,y ya esta el TEKKEN entra sin problemas .vale para la versiones 1.51 y 1.60.esto es para la gente que esta banneada o no tiene internet

¿Y no es necesario parchear los wave 4?
¿Sólo con actualizar el Dash vale?
¿Y no es necesario parchear los wave 4?
¿Sólo con actualizar el Dash vale?

Si que es necesario parchear el juego igualmente, o el abgx o el ppf.
y alguien tiene alguno d esos dos juegos y podria sacar el update y subirlo a algun lado para quienes tamos medianamente jodidos lo podamos solucionar? Gracias de antemano
PROFENIX escribió:y alguien tiene alguno d esos dos juegos y podria sacar el update y subirlo a algun lado para quienes tamos medianamente jodidos lo podamos solucionar? Gracias de antemano

mas atrás te han puesto una pagina donde están las actualizaciones, saludos!!

pd: http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=9414.msg60543#msg60543
betogaso escribió:
PROFENIX escribió:y alguien tiene alguno d esos dos juegos y podria sacar el update y subirlo a algun lado para quienes tamos medianamente jodidos lo podamos solucionar? Gracias de antemano

mas atrás te han puesto una pagina donde están las actualizaciones, saludos!!

pd: http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=9414.msg60543#msg60543

si eso lo vi pero eso son versiones beta de la actualizacion con lo cual estamos en las mismas con el rollo del avatar que se keda en negro
12 respuestas