Wave 7 en escena

Pues parece ser que el Nuevo Final Fantasy 13 trae sopresa. Aviso a navegantes
Supongo que la moderacion me dejara decirlo, es en otro foro donde estan subiendo el juego.Se avisa insistentemente que es Wave7 y hay que actualizar
Si no hay inconveniente la cito
basafre escribió:doy fe trae wave 6

Fuente?
la fuente es un user de ese foro que dices...

wave 6.

Pero, está claro que esos errores del abgx...
Actualizo que no esta del todo claro la info del ABGX. Algo hay, pero huele a novedad no deseada.En horas se sabrá
Edito: Nuked
Espero no tener que abrir mi bicha
Buenas comento que hay una web donde esta el juego y pone que es wave 6.Y vendra en 3 dvd
Angeltdci escribió:Actualizo que no esta del todo claro la info del ABGX. Algo hay, pero huele a novedad no deseada.En horas se sabrá

en horas lo sabrás entonces????

Yo tb lo sabré jejejeje.
Es wave 7 , se ha usado el abgx mod de AEth para verificar el dvd1 y da que encuentra un wave desconocido usea el 7 :D

Y si la release de este final fantasy 13 esta mal , anydvd corruption en dvd 1 y 2 mas info en
http://www.abgx.net/filename/?ch=6&bin_ ... _results=0
PASODETOD escribió:Es wave 7 , se ha usado el abgx mod de AEth para verificar el dvd1 y da que encuentra un wave desconocido usea el 7 :D

Y si la release de este final fantasy 13 esta mal , anydvd corruption en dvd 1 y 2 mas info en
http://www.abgx.net/filename/?ch=6&bin_ ... _results=0

Hasta que no se vea una release no corrupta yo no diría nada de wave 7.

EDITO,

EL DVD 3, no lleva anydvd corrupto y el 1.02 de aeth lo reconoce como wave 6.

Pongo pantallazo;

Imagen

Por lo tanto el juego es wave 6, solo que los 2 primeros dvds, están mal ripeados.

Un saludo.
apaguen las alarmas, no pasa nada
Confirmo yo también que es wave 6 , y aunque fuese wave 7 que importa ? LT PoWaH !
A mi tambien me ha llegado info de que es Wave7.De todas formas,la gente a la que le sale Wave 6 o inferiores,que no se lo crean demasiado porq hay gente que los sube parcheados para que sean compatibles con los firmwares que a ellos les da la gana jeje De eso tuve una discusion con uno que aseguraba que el Army Of Two era Wave4 porq el se lo habia bajado y le decia el abgx que era esa Wave...
Las Wave camban (si lo hacen) con las actualizaciones de Dash, y que yo sepa no ha salido ninguna. Así como que no cambia la cosa, además como bien apuntan por arriba... ¿Y que importa con los nuevos firms?.
Haber si me podeis ayudar.. cuando intento jugar al FFXIII, me pide una actualizacion, y cuando le doy a aceptar, me reinicia la consola, y me la vuelve a pedir..asi indefinidamente.

Se supone que tengo el ultimo dash (he estado jugando a juegos como bayonneta, teken 6 y tal sin problemas)

tengo 1.60.. y parcheo las isos a wave 3.. y sin problemas con este metodo con ningun juego hasta ahora. Estoy baneado, por cierto.
Olorin99 escribió:Haber si me podeis ayudar.. cuando intento jugar al FFXIII, me pide una actualizacion, y cuando le doy a aceptar, me reinicia la consola, y me la vuelve a pedir..asi indefinidamente.

Se supone que tengo el ultimo dash (he estado jugando a juegos como bayonneta, teken 6 y tal sin problemas)

tengo 1.60.. y parcheo las isos a wave 3.. y sin problemas con este metodo con ningun juego hasta ahora. Estoy baneado, por cierto.

No tienes el último Dash. Mete la 8955 en un pen y actualiza [oki]
Keihanzo escribió:
Olorin99 escribió:Haber si me podeis ayudar.. cuando intento jugar al FFXIII, me pide una actualizacion, y cuando le doy a aceptar, me reinicia la consola, y me la vuelve a pedir..asi indefinidamente.

No tienes el último Dash. Mete la 8955 en un pen y actualiza [oki]

Ostias, pues tienes razón, ya funciona.. y yo pensando en que tenia el ultimo... juraría que actualicé en noviembre xD

Muchisimas gracias!
Jejeje q Iluso, pense q parcheando a wave 6 el DVD1 y 2 iba a solucionar el problema pero no, sigue encontrando 2 errores de AnyDVD, [+risas] [mamaaaaa]
a microsoft aun no le interesa empezar a banear de nuevo ha pasado muy poco desde la ultima oleada y poca gente compraria otra xbox.... aunqe lo qe si es muy posible esq la wave 7 traiga sorpresitas tipo detectar el firmware lt y pasar a la famosa black list.. y cuando llege la oleada.. catapúm!
deskect escribió:a microsoft aun no le interesa empezar a banear de nuevo ha pasado muy poco desde la ultima oleada y poca gente compraria otra xbox.... aunqe lo qe si es muy posible esq la wave 7 traiga sorpresitas tipo detectar el firmware lt y pasar a la famosa black list.. y cuando llege la oleada.. catapúm!

Es Wave 6
Si es wave 6 agradezco que lo hayais aclarado anteriormente, pero en caso de que saquen en otros juegos futuras WAVE7 y demas necesitamos al amigo AETH para qeu nos haga una grandiosa actualizacion del agbx que es un puto crack y desde aki de nuevo le doy personalmente las gracias
una pregunta, con ixtreme 1,61 lee hasta wave 6?

gracias, salu2
23 respuestas