Wave Race 64 actualizado en la VC

Nintendo ha lanzado el famoso juego Wave Race 64 para la consola virtual, de momento solo en Japón, pero lo más llamativo es que, según ponen en Nintendo Wii Fan Boy, el juego ha sido ligeramente modificado para incluir pancartas publicitarias de Wii y DS Lite.

Y yo me pregunto... puestos a modificar los juegos de la VC, ¿no podrían hacer otros cambios más interesantes?

A ver si esto es solo un punto de partida y a partir de ahora los juegos de la VC aportan algo nuevo.

Podéis ver una galería de imágenes aquí: http://www.nintendowiifanboy.com/photos/ads-in-wave-race-64/342102/
Gran juego si señor

Que yo sepa, Nintendo dijo que los juegos llegaría a la VC tal y como llegaron en su formato orginal, yo no recuerdo ver anuncios de DS y Wii durante el juego en el original de 1997...

¡Saludos!
Pues a mí no me gusta que hagan cambios en los juegos clásicos, hay que respetar la obra original.
Que se decidan. Pero no que me hagan híbridos según les convengan.
Puede que sea por cuestiones legales, ya sabéis; si ese juego mostraba en una marcarta "algo" que hoy en día no se lo permite el susodicho... es lógico que se vea forzada a cambiarlo.
ArangeL escribió:Que se decidan. Pero no que me hagan híbridos según les convengan.
Puede que sea por cuestiones legales, ya sabéis; si ese juego mostraba en una marcarta "algo" que hoy en día no se lo permite el susodicho... es lógico que se vea forzada a cambiarlo.

Yo supongo que será por la razón que dices, porque si no... ¿Alguién recuerda que había originalmente en las pancartas? ¬_¬
En la versión japonesa los anuncios son de Fanta, Kawasaki y la federación de motos acuáticas .

Veo lógico que las quiten , ademas estas publicidades no afectan para nada al juego si las cambian .
estoy desenado que llegue el duke nukem 64, señores el cooperativo de ese juego era bestial!!!!!
Un buen juego si señor,junto al Beetle adventure dela N64 eran de los juegos ke mas pikes me hechaba con los colegas, [carcajad]
7 respuestas